NUMERO DE YOIGO

NUMERO DE TELEFONO DE YOIGO

Si estás buscando la forma de ponerte en contacto con esta empresa para obtener información comercial, o para realizar cualquier otra acción en el caso de que ya seas cliente, te vamos a facilitar el número de teléfono de Yoigo de Tención al Cliente y el listado adicional de números disponibles, para que puedas elegir cuál es el adecuado.

Además te vamos a mostrar unas pinceladas de información genérica de la empresa, y otras formas de contacto con ellos para que tengas todos los datos a tu alcance.

Yoigo es una de las marcas comerciales del Grupo MASMOVIL, empresa de telecomunicaciones que comercializa servicios de Internet, telefonía fija y telefonía móvil. Se ha convertido en el cuarto operador nacional detrás de Movistar, Vodafone y Orange.

Un elemento diferenciador respecto a las otras compañías, es la apertura de sus nuevas líneas de negocio al margen de las comunicaciones. No dudes en echarle un vistazo a las opciones que te ofrecen en energía, domótica, seguridad digital y servicios financieros. Obtendrás muchas más ventajas si además ya eres cliente de Yoigo.

Para dar un buen soporte a todos sus usuarios, sin olvidar a los que todavía no lo son, cuentan con un potente departamento de Atención al Cliente, dividido entre particulares y Yoigo Negocios, orientado a autónomos y pequeñas empresas. A continuación te ofrecemos todos los detalles al respecto.

ATENCION AL CLIENTE DE YOIGO

Si necesitas hablar con la división de Atención al Cliente de Yoigo para recibir información comercial, puedes acudir al número genérico 900 622 220. Las llamadas a este teléfono no tienen ningún coste asociado.

Si prefieres que sean ellos quienes se pongan en contacto contigo, obtendrás una cita telefónica con Yoigo si rellenas su formulario y les indicas tus datos dentro de su horario comercial, de lunes a domingo a partir de las 9:00 y hasta las 23:00 horas.

Los clientes particulares tienen a su disposición una serie de números específicos: Si llamas desde un teléfono de Yoigo, serás atendido en el número gratuito 622. Cuando estés fuera de España, pero no hayas salido de Europa, contacta a través del 0034 633 800 800. Y si necesitas localizarles desde otro país del resto del mundo, el número que has de marcar es el 0034 622 622 622.

Cuando no tengas un teléfono de Yoigo a mano y quieras utilizar otra compañía, puedes hacerlo mediante el 1707 de forma gratuita y elegir la opción 3 para ser atendido por uno de sus agentes, siempre que llames desde España.

Si estás en otro país, puedes contactar con ellos en el 0034 622 622 622. En este caso, el coste de la llamada dependerá de la tarifa que tengas con el operador a través del que les estés llamando.

Todos sus clientes tienen acceso a algunos servicios complementarios. Podrás adquirir smartphones, móviles y dispositivos como smart tv o patinetes eléctricos, entre otros, de una manera muy ágil. Simplemente añádelos al paquete de voz y datos que tengas y podrás pagarlos a plazos a través de tu factura de forma mensual.

Si quieres, también es viable que incorpores una suscripción a la televisión de pago, Agile TV, que incluye por completo el contenido premium de Rakuten TV, consiguiendo acceso a más de 1500 películas y series, documentales para toda la familia, y canales infantiles dirigidos a los más pequeños.

El otro gran colectivo de usuarios, los autónomos y pequeñas empresas, tienen diferentes números a su disposición para recibir ayuda del departamento de Atención al Cliente de Yoigo. Son los siguientes:

Utilizando una línea de la compañía, puedes comunicarte con ellos si llamas desde España a través del 1726 y un agente te atenderá las 24 horas del día, todos los días del año.

El teléfono que has de marcar si tienes un  operador distinto es el número gratuito 900 622 726, también disponible permanentemente.

Si realizas la comunicación desde la Unión Europea, o países asociados, el teléfono de atención gratuita es el 0034 633 800 800, y en el caso de que estés en otro lugar del mundo marca el 0034 622 622 622 y te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON YOIGO

Hay ocasiones en las que no tenemos posibilidad de comunicarnos por teléfono o simplemente preferimos hacerlo por otras vías diferentes. Existen otras formas de contactar con Yoigo, igualmente eficaces.

En primer lugar, si eres un particular y tienes activa una línea de la compañía, puedes enviarles un SMS gratis al 622 y plantearles las dudas que te están surgiendo, o hacerles alguna solicitud concreta. Te contestarán a la mayor brevedad posible.

No olvides que si eres cliente, tienes una completa área personal a través de su web donde, previo registro con usuario y contraseña, accederás al control de todo lo que tengas contratado. Así podrás consultar tus datos, descargar facturas, limitar tu gasto y gestionar tu wifi.  De la misma forma, estas herramientas también están disponibles a través de la App de Yoigo.

Los autónomos tienen disponible además una dirección de correo electrónico a la que pueden escribir con sus consultas. Es negocios@yoigo.com

De la misma forma que los particulares, también tienen acceso a un área de cliente más orientada a negocio, junto con la App móvil, desde donde podrán realizar todo tipo de gestiones sobre sus líneas.

Al ser una compañía con una gran carga online, además de consultar su web puedes encontrarles a través de sus redes sociales, acudiendo a sus perfiles de facebook: Yoigo y Yoigo Empresas o sus páginas de Twitter: @yoigo o @yoigoempresas

Por último, aunque menos utilizada, otra forma de contactarles es a través del correo ordinario. Puedes escribirles una carta a su sede en Madrid. La dirección a la que has de dirigirte es Yoigo – Atención al cliente. Avenida de Bruselas, 38 28108 Alcobendas (Madrid) indicando si eres particular o empresa en el membrete.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR