NUMERO DE WAYMO

NUMERO DE TELEFONO DE WAYMO

Si eres un amante del motor y las nuevas tecnologías, seguro que quieres saber más acerca de los avances en lo que se refiere a vehículos sin conductor. O quizá aún no conoces lo que es y te gustaría obtener los primeros datos. Aunque no hay publicado ningún número de teléfono de Waymo, te mostramos otras vías de contacto para que no te pierdas detalle y algunos datos básicos de este proyecto.

Waymo se describe a sí misma como una compañía de tecnología de movilidad autónoma. Pertenece al conglomerado de empresas de Google y lleva en funcionamiento desde 2009 cuando empezaron a trabajar incansablemente en esta idea en Estados Unidos.

Comenzaron con las pruebas del proyecto de automóvil autónomo de Google. A día de hoy, su avanzada tecnología, permite que el coche creado por ellos circule por ciudad y carretera en un radio de 50 millas, detectando peatones y todo tipo de señales de tráfico, sin llevar un conductor al frente, pero con conexión remota para su monitorización.

Desde 2018, está disponible Waymo one, su servicio de transporte público. Opera en el área metropolitana de Phoenix, ya que tiene mapeadas todas sus calles, y perfectamente localizados sensores, radares y cámaras que le sirven de apoyo para actuar en el caso de que algo falle. De momento se sigue utilizando únicamente con un segmento de los usuarios de su app, y hay lista de espera con las personas dispuestas a probar.

Los coches de Waymo llevan ocho cámaras instaladas para que los empleados de la compañía puedan observar constantemente de manera remota lo que está pasando. En el momento que vean que hay una situación difícil que necesita del respaldo y el ojo humano, pueden ponerse al mando únicamente pulsando un botón, hasta minimizar riesgos y volver al método de conducción seguro.

APP DE WAYMO

El progreso de los viajes autónomos sin conductor va de la mano de la descarga de la app Waymo One. Está disponible en las tiendas de aplicaciones, y funciona bajo iOS y Android. En ella, además de poder reservar tu trayecto durante las 24 horas del día, si hay coches disponibles, tendrás soporte directo con el departamento de Atención al Cliente de Waymo.

En todo momento, mientras dure el desplazamiento que estás realizando, un equipo ubicado en otro lugar, estará observando el progreso del Waymo Driver a través de sus avanzados sistemas de vigilancia.

Son los llamados Laser Bear HoneyComb, que consiguen una visión horizontal de 360º y vertical de hasta 95º, con un rango mínimo de cero en la detección de objetos a distancias muy cortas, posibilitando así que puedan evitarse.

El siguiente paso en la expansión de Waymo va ligado a la idea de ampliar el segmento de mercado, de tal forma que las empresas de transporte puedan utilizar este servicio a diario para llevar a cabo sus trayectos de mercancías, o entrega de pedidos en las calles de la ciudad.

Aunque el método de aprendizaje de conducción que emplean es el mismo, algunos giros, detección de puntos ciegos y frenadas en espacios cortos es totalmente distinto cuando hablamos de camiones o de furgonetas con la parte trasera de carga llena, por lo que deben añadir unas condiciones más exigentes. Las pruebas con la flota de camiones se están probando en Arizona, Nuevo México, California y Texas.

COMO CONTACTAR CON WAYMO

Te estarás preguntando cómo contactar con Waymo si no tienen publicado ningún número de teléfono. Han decidido desarrollar un centro de ayuda de preguntas frecuentes para que todas tus dudas queden resueltas sin que sea obligatorio hablar con nadie.

En esta página tendrás a mano mucha información relevante dividida entre cuestiones generales, cómo hacer uso de la plataforma mediante la aplicación y otras peticiones.

En el caso de que este método no te haya resultado satisfactorio, y sigas teniendo alguna inquietud, ponen a tu disposición un completo formulario online para atenderte, como parte de las facilidades que ofrece la empresa sin necesidad de acudir al teléfono de Atención al Cliente de Waymo.

En primer lugar, hay que introducir el motivo de tu consulta, pudiendo elegir entre tres opciones diferentes: escribir acerca de la manera de conducir de los coches autónomos, solicitar que lleguen a tu área para poder hacer uso de sus servicios, o cualquier otro comentario que quieras que reciban.

Una vez seleccionada la alternativa que más se acerque a lo que buscas, y hayas redactado tu mensaje, solo hay que completar tus datos personales, y pulsar el botón de enviar. Recibirás una respuesta en unos días, una vez confirmada tu comunicación.

Para cubrir todas las necesidades y preocupaciones del público, tienen activo igualmente una división de ayuda, donde te explican paso a paso qué debes hacer si quieres ser lo que llaman un ciclista de Waymo, conocer más acerca de cómo funcionan sus coches y la tecnología empleada, o simplemente aprender detalles acerca de la aplicación y transmitir tu impresión sobre ella una vez la hayas utilizado.

Si la experiencia de disfrutar del centro de ayuda en cualquiera de sus vertientes no te ha resuelto nada, puedes poner una reclamación a través de otro apartado disponible para ello, también en su página web. En ningún caso ofrecen la opción de efectuar llamadas, por lo que no podrás concertar una cita telefónica con Waymo.

Por último, otra forma de contactar con ellos es mediante sus perfiles en las Redes Sociales, donde puedes dejar cualquier tipo de comentario, y ver lo que van publicando acerca de las novedades de sus proyectos o la implementación de otras áreas de actuación. Están activos en Facebook, Twitter e Instagram.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar