NUMERO DE VUELING

NUMERO DE TELEFONO DE VUELING

Si quieres comprar billetes aéreos a través de una operadora de bajo coste, y has encontrado esta alternativa, o necesitas ayuda para gestionar tu vuelo, te facilitamos el número de teléfono de Vueling y otras formas de contactar con ellos para que obtengas toda la información que necesites.

Vueling es una aerolínea española, con sede principal en Barcelona, que inició su trayectoria en 2004 como compañía independiente. Desde 2013 pertenece al grupo que nació de la fusión de British Airways con Iberia. Debido al crecimiento de la demanda de mercado de rutas de bajo coste, funciona como si fuera una compañía aérea tradicional, aunque sigue manteniendo su imagen e identidad low-cost.

Una de las premisas de la firma es que siempre opera en aeropuertos principales. Es por esto que aunque tiene su base central y centro de conexiones en Barcelona, posee otras distribuidas en gran parte del territorio nacional y en algunas ciudades de Europa.

Pese a mantener las características propias de las empresas de bajo coste, también ofrece algunos servicios adicionales que la asemejan a grandes compañías de aviación.

Así, siguiendo su imagen de low-cost, al comprar un billete te presentarán calendarios de precios para que puedas elegir de un vistazo cuál es el que más se ajusta a lo que buscas, y tu tarifa comenzará con una base muy baja que irá subiendo si le añades productos adicionales.

En cambio, debido a su pertenencia al grupo de Iberia, te ofrecen pertenecer a un club que te presentaremos más adelante, con el que irás acumulando puntos, llamados Avios, según vayas efectuando compras y podrás canjearlos como medio de pago en tus próximos viajes.

A continuación, te facilitamos las diferentes vías en las que puedes comunicarte con la aerolínea para hacer todo tipo de gestiones.

ATENCION AL CLIENTE DE VUELING

Tanto si quieres utilizar el servicio de venta telefónica, como si necesitas saber alguna información acerca de rutas, horarios, o gestiones posteriores a la compra, el teléfono de Atención al Cliente de Vueling es el 93 122 54 00.

Serás atendido por uno de sus agentes a cualquier hora del día si vas a hacer alguna reserva, pero si tu llamada está relacionada con otras gestiones personalizadas, podrás llevarlas a cabo de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 horas.

En caso de que prefieras realizar todos los trámites de manera online, en su página web hay un apartado dedicado a ello, donde tienes formularios específicos que puedes cumplimentar de cara a gestionar compensaciones por cancelación o retrasos, pérdidas o daños de equipajes, reembolsos u overbooking, entre otros.

Una vez enviada la solicitud, recibirás la respuesta en el mismo modo en el que les llegó tu petición, con la resolución adecuada en función de cada una de las acciones.

Si necesitas contactar con Vueling para requerir un duplicado de alguna de las facturas, también puedes solventarlo en su canal de ayuda introduciendo el número de tu reserva y la fecha de compra. Te enviarán el documento que has pedido en un plazo aproximado de 48 horas a la dirección de correo electrónico que les facilitaste en el cuestionario.

 

CLUB VUELING

Mediante la suscripción gratuita a este club, tendrás acceso a múltiples ventajas por ser pasajero habitual de la compañía, además de línea directa con Atención al Cliente de Vueling. Además, tal como te adelantamos en párrafos anteriores, cada vez que hagas una reserva, sumarás puntos a tu cuenta. Éstos puedes convertirlos en descuentos para tus siguientes vuelos.

También añadirás Avios al comprar en un amplio listado de tiendas online y colaboradores, e incluso si vas a volar con Iberia, las millas serán convertidas igualmente.

Además, una vez estés registrado e inicies sesión, puedes añadir a tu perfil los datos de las personas que te suelen acompañar de manera frecuente, y así incorporarlos más cómodamente en los siguientes viajes que realices.

Si llegas a 40 rutas en un año, te convertirás en cliente Premium y desde entonces se agregarán el doble de puntos en cada trayecto que hagas, teniendo más posibilidades de conseguir un desplazamiento gratuito.

Como valor añadido, tendrás un teléfono  de Vueling exclusivo y personalizado, donde recibirás un soporte específico para todas las cuestiones que tengas que llevar a cabo.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON VUELING

La aplicación gratuita de Vueling, disponible en Google Play y Apple Store, funciona con iOS y Android dependiendo de cuál sea tu Smartphone. Es la manera óptima de contactar con Vueling, ya que llevarás en el bolsillo todas las herramientas que te ofrece la aerolínea.

Si te has registrado previamente en su página web, podrás iniciar sesión con el mismo perfil, ya que muchas funcionalidades son compartidas.

Navegando por las diferentes opciones del menú principal, podrás buscar, elegir, y pagar tus vuelos a través del método que hayas indicado.

Una vez ya tengas la documentación de tu viaje descargada, existe la posibilidad de realizar el check-in online, seleccionando tu asiento y el de tus acompañantes de una forma intuitiva y visual, o cambiar la fecha u hora de tus vuelos. Ten en cuenta cuando gestiones tus reservas, que algunas acciones pueden acarrear costes adicionales a la tarifa.

No olvides que por medio de la app, tienes acceso directo al teléfono de Vueling, por lo tanto, si te surgen dudas acerca de algún apartado o no sabes cómo operar con la aplicación, siempre tendrás el soporte a tu disposición de cara a que consigas finalizar los trámites con éxito.

En todo momento te ofrecerán información relevante de tu vuelo, así como novedades en trayectos que incorpore o elimine la compañía, para que estés al tanto de todos los datos importantes.

Por último, no olvides que puedes seguirles en los perfiles que tienen activos en sus Redes sociales, ya que a través de este canal, suelen responder a los comentarios de sus usuarios y también puede servirte de gran ayuda.

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar