NUMERO DE VIRGIN TELECOM

NUMERO DE TELEFONO DE VIRGIN TELECOM

Si estás pensando en cambiar de compañía de comunicaciones, o quieres conocer más acerca de esta empresa, te facilitamos el número de teléfono de Virgin Telco, diversas alternativas para poder contactar con ellos y algunos datos adicionales que te pueden resultar interesantes.

Virgin Telco es el nombre comercial de un proveedor de servicios de telecomunicaciones orientado a la telefonía móvil que opera en España, siendo una de las filiales que forman Virgin Group, junto a una numerosa lista de países. Este grupo es en parte conocido porque fueron los pioneros en convertirse en un operador móvil virtual (OMV), al introducirse en el mercado británico en 1999.

En España, que es el único lugar donde no se utiliza la marca Virgin Mobile, ha entrado junto a Euskaltel bajo el nombre de Virgin Telco, para poder ejecutar las operaciones de manera estatal. Su acuerdo se conoció en marzo de 2020, pero debido a la crisis del COVID-19, no ha sido hasta después cuando han podido comenzar a comercializar sus productos.

Una vez iniciado su proyecto, operan en todo el territorio español a través de la red Orange, ofreciendo servicios personalizados de telefonía, fibra y TV.

Una de las ventajas competitivas que lo diferencian de negocios similares, es que puedes realizar contrataciones a la carta. No existe ningún tipo de pack con una larga lista de condiciones que haya que estudiar detenidamente para saber qué es lo que más te interesa.

La decisión de no exigir el compromiso de añadir servicios que no necesitas, hace que el grado de satisfacción del cliente aumente, al igual que el ahorro de las facturas por no tener que pagar por utilidades que no deseas.

Cuentan con un potente canal orientado al cliente, donde tanto la web como su app son muy intuitivas y facilitan la autonomía de los usuarios sin tener la necesidad de concertar una cita telefónica con Virgin Telco. Y si prefieres seguir utilizando el canal tradicional, tienes varios números disponibles.

ATENCION AL CLIENTE DE VIRGIN TELECOM

Si necesitas contactar con esta empresa, tienes diferentes alternativas que te mostramos a continuación. El número de Atención al Cliente de Virgin Telco si aún no eres cliente y necesitas asesoramiento previo antes de elegir lo que vas a contratar es el 900 055 484. Está operativo todos los días de la semana entre las 9:00 y las 22:00 horas.

Para mantener una conversación a través de WhatsApp, escribe al 688 881 881 de lunes a viernes, desde las 8:00 y hasta las 22:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Un agente te responderá de forma activa para ofrecerte la información que necesites.

En caso de que prefieras que te llamen, solo tienes que dejar tus datos en un formulario web que te aparecerá en pantalla, y se comunicarán contigo en los mismos horarios que si utilizaras el teléfono de Virgin Telco.

Cuando ya tengas claro los productos que quieres contratar, hay disponibles varios números en los que un operador te dará asistencia de cara a finalizar el alta. Puedes elegir entre el 900 869 801, el 900 869 901 o el 900 869 897.

Esta compañía tiene un canal directo para sus clientes, de tal forma que la respuesta sea más rápida y fluida y que los agentes que les atiendan estén especializados en los trámites de gestión que les van a solicitar. Estarán esperando tu llamada en el 900 840 280 de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00 y los sábados de 09:00 a 14:00.

Si te encuentras en cualquier otro país que no sea España, utiliza el 0034 688 688 225 para contactar con ellos en el mismo horario. Si tu llamada tiene relación con una incidencia técnica, el servicio está disponible todos los días de la semana durante las 24 horas del día.

El número para localizarles a través de  WhatsApp, es el mismo que hemos citado en párrafos anteriores en caso de las personas que aún no pertenecen a su red.

APP DE VIRGIN TELECOM

Actualmente, el uso de la app es la forma óptima de contactar con Virgin Telco, ya que conseguirás realizar todos los trámites que harías a través de teléfono desde donde estés y en cualquier momento.

Podrás descargarla en tu tienda habitual de aplicaciones, en función de cuál sea tu dispositivo. Una vez instalada en tu Smartphone, y previo registro, tendrás acceso total a todos los datos de tu cuenta.

Una vez hayas iniciado sesión, podrás personalizar cada uno de tus productos de manera sencilla y ágil, haciéndose efectivo cualquier cambio que realices inmediatamente después. No olvides ocuparte también de darle vida a tu perfil con su herramienta de crear tu propio avatar.

Desde el menú principal tendrás la posibilidad de modificar cualquiera de tus datos asociados a las líneas, visitar el histórico de las facturas desde que comenzaste a ser cliente, saber los minutos que has hablado y consultar tus consumos de forma mensual. De hecho, puedes añadir un widget en la pantalla principal de tu terminal móvil para tenerlo siempre a la vista.

También podrás gestionar tu wifi, variando el canal bajo el que está funcionando si tiene interferencias, dando de alta una nueva contraseña, o poniendo otro nombre a la red, para que se identifique totalmente con tus necesidades.

Si tienes pendiente alguna cita previa con Virgin Telco con motivo de una instalación, la aplicación te avisa para que no se te olvide, o te da opción de efectuar cualquier modificación en la misma.

Recuerda que si no quieres descargar su aplicación y prefieres realizar las gestiones a través del ordenador, todas estas ventajas también están disponibles en el área privada de su web.

 

 

 

 

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar