NUMERO DE TELECABLE

NUMERO DE TELEFONO DE TELECABLE

Si estás interesado en las operadoras regionales de telecomunicaciones, o buscas información básica sobre alguna de ellas, te vamos a mostrar el número de teléfono de Telecable, así como otras formas de comunicación con ellos y algunos datos adicionales sobre la empresa.

Telecable es el proveedor de cable líder en Asturias. Fundado en 1995, actualmente ofrece servicios de Internet mediante fibra o 4G, televisión por suscripción de pago y telefonía móvil y fija a todo el territorio asturiano. Es una marca perteneciente a la compañía R Cable y Telecable Telecomunicaciones SAU, que a su vez es filial de la española Euskaltel.

Inicialmente mantenían un acuerdo con Vodafone para poder operar bajo su red, pero a partir de 2017 pasaron a colaborar con Movistar, que es quien aporta la cobertura desde entonces.

Entre sus características, destacan la velocidad de la fibra, la sencillez de los packs de telefonía que ofrecen, donde además puedes incluir un dispositivo móvil pagando en cómodos plazos, y las opciones de ocio que aporta la suscripción a su oferta televisiva.

Una de las funcionalidades más alabadas y la que más les diferencia del resto de operadoras es lo que se denomina la Wifisfera. Es el servicio gratuito de wifi que ofrece la compañía a todos los clientes que tienen contratado Internet. Así, mientras estés fuera de casa no tendrás que preocuparte de consumir datos propios.

Si ya eres cliente de la empresa y aún no tienes contraseña para poder disfrutar de esta ventaja, puedes solicitarla a través de su web rellenando un formulario, o llamar al teléfono de Telecable que se ocupa de mejorar la experiencia de sus usuarios. Es el 900 860 860.

ATENCION AL CLIENTE DE TELECABLE

Esta entidad ofrece servicios tanto a particulares, como a empresas y autónomos, facilitando un canal para cada uno de los colectivos. Si quieres conocer el número de Atención al Cliente de Telecable, te indicamos el que tienes que marcar en función de cuál sea tu caso.

Si aún no es tu operadora, pero quieres contratarles, existe la opción de que sean ellos los que se pongan en contacto contigo. Es tan fácil como dejar tus datos en el cuestionario web que te aparecerá en pantalla nada más entrar en su página.

Pero si prefieres ser tú quien llames, el teléfono de información comercial y contrataciones es el 984 884 010. Desde aquí, te guiarán en todos los pasos hasta que finalices el alta.

Una vez que ya formas parte de sus clientes, si eres un particular, el número al que puedes acudir es el 900 222 111. Para los autónomos, el correcto es el 900 830 083, y el 900 830 590 es al que deben llamar las empresas.

Todos estos teléfonos tienen el mismo horario, independientemente de a quién van dirigidos. Están operativos de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14h00 horas, salvo el de información genérica, que comienza sesenta minutos más tarde que el resto.

Si necesitas contactar con ellos mientras estás fuera de España, marca el 0034 684 222 a cualquier hora. Están disponibles todos los días del año. Este número es gratuito si llamas desde un teléfono de Telecable, pero si tienes otro operador, tendrás que verificar las tarifas de roaming.

En caso de que prefieras realizar tus consultas mediante correo electrónico, existe un buzón al que puedes escribir. La dirección es info@telecable.es.

A través de su web, tienes otros canales de contacto con la compañía. A continuación te contamos cuáles son y que puedes encontrar en cada uno de ellos.

El blog está dividido en categorías, coincidentes con los diferentes servicios que ofrecen: Internet, televisión, telefonía y fibra. En cada uno de los apartados descubrirás noticias de actualidad relacionadas con el sector de las telecomunicaciones, avances de lo que se emite en la plataforma de televisión, o quizá trucos y funcionalidades para sacarle el mayor partido a tus dispositivos.

Mediante el foro, tendrás una herramienta de consulta muy completa, ya que en ella son los propios usuarios los que plantean sus preguntas e incidencias, y con ayuda del resto de la comunidad se les suele dar solución. Como participante, tendrás la posibilidad de iniciar un tema, responder alguno que ya esté abierto, o simplemente leer los comentarios que aparecen publicados.

La sección de ayuda ubicada en la página principal, se compone de un sistema de preguntas y respuestas que te permite encontrar una información concreta, a través de la contestación de cuestiones que han ido planteando otros usuarios de una manera muy sencilla.

Tiene divisiones muy intuitivas en lo referente a lo que contiene cada una. Siguiendo los enlaces que te van presentando en pantalla, llegarás a la solución a tu consulta con el detalle que necesitas.

APP DE TELECABLE

La gestión de los servicios que tengas contratados será mucho más ágil si te sirves de su app. Al tener acceso a todos los datos a través de la creación de tu perfil, es probable que ya no tengas que utilizar el número de Atención al Cliente de Telecable que te hemos facilitado en párrafos anteriores.

La encontrarás en Google Play o la App Store con el nombre ‘Mi Telecable’, lista para descargar con iOS o Android. Una vez la tengas instalada en tu Smartphone, y tras dar de alta tu cuenta e iniciar sesión, podrás ejecutar cualquier operación referente a los productos que tengas contratados, de igual forma que si estuvieras en tu área privada de la web.

También es posible modificar datos personales, cambiar contraseñas, ver los números de teléfono a los que has llamado,  consultar el consumo de tu línea, visualizar tus facturas, o efectuar compras y nuevas contrataciones.

Además, tienes actualizada la revista de programación de su plataforma de televisión, y puedes acceder a las zonas operativas de la Wifisfera para poder activarla cuando estés en una de ellas.

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar