NUMERO DE SHARENOW

NUMERO DE TELEFONO DE SHARE NOW

Share Now surge de la fusión de Drive now y Car2go que se llevó a cabo recientemente. Trabajan en 17 ciudades ofreciendo coches de alquiler, que puedes recoger y devolver en cualquier punto que se encuentre dentro de la zona habilitada en cada ciudad para tal fin. Aquí te explicamos cómo funciona exactamente el servicio y te indicamos el número de teléfono de Share Now.

La compañía cuenta con una flota de 10.000 vehículos, todos ellos de marcas de gran prestigio: BMW, Fiat, Mercedes Benz, Mini y Smart. Están repartidos por diferentes ciudades de Europa como Berlín, donde además se encuentra la sede central de la empresa,  Madrid, Stuttgart, Ámsterdam o París, entre otras.

Apuestan por la sostenibilidad, por eso la mayoría de sus coches son eléctricos, aunque todavía hay ciudades en los que quedan algunos de gasolina y diesel y en otros casos, como en Roma, que aún no utilizan esta energía.

También si eres una empresa puedas acceder a los servicios de la organización, ya que cuentan con una división dedicada exclusivamente a dar cobertura a negocios de diferente índole.

La flexibilidad tanto en la entrega y en la recogida, los precios competitivos de sus alquileres y la facilidad a la hora de gestionar los servicios, son las razones del éxito de la empresa,  que se ha convertido en una excelente alternativa a los transportes  más convencionales. Si te interesa probarlos, te explicamos cómo hacerlo.

SHARE NOW ATENCION AL CLIENTE

La empresa pone a disposición de sus usuarios diversos canales de comunicación a través de los cuales podrás contactar con Atención al Cliente de Share Now. Puedes hablar con ellos para obtener información sobre qué hacen y resolver las dudas que te surjan antes, durante y después de la utilización de sus servicios

NUMEROS DE TELEFONO DE SHARE NOW

Desde la compañía, recomiendan realizar todas las gestiones a través de su App o en la página web. Sin embargo, si tú prefieres utilizar los números de teléfono de Share Now, aquí te dejamos los de sus principales oficinas de Europa. Cuentan con una línea donde atienden a particulares y también a empresas, elige el que te convenga y contacta con ellos de manera rápida y sencilla.

España: +34 911 30 94 73

Países Bajos: +31 203 22 89 89

Italia: +39 0 260 06 30 93

Hungría: +36 1 444 77 77

Alemania: +49 302 33 40 110

Francia: +33 187 21 19 98

Dinamarca: +45  721 08 371

Austria: +43  126 77 111

CITA PREVIA Y ATENCION PRESENCIAL DE SHARE NOW

La dirección postal de la delegación en España ubicada en Madrid es:

Share Now Iberia S.L.
C/ San Bernardo 35
28015 Madrid
España

Y  las oficinas centrales están situadas en Berlín:

Brunnenstraße 19-21
10119 Berlin
Alemania

Si es preciso que te persones en cualquiera de las dos sucursales te recomendamos que solicites una cita previa con Share Now con el fin de que no tengas problemas cuando llegues allí.

En ninguna de estas dos direcciones te atenderán para solucionar dudas o consultas de manera presencial. Si quieres contactar con ellos es mejor que utilices los números que te hemos señalado anteriormente.

APP MOVIL DE SHARE NOW

Desde la App es posible  contratar alquileres, así como gestionar, anular y administrar todo lo relativo a sus servicios. Es muy intuitiva y sencilla y te la puedes descargar tanto en dispositivos de Apple como en los que funcionan con sistema operativo Android.

Te van a pedir, antes de poder empezar a alquilar vehículos, que adjuntes los datos de tu carné de conducir de manera que sea posible que lleven a cabo su validación. Ya que lógicamente, deberás ser poseedor de él y además ha de estar en vigor para poder utilizar sus coches.

A través de la App vas a tener la opción de contactar con Atención al Cliente de Share Now, consultar las facturas de los alquileres que has realizado, buscar en tu historial y como no, encontrar coches, reservarlos y acceder a ellos, en algunos casos.

Si has sido usuario de Car2go, no es necesario que te cambies a la nueva aplicación, ya que se actualizará de manera automática, siempre y cuando tengas activos los permisos al respecto. Al sustituir una por otra tus datos no sufrirán modificaciones y mantendrás las mismas características que tenías en la anterior.

Si precisas ayuda con la instalación de la App o te surge algún problema de carácter técnico puedes escribir al correo electrónico: app@share-now.com.

CONTACTAR CON SHARE NOW DESDE LAS REDES SOCIALES 

De todas las plataformas donde la compañía tiene presencia sólo en Facebook vas a encontrar publicaciones en español. En el resto escriben en inglés. Por ello, si es preciso que contactes con Share Now, lo mejor es que lo hagas a través de los mensajes privados de este perfil.  El nombre es: @sharenowes.

Desde él podrás además acceder a promociones y ofertas que también comparten en Twitter: @ShareNow_global.

Por su parte, el perfil de Instagram: @sharenow enseña detalles de alguno de los coches e imágenes promocionales.

En el canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/sharenow/featured  y en el perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/company/sharenowofficial/ accederás a información corporativa.

OTRAS MANERAS DE CONTACTAR CON SHARE NOW

Si quieres escribir un mail para contactar con Share Now puedes hacerlo en cualquiera de estas direcciones. Observa que por cada país hay dos diferentes correos electrónicos, el primero es para atención a particulares, pero si eres una empresa deberás dirigirte al segundo:

España: hola@share-now.com;  business.es@share-now.com

Países Bajos: hoi@share-now.com; business.nl@share-now.com

Italia: ciao@share-now.com; business.it@share-now.com

Hungría: kozpont@share-now.hu; sales@share-now.hu

Alemania: hallo@share-now.com; business.de@share-now.com

Austria: servus@share-now.com; business.at@share-now.com

Dinamarca: kundecenter@share-now.dk; firma@share-now.dk

Francia: bonjour@share-now.com; business.fr@share-now.com

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR