NUMERO DE SENDING

NUMERO DE TELEFONO DE SENDING

Si quieres realizar el envío de un paquete, necesitas hacer seguimiento de un pedido o estás buscando información acerca del sector, te vamos a facilitar algunos datos genéricos de esta empresa que pueden servirte de ayuda. También te indicaremos el número de teléfono de Sending y el resto de formas que tienen activas para ponerse en contacto con ellos.

Sending es la marca comercial de la sociedad Sending Transporte y Comunicación SA, dedicada al Transporte Urgente de Paquetería, Logística y e-Commerce nacional e internacional. Tienen cobertura en España, Portugal, Andorra, Ceuta, Melilla y cuentan con servicio insular por avión y barco en Canarias, Baleares y Azores.

Su flota está compuesta por más de 900 vehículos, y poseen la capacidad de ofrecer un amplio listado de servicios especializados en función de las necesidades de cada uno de los clientes. Su sede central está en Coslada, Madrid.

Su mayor ventaja competitiva es el contacto y compromiso constante con el cliente, desde que se inicia el proceso, ofreciendo transparencia, trazabilidad y seguridad. A continuación te contamos los métodos de contacto más demandados para establecer comunicación con este departamento.

ATENCION AL CLIENTE DE SENDING

Aunque hay varias formas de contactar con la empresa que iremos desgranando, vamos a poner en primer lugar la más utilizada, por eso te facilitamos el número de Atención al Cliente de Sending. Es el 91 779 63 71.

Un equipo de agentes especializados te atenderá en diferentes idiomas para resolver todas tus dudas o ayudarte a situar en qué punto de la cadena está tu pedido, ya seas el emisor o el receptor.

Si se trata de envíos corporativos, entonces hay que marcar al 902 250 254. Recuerda que en este caso, la llamada es de tarificación especial por lo que su coste dependerá del operador que tengas contratado.

A nivel de transporte, sus vehículos son rastreados en tiempo real para que se conozca en cualquier momento su ubicación.  De esta forma, pueden interactuar con el usuario siempre que quieran para facilitarle la información de cada uno de sus envíos, también a través de mail, SMS y otras maneras de comunicación que detallaremos más adelante.

En lo referente a la logística, un único sistema de gestión engloba almacenaje, empaquetado, preparación de pedidos y transporte, por lo que el consumidor no ha de preocuparse por ninguno de esos procesos, y se le irá informando de todos los pasos según se vaya avanzando. Además, permite que solo haya un interlocutor general, de tal forma que se gane en velocidad y calidad de servicio.

Cuando hablamos de comercio electrónico tampoco pierden de vista al destinatario, parte de su valor añadido es que pueden concertar una cita previa con Sending y elegir la entrega de su paquete o la recogida, si estamos hablando de logística inversa.

En cualquier caso, aproximadamente una hora antes de la llegada del pedido, el servicio de Atención al Cliente de Sending te avisará a través de un SMS, para que te dé tiempo a presentarte en el punto de recogida que hayas seleccionado previamente.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON SENDING

En este apartado te vamos a contar el resto de vías que existen para contactar con Sending, y que así puedas elegir la que más se adapta a la que necesitas en cada momento en función de tus necesidades.

Una de las mayores fuentes de información para realizar cualquier gestión, la encontrarás en su página web. En ella podrás leer acerca de las funcionalidades que ofrecen en cada uno de sus servicios, ya seas un particular o una empresa, y la cobertura que ofertan.

Por medio del sitio web, podrás localizar un envío y utilizar el área personal para realizar consultas acerca de facturación y gestión de tus pedidos. Si se requiere de una comunicación bidireccional, utilizarán el método que les hayas indicado al darte de alta en la plataforma.

Las empresas que tengan pensado convertirse en clientes, reciben el mismo trato que si ya pertenecieran a la firma. Cuando quieras iniciar un proyecto laboral con ellos o comentarles alguna cuestión que consideres de su interés, puedes rellenar un formulario online introduciendo tus datos personales,  y el motivo de tu mensaje y una persona del equipo comercial se ocupará de tu solicitud.

Si lo que necesitas es acercarte a una de sus establecimientos y no sabes donde están ubicados, tienen disponible un localizador de  oficinas de envío. Para utilizarlo, solo hay que introducir un código postal válido o una dirección y te mostrará el listado completo, además de un mapa con el emplazamiento exacto.

Si quieres poner una reclamación o deseas notificar algo por vía postal, has de escribir a la dirección de Sending Madrid, Avenida de Suiza, 26. 28821 Coslada (Madrid). No olvides añadir tus datos junto al detalle de tus comentarios, así será más sencillo enviarte una respuesta.

Para cualquier comunicación a través del correo electrónico, disponen de un buzón específico donde recibir los comentarios de sus clientes. Dirige tus emails con el motivo que te ocupa a info@sending.es y la división de Atención al Cliente de Sending se pondrá en contacto contigo en un breve espacio de tiempo.

Por último, puedes conocer más acerca de sus novedades y su comunidad a través de los perfiles de sus redes sociales. No dejes de seguirles en Linkedin y su canal privado de YouTube.

Su mayor premisa es estar comprometido con sus entregas por lo que siempre contarán con múltiples maneras de ponerse a tu disposición, tanto si llamas al teléfono de Sending, como por chatbox, mail, SMS o a través de su app.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR