NUMERO DE REPUBLICA MOVIL

NUMERO DE TELEFONO DE REPUBLICA MOVIL

Si quieres conocer algo más acerca de la evolución y las características de esta compañía o necesitas sus datos para ponerte en contacto con ellos, te facilitamos el número de teléfono de República Móvil y el resto de canales de comunicación que tienen activos. También ponemos a tu disposición información general de sus servicios.

República Móvil, creada en 2013, es una empresa de telecomunicaciones de bajo coste, que se ha mantenido de forma independiente hasta el año 2018, cuando dejó de serlo para ser propiedad de Orange España.

Desde el inicio de su recorrido profesional, se lanzó como operador móvil virtual, ya que no contaba con red o infraestructuras propias. Ofrecen tarifas de datos y voz muy sencillas, sin servicios adicionales, lo que hace que sus precios sean muy económicos.

A partir de 2020, añadieron a su catálogo la posibilidad de incluir fibra como nuevo producto. Este servicio se puede contratar de forma aislada, o es viable incorporarlo a tus opciones de líneas de telefonía, sin perder la política de ofrecer alternativas baratas al tratarse de una firma low cost. Es modificable siempre que quieras, no tienen ningún tipo de compromiso de permanencia en sus opciones.

Ha sido la primera compañía reconocida por dar dinero a sus clientes, como premio por convertir a sus amigos en usuarios activos, y así fidelizar a ambos. De esta forma, si una persona se da de alta gracias a tu recomendación, tú recibirás una bonificación. Solo debes recordarle a tu conocido que indique tu teléfono al darse de alta para que figures como su padrino.

Así, si tienes un plan de contrato, el beneficio que vayas acumulando se te descontará de la factura, o se te enviará una tarjeta monedero si el importe a pagar es cero. Si eres prepago, te aumentarán el saldo de manera automática cada mes con la cantidad de dinero que hayas conseguido.

ATENCION AL CLIENTE DE REPUBLICA MOVIL

Esta operadora tiene como uno de sus pilares fundamentales el cuidado en el trato a los usuarios de sus productos, por eso ofrecen diversos canales de contacto. Si quieres hablar con ellos, el número de Atención al Cliente de República Móvil al que puedes dirigirte es el 1515.

El equipo de agentes te atenderá de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:30 horas, y los fines de semana y festivos desde las 10:00 hasta las 20:00 de forma ininterrumpida.

Cuando estés fuera de España y tengas alguna incidencia o necesites soporte, el teléfono de República Móvil a tu disposición es el 0034 910 611 422.

Si prefieres que sean ellos los que contacten contigo, es tan sencillo como indicar tu número en la ventana emergente que te aparecerá en pantalla, o a través de la pestaña que figura en el lateral de su web con el texto ‘¿necesitas ayuda?’

También cuentan con un canal de soporte online, a través de su chat. Hablarás con los mismos agentes que te atienden en Atención al Cliente de República Móvil, nunca con una máquina, esto significa que te darán respuesta directa a tus preguntas, ya que están especializados en los productos y servicios de la compañía.

En caso de que quieras comunicarte con ellos fuera del horario establecido, o si te es más cómodo escribirles un mensaje, tienen habilitado un formulario web donde puedes enviarles cualquier comentario de una manera rápida.

Además de tus datos, te pedirán que indiques el área al que te quieres dirigir eligiendo entre atención al usuario, distribuidores y departamento de comunicación. Una vez recibido, obtendrás una respuesta en unos días si fuera necesario.

APP DE REPUBLICA MOVIL

La mejor forma de gestionar tus líneas sin tener la obligación de contactar con República Móvil, es mediante la descarga de su aplicación gratuita. Está disponible para iOS y Android en Google Play y Apple Store, dependiendo del dispositivo donde vayas a utilizarla.

Una vez la tengas instalada en tu Smartphone, y te hayas creado un perfil, tendrás en tu mano la posibilidad de acceder a todos los datos relevantes de tu cuenta al iniciar sesión. Recuerda que el nombre de usuario se corresponde con tu DNI y la contraseña podrás modificarla cuantas veces quieras.

A través del menú, tienes disponible una extensa lista de trámites que puedes ejecutar de forma autónoma: consultar el consumo que llevas en el período, modificar tus datos, ver y pagar tus facturas, recargar tu tarjeta o verificar tu saldo si eres de prepago. Por supuesto, igualmente tendrás la oportunidad de ver los beneficios que te está reportando el plan pioneros con la incorporación de tus amigos.

Además, también puedes llevar a cabo operaciones relacionadas con la contratación o activación de servicios, añadiendo nuevos elementos o eliminando aquellos que ya no vayas a usar, sin necesidad de tener que concertar una cita previa con República Móvil.

Todas estas funcionalidades están accesibles también en la página web de la operadora, no es obligatorio que descargues la aplicación si no dispones de un dispositivo móvil en ese momento. Solo tienes que pulsar el botón de ‘Área Cliente’, que está en la parte superior derecha y hacer las mismas acciones que si se tratara de la app, previo registro.

Aunque hayas elegido realizar todas las interacciones con la empresa por tu cuenta, recuerda que puedes acudir al número teléfono de República Móvil en cualquier momento si precisas asistencia, o utilizar el resto de canales de ayuda que te hemos indicado a lo largo del artículo.

Por último, y como una vía adicional de contacto, no podemos dejar de recomendarte que les visites en sus perfiles de Facebook y Twitter, ya que a través de las Redes Sociales publican novedades acerca de tarifas, servicios, promociones exclusivas y ofertas.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar