NUMERO DE RENAULT

NUMERO DE TELEFONO DE RENAULT

Si buscas un coche y no sabes cuál escoger esta página te puede servir de ayuda. En ella encontrarás el número de teléfono de Renault y toda la información necesaria para poder comprar un vehículo de la compañía.

Renault es un fabricante de automóviles que comenzó su andadura en 1898. Actualmente el grupo lo forman cinco marcas: Renault, Dacia, Renault Samsung Motors, Alpine y LADA. Tienen presencia en 134 países de todo el mundo y venden cerca de cuatro millones de autos al año.

El catálogo de la compañía incluye doce gamas, con sus respectivos modelos y cada uno de ellos con versiones diferentes. Además ofrece una enorme posibilidad de personalización, para adaptarlo a tus necesidades y gustos concretos. Si te decides por esta marca encontrarás cuatro familias principales: Urbano, Suv, Familiar y Premium.

RENAULT ATENCION AL CLIENTE

El departamento de Atención al Cliente de Renault te da la oportunidad de contactar con ellos de manera online o telefónica y si lo prefieres presencial, a través de su amplia red de concesionarios.

En las siguientes líneas te contamos cómo puedes acceder a cada uno de los servicios de la empresa y dónde encontrar información sobre ellos dentro de su sitio web.

NUMEROS DE TELEFONO DE RENAULT

Para comenzar, si eres de los que prefiere un trato personalizado y te gusta hablar con otro ser humano, en vez de comunicarte mediante una pantalla, tienes a tu disposición varios números de teléfono de Renault, cada uno para un servicio diferente.

Así, si lo que necesitas es asistencia en carretera, mientras estás circulando por España, puedes conectar en el 91 514 78 27. Sin embargo, para el mismo fin, pero si te encuentras en el extranjero deberás marcar el (0034) 934 88 80 64

Por otro lado, si tienes que hablar con un agente para resolver alguna duda, realizar alguna pregunta sobre un coche en concreto o sobre la gama que más te interese, o simplemente precisas datos sobre un taller o tienda el teléfono de Renault que te interesa es el 91 506 53 58.

CITA PREVIA Y ATENCION PRESENCIAL DE RENAULT

Si quieres acercarte a un concesionario para conocer más sobre sus coches o necesitas dirigirte a un taller para llevar a cabo una revisión o solucionar alguna avería, en la página web encontrarás un buscador para elegir el que mejor te venga. También puedes acceder a un listado completo en el que aparecerán todos.

Si buscas por código postal o por dirección, hallarás los más cercanos a la ubicación que indiques. En la ficha de cada uno podrás consultar la distancia, el teléfono para contactar con ellos o pedir una cita previa con Renault. De la misma manera, te indica los servicios que ofrecen y la página web en caso de que la tengan.

ESPACIO PERSONAL Y APP MY RENAULT

La empresa cuenta también, cómo no, con un espacio personal en su página web, al que solo podrás acceder si te registras previamente. En un alarde de originalidad se llama My Renault, como en el resto de los fabricantes de vehículos.

También puedes acceder a este espacio a través de la App con el mismo nombre y que está disponible en App Store y en Google Play.

Para registrarte solo necesitas facilitarles apellido y nombre, correo electrónico, y crear la contraseña con la que después accederás al servicio. Te envían un mail de validación y ya puedes empezar a funcionar con tu área personal.

El sitio es realmente útil a la hora de mantener un control sobre ciertos aspectos de nuestro automóvil, por ejemplo las revisiones, el nivel de carburante o la autonomía si hablamos de un híbrido o uno eléctrico.

También podrás buscar tu concesionario habitual, recibir ofertas y contactar con Renault para acceder a consejos útiles de los expertos de la compañía, que solucionarán tus dudas y te asesorarán en cualquier situación.

Por último, tendrás la posibilidad de consultar también las noticias del Grupo Renault y todas las novedades en cuanto a modelos, innovación o mejoras de sus productos y servicios.

CONTACTAR CON RENAULT DESDE LAS REDES SOCIALES

Para conectar con la empresa a través de sus redes sociales te recomendamos que lo hagas desde su perfil de Twitter @RenaultClientes. Es el canal oficial de soporte y Atención al Cliente de Renault España.

Tienen otra cuenta @renault_esp, pero está más enfocada a compartir noticias y novedades sobre la actividad del grupo en nuestro país que a atender las dudas y sugerencias de los usuarios.

En el perfil de Facebook @renaultespana, de la misma manera podrás enviar mensajes privados. Y si lo que te interesa es acceder a información corporativa del fabricante también la encontrarás en el canal de Youtube o en el perfil de Instagram.

FORMULARIOS DE CONTACTO DE RENAULT

Para comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Renault puedes rellenar dos formularios que el fabricante ha puesto a tu disposición en su página web. Uno destinado a consultas generales y otro reservado a reclamaciones.

Para que te puedan ayudar has de facilitarles cierta información sobre tu vehículo como número de bastidor, matrícula o modelo, además del kilometraje. También algunos datos personales: nombre y apellidos, dirección postal y un teléfono para que puedan responderte.

Si la naturaleza de la consulta exige que incluyas un documento, podrás adjuntar hasta 2, siempre y cuando sean jpg, pgn o pdf.

Si lo que quieres es adquirir un vehículo, ya sea nuevo o de ocasión también tienes la posibilidad de hacérselo saber a la empresa a través de un formulario. Una vez recibido ellos se pondrán en contacto contigo y te ofrecerán una cita previa con Renault.

 

 

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR