NUMERO DE PEPEPHONE

NUMERO DE TELEFONO DE PEPEPHONE

Si estás buscando información para conocer esta empresa, o te has encontrado con ella al buscar alternativas de operadoras telefónicas y quieres tener más datos, en esta página te mostramos el número de teléfono de Pepephone y algunos detalles que pueden ser de tu utilidad.

Pepephone es un operador móvil virtual español que comercializa servicios de comunicaciones en Internet y telefonía móvil en 3G y 4G, además de productos de energía que puedes añadir a tu paquete. Es propiedad del Grupo MASMOVIL y opera bajo la red de Yoigo, aunque mantiene acuerdos con Movistar para cubrir los territorios en los que no puede dar cobertura directamente.

Se fundó con una idea muy clara de negocio que a día de hoy siguen manteniendo, sobre todo en lo que respecta al trato con el cliente: La transparencia y la sencillez. Las tarifas se mejorarán automáticamente siempre que se pueda, no solo al darte de alta, o como contraoferta cuando quieras irte.

A nivel de marketing, nunca recibirás una llamada suya para venderte sus productos. Utilizarán sus canales de publicidad, y si te interesa, serás tú quien se encargue de contactar con Pepephone, eliminando así la incomodidad que te producen estas llamadas. Una vez que seas cliente, mantendrán su filosofía, sin facturas complicadas, ni condiciones ocultas.

Funciona a través de una red de distribuidores, que le aportan actualmente más de 300 puntos de venta en toda España, entre los que puedes encontrar tiendas de Mas Life, oficinas de Correos, agencias de Halcón Viajes y de Viajes Ecuador. En estos establecimientos podrás contratarles y utilizarlos de centro de Atención al Cliente de Pepephone.

Como valor añadido la compañía ofrece además de las mejoras automáticas de las tarifas, comentadas antes, y los precios muy ajustados, una amplia cobertura y la ausencia de permanencia. La estrategia de dejar irse a sus clientes cuando quieran, les funciona para que, al ofrecer servicios con calidad, se queden.

ATENCION AL CLIENTE DE PEPEPHONE

Si optas por la vía telefónica y llamas desde España, puedes hacerlo en el número de Atención al Cliente de Pepephone 1706. Es gratuito y accesible con cualquier operador. Tendrás gestores disponibles a partir de las 8:00 y hasta las 23:45 para atender todas tus dudas. Si te encuentras en el extranjero el teléfono que has de marcar es el 0034 634 501 212 en el mismo horario que el anterior.

En el caso de que quieras contactar con Pepephone, y acudiendo una vez más a la simplicidad que les caracteriza, no presumen de una lista larga de teléfonos o de vías de comunicación entre los que tienes que elegir en función de lo que necesites o de si eres cliente o no.

Para que te sean ellos los que te localicen, únicamente has de introducir tus datos en el apartado de su web donde pone ‘¿Te llamamos?’ y se pondrán en contacto contigo cuando estén disponibles entre las 9:00 y las 22:00 horas.

Para poder asignarte a un asesor especializado, tendrás que indicar si necesitas información comercial o si requieres ayuda con alguno de los servicios.

Tal y como hemos comentado antes, otra de las formas de contacto es a través de sus puntos de venta, si quieres puedes llamar  y concertar una cita previa con Pepephone, así te aseguras que podrán atenderte cuando llegues.

Cualquiera de sus servicios, desde el momento de la contratación es posible gestionarlo a través de su página web, eligiendo las tarifas y paquetes que prefieras, mediante botones rojos fácilmente identificables con las palabras ‘Lo quiero’.

Cuando ya no quieras seguir siendo cliente, como no tienes permanencia y su filosofía no pasa por dar ventajas que no disfrutabas cuando eras usuario, podrás darte de baja de una forma rápida llamando a su teléfono de atención único, el 1706.

Tras facilitar tu DNI, tu dirección de correo electrónico y los 4 dígitos de la cuenta bancaria asociada a tu registro, se iniciará la gestión de la baja de tu servicio.

ALTERNATIVAS PARA CONTACTAR CON PEPEPHONE

Una vez que eres cliente, no es necesario que dependas de una llamada para contactar con Pepephone y comprobar elementos de tu línea, si no quieres. Tienes a tu disposición el área de clientes Mi Pepephone donde, previo registro con usuario y contraseña, tendrás acceso a todos esos datos de tu cuenta que te gusta tener controlados desde y cuando quieras.

También puedes acceder a esta opción directamente desde tu Smartphone, al descargar su App, disponible en iOS y Android a través de Apple Store y Play Store respectivamente. Para activarla necesitarás el correo electrónico con el que te has registrado como cliente y una contraseña.

Así, desde cualquiera de estas vías, ya sea a través de web, o de tu dispositivo móvil tendrás acceso a tu consumo, al listado de tus llamadas, a tus facturas, y podrás incluso ver los gigas que no has gastado y que se pasan automáticamente al siguiente mes para que los puedas disfrutar.

Una característica peculiar de su área de cliente es su opción ‘Llamada de atención’, que podrás marcar cuando no se están cumpliendo las condiciones acordadas y el servicio noes completamente satisfactorio. Mediante un texto detallado en el que tienes que justificar tus motivos, quedarán avisados, y tú recibirás un descuento en la factura por las molestias.

Para estar al tanto de novedades, actualización de tarifas, noticias del sector y datos relacionados con su comunidad puedes visitarlos y escribir comentarios en sus Redes Sociales. Les encontrarás en Facebook, Twitter, Instagram y en su canal de YouTube.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR