NUMERO DE OSCARO

NUMERO DE TELEFONO DE OSCARO

Si necesitas adquirir alguna pieza original para tu coche a través de Internet, o quieres saber algo más acerca de la evolución de esta empresa, te facilitamos algunos datos genéricos y el número de teléfono de Oscaro con el fin de que puedas comunicarte con ellos y comprobar si tienen aquello que estás buscando.

Oscaro es una compañía francesa, con sede central en París, que nació en 2001 cuando su fundador estaba intentando localizar un retrovisor de repuesto para su coche, y no era capaz de encontrarlo de una manera local sin pagar por él un precio desorbitado, o conseguirlo en otras ciudades con unos plazos de entrega larguísimos.

Aprovechando sus conocimientos en informática, decidió implementar un sistema online donde se tuviera acceso, de una manera directa, a piezas del mayor número de marcas de vehículos del mundo con  importes reducidos y tiempos de recepción asequibles. Como valor añadido, introdujo una detallada información en cada recambio para que la instalación fuera mucho más fácil.

Actualmente opera en Francia, España, Portugal, Bélgica y Estados Unidos. Es considerada la firma líder europea de venta en línea de repuestos de automóvil, nuevos y genuinos de mayoristas y fabricantes, ofreciendo a los propietarios la posibilidad de acceder por sí mismos a los elementos que necesitan sin tener que disponer de un intermediario.

Cuentan con un catálogo online de más de un millón de referencias en las que buscar. Es actualizado casi a diario por un equipo formado por más de 800 personas repartidos en todas sus sedes.

Tienen puesto el interés en nuevos proyectos tan diversos entre sí como el avance de los vehículos eléctricos y autónomos, las energías renovables, o seguir promoviendo la autoayuda para con sus habituales.

ATENCION AL CLIENTE DE OSCARO

El servicio de Atención al Cliente de Oscaro es uno de sus pilares fundamentales, ya que el negocio fue ideado con un fin comunitario y un ofrecimiento mutuo de ayuda que se apoya en una división exclusiva para dar soporte.

Tratan a diario de establecer una relación de confianza plena con cada uno de sus compradores y colaboradores, cuidando todas las fases de su vínculo comercial. Por ello, tienen dedicados a esta labor a más de 180 asesores expertos en mecánica dispuestos a resolver cualquier duda que surgiera.

Si necesitas que uno de sus consejeros te atienda, puedes llamar al número de teléfono de Oscaro, que está operativo de lunes a viernes, desde las 9:00 y hasta las 19:00 horas. Es el 93 567 76 50.

En el caso de que prefieras comunicarte con ellos a través del correo electrónico, también puedes hacerlo. Su dirección es contacto@oscaro.com. Recibirás respuesta en aproximadamente 24 horas, siempre y cuando este plazo no coincida con un sábado, domingo o festivo.

Ninguno de sus locales tiene tienda física, por lo que no es posible aprovecharlo como  centro de recepción de tus pedidos. De igual manera no es viable concertar una cita previa con Oscaro, todas las operaciones con ellos son a través de Internet.

COMO CONTACTAR CON OSCARO PARA SER CLIENTE

A continuación te facilitamos la información que necesitas conocer si vas a contactar con Oscaro en el caso de que te vayas a convertir en uno de sus clientes. También te contamos la manera de realizar trámites posteriores a la compra si ya lo eres.

Cuando vayas a adquirir algún recambio, lo primero que has de hacer es dar de alta una cuenta. Para crearla, existe un apartado en la página principal de su web denominado ‘Mi cuenta’. En cuanto rellenes el formulario con tus datos, se confirmará tu registro mediante el envío de un mail a tu buzón validando así la operación.

A partir de ahora podrás acceder a cualquier elemento del catálogo, obtener información detallada de su composición o la forma de instalarlo, hacer seguimiento de tus envíos y consultar el historial de tus compras.

En relación con la gestión de datos personales es importante que sepas que no los entregan a terceros en ninguna de las vertientes de cambio, cesión, préstamo o venta.

Si quieres modificar alguno de los que están activos, puedes hacerlo en el apartado correspondiente dentro de tu cuenta, pero has de tener en cuenta que si tienes un pedido en curso, no será efectivo si ya aparece en estado enviado,  y deberás esperar a que esté finalizado para poder realizar el cambio.

Cada vez que efectúes un encargo, se te va a asignar un número de seguimiento. Es un identificador único que te permite saber dónde está en cada momento durante todo el proceso, o identificarlo cuando llamas al teléfono de Oscaro.

En caso de que no recuerdes tu contraseña, no te preocupes, en la página de inicio de sesión hay una opción relacionada con este tema donde puedes hacer clic. Introduce el email con el que hiciste el registro y en unos minutos te mandarán un enlace con el que te crearás una nueva.

Una vez te das de alta, automáticamente se realiza la suscripción a la newsletter de Oscaro. Si no te interesa seguir recibiéndola, puedes dar de baja este servicio pinchando en el enlace que aparece en la parte inferior de cada uno de los que ya te hayan enviado. Valida el mensaje que te saldrá en pantalla para confirmarlo.

Si crees que ya no vas a utilizar más sus servicios y quieres dejar de pertenecer a su comunidad, te indicamos dos canales a través de los que es posible eliminar tu cuenta.

Mediante correo electrónico, enviando un mensaje a privacidad@oscaro.com con tu nombre, apellidos y dirección de email.

Por vía postal, mandando una carta junto con un justificante de tu identidad a Oscaro Recambios, Ronda Can Rabada 2. 08860 Castelldefels (Barcelona).

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar