NUMERO DE ORANGE

NUMERO DE TELEFONO DE ORANGE

Si estás buscando una empresa de telefonía que te pueda ofrecer todos los servicios que necesitas en esta página encontrarás información interesante. En ella te vamos a facilitar el número de teléfono de Orange y las diferentes maneras de ponerte en contacto con ellos y te describimos unas sencillas pinceladas sobre la compañía.

Orange es la marca comercial de la filial española lanzada en 2006, que pertenece a la multinacional francesa Orange junto con Jazztel, Amena y Simyo. Actualmente es el segundo operador por número de usuarios en telefonía móvil y el tercero en productos de línea fija.

Ofrece diferentes servicios de comunicaciones de calidad, con infraestructuras propias, entre los que se encuentran varias alternativas de paquetes en Internet de banda ancha, telefonía móvil y fija, y suscripción a televisión de pago, con múltiples categorías donde elegir. También puedes adquirir dispositivos a través de su catálogo online o de su red de puntos de venta.

Como utilidad novedosa, viable mediante el servicio de Atención al Cliente de Orange, y exclusivo para clientes, puedes contratar un sistema de supervisión parental, con el que conocer y configurar la actividad que tienen tus hijos con el móvil.

Entre sus funcionalidades, conocerás su ubicación real, tendrás la posibilidad de gestionar y bloquear  determinadas aplicaciones y contenidos que utiliza en función de unos horarios, establecer la duración de uso del dispositivo, y muchas más opciones.

Si aún no eres cliente y quieres contratar alguno de sus servicios, puedes llamar al teléfono de Orange 900 263 132, y un agente te ofrecerá toda la información que necesites acerca de paquetes o tarifas, para así poder dar de alta la mejor combinación que se adapte a tus necesidades.

ATENCION AL CLIENTE DE ORANGE

Si ya tienes servicios en activo, y necesitas realizar algún cambio o ampliación en tu paquete, el departamento de Atención al Cliente de Orange te atenderá en el 1470 en el caso de particulares o 1471 si eres un autónomo o una pyme. Está operativo todos los días de la semana en un amplio horario. Este es el que podrás utilizar también para darte de baja de sus servicios.

En caso de que llames desde cualquier otro operador puedes utilizar el número de teléfono gratuito 900 904 039. Y si necesitas ayuda cuando estás fuera de España, el teléfono Orange para esta situación es el 0034 656 001 470 si eres un particular, o el 0034 656 001 471 si eres un autónomo o empresa.

Esta operadora tiene muchos usuarios que no son hispanoparlantes, y son conscientes de que han de cuidarlos por igual, por lo que si necesitas contactar en otros idiomas, puedes marcar el 900 126 124 si estás dentro de España, o al 0034 695 911 900 si estás en el extranjero. Tendrás agentes a tu disposición para atenderte en inglés, alemán y francés.

Si prefieres ser llamado por el departamento de Atención al Cliente de Orange, deja tus datos a través de su página web y un agente especializado se pondrá en contacto contigo y aclarará todas tus dudas. Este servicio está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 22:00 en horario continuo.

Las pymes y grandes cuentas tendrán la opción de obtener respuestas a través del teléfono gratuito 900 900 247  y también de rellenar un formulario para que se pongan en contacto con el responsable de comunicación.

Si necesitas exponer tus necesidades de forma presencial, puedes solicitar una cita para que te asesoren acerca de conectividad, servicios digitales, tarifas móviles, centralitas, fibra, fijo y móvil.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON ORANGE

Esta operadora le da mucha importancia a la comunicación con su comunidad, es por eso, que tienes a tu disposición la posibilidad de contactar con Orange también de manera online, a través de Django, un asistente virtual que habita en su web, que solucionará todas tus dudas de una manera muy sencilla y rápida. Si no fuera posible ayudarte, te redirigirá al canal adecuado.

Si prefieres pedir información comercial por correo electrónico, escribe un mensaje con tu consulta o solicitud a clientes.particulares@orange.es si eres un particular, o a clientes.empresas@orange.es si eres un autónomo o pyme. Responderán a tus dudas en apenas unos días tras el envío.

En el caso de que prefieras que te llamen, puedes concertar una cita telefónica con Orange a través de su página web, indicando tu número de teléfono y un operador te llamará en la franja acordada con el fin de ayudarte en aquello que necesites.

En la línea de negocio para los autónomos y las pequeñas empresas, son conscientes de que hay veces que no es posible resolver las dudas o atender las solicitudes y problemáticas que se plantean vía telefónica. Si es tu caso, puedes concertar una cita previa con Orange en cualquiera de sus tiendas, y un asesor especialista te garantiza, de forma presencial, la mejor atención.

En el caso de querer utilizar otras vías de contacto para realizar modificaciones en la configuración de tu paquete, cambiar tarifas,  añadir categorías en tu suscripción de televisión, o actualizar tus datos personales, entre otras funcionalidades, tienes varias donde elegir:

En primer lugar puedes utilizar Mi Orange, su  App, disponible en Android e iOS,  que te permitirá, previo registro, consultar las tarifas de tus productos, descargar tus facturas, recargar tu tarjeta, modificar tus datos y gestionar tus líneas desde cualquier sitio y en cualquier momento.

También puedes hacer exactamente lo mismo sin necesidad de descargas, a través del área de clientes que hay disponible en su página web, introduciendo tu número de teléfono y contraseña, o incluso pudiendo acceder mediante con tu móvil.

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR