NUMERO DE O2

NUMERO DE TELEFONO DE O2

Descubre esta empresa de telecomunicaciones a través de una descripción de sus utilidades. Cuenta con varios canales de contacto, que te vamos a facilitar incluyendo mails, redes sociales y  el número de teléfono de O2 en el que podrás hablar directamente con un agente especializado.

O2 es una de las marcas comerciales que pertenecen a la empresa de comunicaciones española Telefónica. Opera en España y en otros países de Europa como Alemania y Reino Unido desde 2018, por lo que es la de más reciente creación. Ofrece Internet, fijo y móvil operando bajo la red de fibra y cobertura de Movistar.

No pretende ser una compañía low cost, sino ocuparse del nicho de mercado que sólo quiere comunicaciones, sin incluir televisión, de una manera sencilla, con un par de opciones de contratación únicamente.

COMO CONTACTAR CON O2

Uno de los puntos que la diferencian del resto de operadoras, es que no vas a recibir ninguna llamada para hacerte ofertas, descuentos ni promociones, es por eso que eres tú el que deberás contactar con O2. Además presumen de ofrecer sencillez en sus facturas, sin sorpresas, ni servicios añadidos sin consultarte.

Si quieres una configuración fácil, sin que tengas que elegir entre decenas de modalidades y opciones, se presenta como buen candidato, ya que tiene una tarifa básica que incluye Internet, una línea de móvil, y línea fija.

Llama al teléfono de O2 y podrás elegir la cantidad de gigas para datos en el móvil y la velocidad en la fibra al navegar por Internet. También tienes la opción de añadir varias líneas de móvil adicionales.

En su publicidad destacan principalmente la facilidad a la hora de utilizar sus productos y también si decides dejar de hacerlo. Este es el motivo de que no exijan permanencia mínima ni te penalicen en ningún momento por prescindir de alguno de sus productos.

Además, fomentan que seas tú el que se pone en contacto con ellos, cuando sea necesario. Por eso podrás acceder al excelente centro de Atención al Cliente de O2, siempre que lo necesites, ya que ellos no te van a llamar a no ser que sea estrictamente imprescindible.

ATENCION AL CLIENTE DE O2

La principal forma de contacto y uno de los puntos fuertes de la compañía es que el número de teléfono de O2 es único, no tendrás que buscar qué gestión quieres realizar para saber dónde debes llamar. Si sientes la necesidad de hablar con O2, marca el 1551. Este teléfono está operativo de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas.

En todo momento, te atenderá una persona, no trabajan con locuciones automáticas, y como valor añadido, siempre intentarán, si es técnicamente posible, que te atienda la misma para que no tengas que contar varias veces cuál es el motivo de tu llamada o el historial de tus comentarios.

Tratan siempre de resolver tu solicitud en una sola comunicación y darán por supuesto que tienes razón de primeras hasta que puedan evaluarlo y darte una solución justificada.

Si prefieres no tener que utilizar el teléfono, tienes la opción de contactar con O2 enviando un e-mail a una dirección única que aparece en su web: ayuda@O2online.es

Si no necesitas llevar a cabo una conversación privada también puedes enviar tus comentarios a través de su twitter y ellos te contestarán de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas en @O2ES

Para los clientes de O2, hay disponible una App para IOS y Android donde tendrás información actualizada y detallada acerca de tu contrato, tus facturas y tus productos.

RAZONES POR LAS QUE CONCERTAR UNA CITA PREVIA CON O2

En el caso de que quieras realizar tu alta de forma presencial, puedes acudir a las tiendas Movistar, Media Markt, Correos, agencias Halcón Viajes o Viajes Ecuador, sin necesidad de que tengas cita previa con O2.

Siguiendo con su practicidad y sencillez, O2 ofrece dos tipos de precios en relación con sus productos: Tarifa fibra 600mb y Móvil 30Gb ó Tarifa fibra 300Mb y Móvil 5Gb.

En ambos casos ofrecen una factura final sin letra pequeña, sin cargos adicionales a excepción de las llamadas que hagas con tarificación especial, llamadas internacionales o fuera de roaming europeo.

La instalación y el router que necesitas, son gratuitos y se acordará contigo la instalación mediante una cita previa por teléfono para que no haya sorpresas y quede solventado de forma satisfactoria y rápida.

Si se te acaban los datos antes de tiempo, seguirás navegando a 64 kbps sin que el precio aumente, pero podrás contratar más Gigas comprando un bono extra a través de su aplicación o llamando a Atención al Cliente de O2, que es el 1551.

Si quieres añadir más elementos, es viable agregar hasta 4 líneas de móviles adicionales durante la contratación, y si lo necesitas, podrás compartir datos entre ellas, de tal forma que no tengas que pagar más por ello. Esta opción es gratuita, tanto a la hora de activarla como de utilizarla.

Para facilitarte aún más la búsqueda, si ya estás navegando por su web viendo las posibilidades que te ofrecen y te surge cualquier duda o quieres ampliar la información, tienes un formulario en el que, introduciendo tus datos personales y el motivo por el que les escribes, se pondrán en contacto contigo.

Es posible que surjan algunos impedimentos que permitan resolver tu solicitud en el momento. Dado el caso, podrás programar una cita telefónica con O2, y continuar con la gestión cuando tengan las alternativas adecuadas a lo que estés solicitando.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR