NUMERO DE NETFLIX

NUMERO DE TELEFONO DE NETFLIX

Si estás pensando en hacerte suscriptor de una plataforma de televisión a la carta o quieres tener más información acerca de las alternativas del mercado, en esta página te vamos a facilitar el número de teléfono de Netflix, otras formas de contactar con ellos y algunas características de interés de esta empresa.

Netflix es una compañía estadounidense que nació en 1997 como negocio de alquiler de DVD a través de correo postal. Actualmente, se dedica a la emisión de contenidos audiovisuales en su plataforma, así como a la producción propia de series y películas, participando en el proceso desde la creación o compra del producto hasta la posterior difusión internacional.

Gracias a su potente expansión, opera a nivel mundial exceptuando una pequeña lista de países entre los que se encuentran Crimea, Corea del Norte, China y Siria.

Netflix funciona bajo una robusta plataforma de streaming, en la que sus más de 10.000 títulos están disponibles en todo momento para que sus usuarios puedan disfrutarlos en línea o descargarlos a sus dispositivos y visualizarlos sin conexión cuando deseen en una larga lista de terminales compatibles.

Su material audiovisual al completo se clasifica en categorías, entre las que se incluye el cine, los deportes, series, documentales, sin olvidar el ocio infantil enfocado a los más pequeños de la casa.

Es un sistema sencillo, porque no hay que revisar grandes listas de opciones para saber qué quieres contratar en función de qué se emita en cada canal. Solo existen tres planes diferentes, que difieren entre sí por la cantidad de pantallas en las que esperas que se emita a la vez y el número de dispositivos móviles en los que pretendas realizar descargas.

ATENCION AL CLIENTE DE NETFLIX

Si quieres que te informen de viva voz acerca de las alternativas, ventajas y funcionalidades de este sistema de ocio de video bajo demanda, el número de Atención al Cliente de Netflix es el 900 943 249.

Está operativo todos los días, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, si quieres que te atiendan en español, y durante las 24 horas si no te importa mantener la conversación en inglés.

Si prefieres hablar con un operador a través de tu ordenador, tienen disponible un sistema de chat online desde donde te ayudan a resolver las dudas acerca de la contratación o del uso de la plataforma.

Uno de los canales más utilizados en la actualidad con la idea de establecer comunicación, es mediante Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, las Redes Sociales donde tienen un perfil activo. A través de esta vía también te informarán acerca de las novedades que están por venir.

APP MOVIL DE NETFLIX

Debido a que la forma de registro en el sistema es cada vez más frecuente por medio de la app móvil, han creado un canal para poder contactar con Netflix a través de la aplicación. Te contamos cómo hacerlo y las herramientas que te aporta llevarla en tu Smartphone.

En primer lugar, deberás descargarte la aplicación. Está disponible para iOS y Android. Una vez instalada, inicia sesión con los datos de tu perfil o créalo si no tienes ninguno activo aún.

Una vez te hayas identificado, podrás realizar diferentes operaciones, al margen de tener acceso ilimitado a su catálogo, entre las que se encuentran crear hasta 5 perfiles para los diferentes miembros de tu familia con el fin de que cada uno tenga sus favoritos y recomendaciones.

También podrás actualizar tu cuenta siempre que quieras, modificando la dirección de correo electrónico de contacto, el número de teléfono o el plan de suscripción que tengas contratado. Además, si tienes hijos o menores de edad que utilizan la plataforma, puedes ajustar los contenidos con el control parental, así como las preferencias de reproducción, y también cambiar el idioma, añadir o quitar subtítulos.

En cualquier momento, si precisas ayuda para realizar alguna gestión, puedes acceder al teléfono de Netflix a través de la propia aplicación. Solo necesitas una conexión WiFi que sea estable o datos de internet suficientes.

Dirígete al apartado de ‘Tu perfil’ o ‘Más’, dale a la sección de ayuda, y pulsa el botón en el que aparece la palabra ‘Llámanos’ o el del chat si prefieres realizar la comunicación de forma escrita en tiempo real con uno de sus operadores.

CENTRO DE AYUDA DE NETFLIX

Otra manera de comunicarte con la empresa, es a través del Centro de Ayuda, disponible en su sitio web. Tienen un completo listado de secciones en las que, mediante una batería de preguntas y respuestas resueltas por el departamento de Atención al Cliente de Netflix, se consigue llegar a muchos más suscriptores. Presentan las dudas más representativas de las que reciben.

En la parte superior de la página, aparecerán las cuestiones más populares, y haciendo clic sobre ellas tendrás toda la información al respecto.

En la parte inferior, tienes divisiones en función de diferentes temas, por ejemplo, cómo comenzar, ver Netflix, configurar la cuenta o problemas de visionado.

Debajo de cada uno de los títulos, hay enlaces a las preguntas más realizadas, con la respuesta correspondiente, y la solución explicada paso a paso, si procede.

En la derecha de la pantalla, encontrarás un listado de enlaces fijos a los apartados más demandados por los clientes. De esta forma, tienes acceso directo a temas tipo restablecer contraseña, modificar correo, obtener asistencia para iniciar sesión, o actualizar el método de pago u otros datos personales.

El Centro de Ayuda también resulta muy útil para tener información acerca de la gestión del contenido de la plataforma. Ponen a tu disposición la posibilidad de solicitar la incorporación de películas o series concretas al catálogo. Te explican a través de un vínculo las razones de por qué dejan de aparecer algunos contenidos y te ayudan a buscar títulos determinados.

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar