NUMERO DE MOVISTAR

NUMERO DE TELEFONO DE MOVISTAR

Ponemos a tu disposición el número de teléfono de Movistar para que puedas contactar con ellos, y solventar consultas, solicitudes o contrataciones. Además, como suele ser habitual cuentan con varias líneas diferentes, por lo que asociamos cada uno a las funcionalidades que tiene vinculado y te mostramos una pequeña guía de lo que ofrece la empresa.

Movistar es la marca comercial tecnológica de habla hispana perteneciente a Telefónica, una de las principales empresas de comunicaciones en nuestro país, fundada en 1924. Actualmente opera en 12 países diferentes y tiene presencia en otros 24.

Apostando por estar a la última en tecnología, Movistar integra y distribuye servicios de telecomunicaciones en fijo, móvil, banda ancha y televisión a sus más de 344 millones de usuarios.

COMO CONTACTAR CON MOVISTAR

La compañía ofrece a sus clientes diferentes servicios y productos que se pueden contratar mediante su asistente virtual, o puedes contactar con Movistar a través de los teléfonos que se facilitan al usuario para cada una de las gestiones.

Cuenta con una fibra óptica de alta velocidad y una relación calidad precio realmente interesante. En todas las tarifas, la línea fija está incluida, y en muchas de ellas también permiten la posibilidad de añadir móviles e incluso televisión, y así tener un pack completo con todo lo que necesites.

Para contratarlo o resolver aquellas dudas acerca de las características del paquete que más te encaja, tienes que llamar al teléfono gratuito 900 410 193. Este número está operativo de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas.

En lo que se refiere a la telefonía fija, existen varias tarifas en función de las particularidades de cada una. Todas ellas incluyen el alta y la instalación, el mantenimiento hasta el punto de terminación de red y ninguna tiene permanencia.

Se pueden completar los servicios ofrecidos si añades otra línea, Internet o la plataforma de televisión de pago.

Para las gestiones sobre telefonía móvil, podrás encontrar toda la información en detalle en su web, ya que existen diferencias, dependiendo de si tienes una línea contratada o funcionas bajo prepago.

Si eres cliente de tarjeta, el teléfono de Atención al Cliente de Movistar donde te atenderá un asesor comercial es el 22430, operativo de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas.

Como servicio adicional, tienes acceso a la contratación de Movistar Fusión, que incluye varias líneas de móvil, TV sin permanencia y banda ancha de hasta 1GB.

La televisión está basada en paquetes distintos entre sí, clasificada por modalidades. Permiten contratarlo de forma única o añadirlo a tu Movistar Fusión, línea de Internet o las de telefonía móvil o fija que tengas contratada. Incorpora esta opción llamando al 900 410 691.

Otra opción es acceder a la televisión vía satélite, que te ofrecerá la posibilidad de comprar películas de taquilla mediante el teléfono de Movistar 900 163 163. Puedes utilizarlo durante las 24 horas del día y ver los estrenos al instante.

Si has contratado esta modalidad y tienes cualquier duda o incidencia, debes llamar al 900 110 010, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 y domingos de 15:00 a 22:00 horas.

Si eres cliente de televisión de un local público, para ser atendido existe un teléfono diferente, también gratuito: 900 192 222.

ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR

La forma de comunicación con esta compañía es muy variada. La manera más habitual es llamar al departamento de Atención al Cliente de Movistar, que cuenta con diferentes líneas en función del perfil del usuario.

El 1004 es la principal y una de las más utilizadas, ya que es válida en su uso tanto por particulares como por profesionales. Es un teléfono gratuito disponible las 24 horas del día, 365 días al año.

Si ya eres cliente, y has tenido una avería o necesitas soporte técnico, tienes que llamar al 1002, con la misma disponibilidad horaria que el anterior.

En relación a incidencias o información sobre Pymes el teléfono de contacto es el 1489, con el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00 horas, y los domingos, de 15:00 a 23:00.

Por otra parte, si tu empresa tiene contratado un número 900, y te surge alguna duda, el teléfono de Movistar al que tienes que acudir es el 900 202 002.

Para el servicio de cabinas, su centro de atención es: 900 127 127 y si eres administrador de un servicio integral de cardioprotección, puedes contactar para cualquier duda en el  900 127 127.

Por último, si lo que necesitas es información corporativa, deberás llamar al 900 111 004, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

CONCERTAR CITA PREVIA CON MOVISTAR

En ocasiones es probable que necesites que te atiendan de forma presencial. En ese caso, puedes solicitar una cita previa con Movistar en un punto de venta a través de la web para ser atendido en una franja horaria determinada.

Introduciendo en su sitio web la dirección, o el código postal del establecimiento al que quieres ir, y la fecha que mejor se ajusta a tus huecos libres, el sistema te ofrecerá las horas disponibles que tiene la tienda. Sólo restará seleccionar la que prefieras y dejarás la cita confirmada.

Además, puedes pedir una cita telefónica con Movistar, en cuyo caso son ellos los que se ponen en contacto contigo. Para hacerlo, has de completar en un formulario de su web tus datos de contacto, la fecha en la que quieres que te llamen, y el rango horario en el que estarás disponible, y ellos te llaman para resolver todas tus dudas.

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar