NUMERO DE MOVELIA

NUMERO DE TELEFONO DE MOVELIA

Si estás buscando la manera de comprar un billete de autobús en línea y no sabes dónde acudir, en esta página te mostramos información de la empresa para facilitarte la tarea. Te indicaremos su funcionamiento, y las diferentes formas de ponerte en contacto con ellos, incluido el número de teléfono de Movelia.

Movelia es una firma creada en 2001 con el objetivo de ser una central de compra de billetes de autobús a través de Internet, funcionando como una taquilla o ventanilla única digital. Su inicio estuvo respaldado por los Ministerios de Fomento y Ciencia y Tecnología, y por supuesto, de las principales compañías de transporte por carretera del país.

Actualmente cuenta con 23 operadores de movilidad, entre los que se encuentran más de 70 empresas de autocares del sector. Esto significa que su motor de búsqueda puede llegar a ofrecer más de 55.000 combinaciones de trayectos, ya sean directos o enlazados entre sí.

En el caso de que no esté disponible el itinerario que estés buscando en un solo tramo, la página te ofrecerá las alternativas posibles para que selecciones la opción que más se ajuste a lo que estás buscando en ese momento.

Aunque el traslado que quieras efectuar se consiga con la unión de varios desplazamientos, es posible realizarlo a través de una única transacción de forma combinada y que figure como el mismo viaje. Esta funcionalidad es un valor añadido de cara al cliente, ya que le aporta rapidez y claridad a la compra y posterior gestión de los billetes.

Se trata de un proyecto íntegramente digital, por lo que su modus operandi pasa por el servicio a través de la web. Aun así, existen varias vías de contacto para ser atendido por su equipo. Te las contamos a continuación.

ATENCION AL CLIENTE DE MOVELIA

La plataforma de compra funciona a través de la web de manera sencilla e intuitiva, y todas las operaciones se hacen de forma segura, pero si prefieres adquirir tus billetes por teléfono o necesitas hablar con el departamento de Atención al Cliente de Movelia, su número es el 902 646 428. Te atenderán de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 y los sábados, domingos y festivos, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

No es una llamada gratuita. El coste dependerá de la tarificación especial que tenga el operador que tienes contratado, y de si estás utilizando una línea fija o móvil.

Existe otra vía de comunicación desde donde solicitar información para realizar cualquiera de las acciones que es posible ejecutar mediante la página web. Es su centro de ayuda online.

Está organizado como un sistema de preguntas frecuentes (las comúnmente denominadas FAQs), y aúna una amplia lista de respuestas que se han ido dando a otros usuarios a lo largo del tiempo. Es posible que encuentres la solución a tus dudas a través de este apartado.

Además de una detallada contestación a las consultas planteadas, si fuera necesario, te mostrarán el canal de comunicación adecuado que has de utilizar para que te atiendan debidamente.

Si eres una agencia de viajes colaboradora, puedes acceder al área privada específica para ese sector, obteniendo desde allí toda la información referente a las operaciones de tus clientes.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON MOVELIA

Al margen de su número de teléfono y su Centro de Ayuda on line, te vamos a mostrar otras formas de contactar con Movelia para que tengas todo el abanico de posibilidades a tu disposición.

Si quieres una manera de llegar a ellos sin coste, puedes enviar un mail a su dirección de correo electrónico info@movelia.es. Desde aquí no podrás efectuar ninguna compra. En cambio, sí que puedes utilizar este canal para exponer tus dudas o sugerencias.

En el caso de que prefieras escribir una carta física en vez de emplear el teléfono de Movelia, la dirección a la que debes redirigir tus comentarios es a Movelia Tecnologías SL, calle Santa Leonor 65 (Avalon Parque Empresarial, edificio A) 28037 Madrid.

No olvides añadir tus datos y un método para localizarte, además del motivo detallado de tu mensaje. Te contestarán como acuse de recibo en cuanto hayan estudiado la misiva.

Por último, también existe la posibilidad de rellenar un formulario online, introduciendo tu nombre completo, dirección de mail, y el detalle de tu consulta, y recibirás contestación a tu solicitud tan pronto sea posible.

PRIVILEGIOS EN COMPRAS DE MOVELIA

Si eres un usuario asiduo de su plataforma, quizá te interese suscribirte a este servicio que se ofrece a través del número de Atención al Cliente de Movelia, que te hemos facilitado anteriormente.

Se trata de un club de compras, independiente a la empresa de referencia, pero que se propone a sus clientes porque conlleva una serie de ventajas exclusivas.

Mediante suscripción, sus miembros activos obtendrán descuentos directos, promociones y ofertas determinadas, así como reembolsos, en la red de más de 500 establecimientos que están adheridos al programa.

Puedes realizar tu alta en línea, cuando finalices la compra de billetes, haciendo clic en el enlace que se propone para tal fin. Una vez hecho el registro, visualizarás en la misma página que has finalizado correctamente la inscripción, y además te llegará un mail a tu buzón de correo electrónico con la confirmación de la operación.

Como regalo de bienvenida, te van a obsequiar con un vale que podrás canjear en los siguientes 90 días en cualquiera de la red de puntos de venta asociados.

Tendrás un periodo de prueba de 30 días. Al terminar ese plazo, tienes que tener en cuenta que es un servicio de pago aunque su coste no es muy elevado.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar