NUMERO DE MISTER AUTO

NUMERO DE TELEFONO DE MISTER AUTO

Si eres un taller y necesitas recibir piezas, o un particular y estás buscando un recambio para tu coche, ponemos a tu disposición el número de teléfono de Mister Auto con el fin de que puedas ponerte en contacto con ellos. Además te facilitamos otras vías de comunicación y algunos datos interesantes sobre la empresa.

Mister Auto es una firma fundada en Francia en el año 2008 con intención de vender online todo tipo de repuestos de varias marcas de automóviles. En 2015 fue comprada por el Grupo PSA en vistas a hacerse con el liderazgo en España.

Su expansión no ha dejado de crecer en ningún momento, y actualmente se encuentran en 19 países del mundo, operando incluso en algunos de Latinoamérica como por ejemplo Argentina y Chile. Trabajan con los mejores fabricantes de primeras y segundas marcas para dar soporte al mayor número de modelos de coches del mercado.

Ofrecen una amplia gama de recambios a precios reducidos, con el valor añadido de enviártelo a la dirección que tú elijas en 24 horas, si lo tienen disponible en stock y es nacional. Es muy habitual que se presenten ofertas y promociones en alguna de las categorías que aparecen en su catálogo.

Todas las piezas provienen de conocidas firmas de fabricantes, como por ejemplo Bosch, Monroe, Valeo, Brembo, ATE o Contitech. Debido a los grandes pedidos que se realizan a lo largo del tiempo, existe una relación de confianza plena con ellos y es posible llegar a acuerdos comerciales que se revierten en el cliente a modo de precios muy asequibles.

Garantizan además, que todos los elementos que llegan a través de ellos, cumplen con los requisitos de seguridad y calidad de la Unión Europea.

ATENCION AL CLIENTE DE MISTER AUTO

Si estás buscando alguna pieza dentro de sus elementos disponibles y no lo encuentras, o tienes dudas acerca de sus características, puedes llamarles al 91 198 68 40, es el número de teléfono de Atención al Cliente de Mister Auto. Un asesor cualificado te atenderá de lunes a viernes, desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Esta vía se puede utilizar para realizar cualquier compra, hacer el seguimiento de un pedido o consultar algún dato relacionado con la facturación. También te explicarán qué formas de envío tienen disponibles y cómo puedes efectuar el pago.

El teléfono de Mister Auto si perteneces a una empresa es distinto, ya que tienen un canal exclusivo orientado a profesionales. Marca el 91 901 67 51 de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas para llevar a cabo las operaciones que tengas previstas.

El colectivo tiene ventajas adicionales que se activarán desde la primera compra, ofreciéndote un 15% de descuento. Todos los envíos son gratuitos y se pueden gestionar durante las 24 horas del día. El periodo de devolución sin coste es de 30 días y podrás beneficiarte además de numerosos descuentos y promociones exclusivas.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON MISTER AUTO

Como estamos hablando de una empresa que opera principalmente online, existen diversas maneras de contactar con Mister Auto sin que tengan que usar un teléfono.

Si hiciste un pedido como invitado y quieres saber su trazabilidad, hay un formulario habilitado para tal fin en su página web, dentro del apartado de mi cuenta. Solo has de introducir tu email y el número de orden que habrán facilitado, y darle al botón de seguir.

En primer lugar, puedes comunicarte con ellos a través del correo electrónico. Disponen de un buzón para acoger todos los comentarios que les hagan llegar sus consumidores, ya sean particulares o profesionales. Puedes escribirles a hablamos@mister-auto.com y el servicio de Atención al Cliente de Mister Auto te contestará en tan solo unos días.

A través de la página de preguntas frecuentes, encontrarás un listado de cuestiones que han planteado otros usuarios, resueltas por la empresa para ayudar al resto. Se han recogido las 10 más comunes, que son las dudas que más veces se han repetido.

Otra forma muy habitual de contactar con Mister Auto es a través de su área de cliente, ya que un porcentaje muy alto de sus compradores utilizan este canal para realizar sus pedidos, hacer el seguimiento de los mismos, y poder gestionar la parte relacionada con la facturación y los datos personales.

Para darte de alta, es imprescindible rellenar una inscripción con nombre, apellidos, teléfono y dirección de email, y la información de facturación. Una vez terminado el registro, podrás acceder a tu cuenta por medio de usuario y contraseña.

Sigue de cerca todas las novedades que vayan presentando, así como ofertas en su catálogo, a través de los perfiles de sus redes sociales. Incluso puedes enviarles algún comentario, podrán responderte además otros usuarios que han tenido la misma inquietud que tú. Están presentes en Facebook, Twitter y mediante su canal de YouTube.

Por último, si en algún momento tuvieras que mandar una carta, la sede de recepción en España de la compañía está en la calle Eduardo Barreiros, 110, 28041 Madrid. No olvides indicarles una forma de comunicarse contigo para obtener una respuesta, si procede.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar