NUMERO DE MERCEDES

NUMERO DE TELEFONO DE MERCEDES BENZ

Para que puedas contactar con la compañía te dejamos el número de teléfono de Mercedes Benz y te contamos más cosas sobre la empresa y sus coches, por si estás interesado en adquirir alguno de ellos.

La marca nació en 1957 y desde entonces ha destacado por la alta calidad de sus motores y la excelencia en la fabricación. Actualmente es un referente en el sector y está considerada como una de las marcas más prestigiosas del mercado.

Su catálogo incluye cerca de 20 modelos con 10 familias bien diferenciadas entre sí: Compacto, Sport Tourer, Berlina, Coupé, Shooting Brake, SUV, Cabrio, Roadster, Estate y Monovolumen.

MERCEDES BENZ ATENCION AL CLIENTE

Si estás pensando en comprar un coche del fabricante, será de gran utilidad que contactes con el departamento de Atención al Cliente de Mercedes Benz. Te recomendamos que busques un concesionario y solicites una cita previa para que un agente conteste a las preguntas que te surjan y te explique todos los detalles sobre los modelos que más te interesen.

También puedes realizar una búsqueda a través del sitio web. Allí encontrarás información detallada sobre cada modelo, y acerca de la ingeniería utilizada en su fabricación. También podrás acceder a consejos que te pueden resultar de gran utilidad antes de tomar una decisión.

Si ya eres cliente tienes la posibilidad de contactar con Mercedes Benz a través de la línea telefónica del centro de ayuda, o bien mediante la App. También contarás con un área privada, desde donde es posible gestionar la mayoría de los aspectos referentes a tu automóvil.

NUMEROS DE TELEFONO DE MERCEDES BENZ

El número de teléfono de Mercedes Benz para Atención al Cliente es el 00800 97 777 777. Es único y gratuito y está disponible de manera permanente de lunes a domingo durante las 24 horas.

La compañía no tiene a disposición del usuario más líneas, pero sí cuenta con otros canales de comunicación.

CITA PREVIA Y ATENCION PRESENCIAL DE MERCEDES BENZ

Si quieres visitar un concesionario es aconsejable que solicites una cita previa en Mercedes Benz, antes de acudir. Así te evitarás esperas innecesarias y te asegurarás de que te atiende un agente especializado.

Puedes gestionarla a través de la página web, accediendo al buscador y en la ficha del establecimiento encontrarás un enlace para solicitarla.

Si lo que quieres es conducir algún vehículo de su extensa gama, también es posible hacerlo desde su página. Solo tienes que seleccionar el modelo, el concesionario donde irás a realizar la prueba y elegir la fecha y la hora. Añade tus datos personales y de contacto para que un agente del servicio de Atención al Cliente de Mercedes Benz te pueda llamar y así confirmar la convocatoria.

Al concertar una cita con un taller, podrás ir al mismo buscador donde encontrarás los concesionarios, ya que te aparecerán los establecimientos de pos venta. Pero si quieres gestionar directamente la cita previa a través de la página también lo puedes hacer.

Accede al apartado destinado a ello, introduce los datos de tu vehículo, elige el taller, especifica qué servicios necesitas, selecciona la fecha y la hora y confirma la cita.

Por último, puedes llevar a cabo esta operación de manera más rápida desde el espacio personal Mercedes Me, ya que en este caso no tendrás que introducir manualmente los datos de tu vehículo ni los tuyos nada más que la primera vez que accedas.

APP MOVIL DE MERCEDES BENZ

Para darte de alta en Mercedes Me, denominación con que se identifica la zona exclusiva dedicada a los clientes, deberás facilitar un nombre completo, especificar el país en el que te encuentras y el idioma en el que quieres comunicarte.

También es necesario que compartas una dirección de correo electrónico y si lo deseas un teléfono. A continuación te enviarán un código de verificación al mail que has facilitado y una vez introducido el número puedes completar el registro añadiendo los datos de tu vehículo.

Desde este espacio podrás gestionar los aspectos referentes al mantenimiento de tu coche y tendrás la opción de contactar con el departamento de Atención al Cliente de Mercedes Benz.

Todas las funcionalidades que encontrarás en Mercedes Me, están disponibles de la misma manera en la aplicación para dispositivos móviles, tanto si usas iOS como si eres usuario de Android.

CONTACTAR CON MERCEDES BENZ DESDE LAS REDES SOCIALES

La empresa cuenta con una comunidad muy activa en Redes Sociales, por lo que además de permitirte contactar con Mercedes Benz, podrás compartir opiniones con otros entusiastas de la marca.

En Facebook la compañía tiene presencia con una cuenta exclusiva para el mercado español, apoyada por cerca de 400.000 seguidores. Allí comparten novedades sobre productos y servicios, información de eventos y promociones y ofertas puntuales.

En su perfil de Twitter, @MBenzEspana, también publican noticias acerca de la compañía y el sector automovilístico, mientras que Instagram, @mbenzespana, está más enfocado a resaltar detalles de algunos de sus modelos.

Por último, en el canal de Youtube encontrarás numerosos vídeos promocionales sobre sus coches, explicando cada detalle, no solo técnico sino también de diseño.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON MERCEDES BENZ

Si prefieres contactar con Mercedes Benz por escrito, en la web encontrarás un formulario, en el que tras rellenar los campos pertinentes sobre tu vehículo y la información de contacto que te solicitan recibirás una contestación por parte de la compañía.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR