NUMERO DE LURRALDEBUS

NUMERO DE TELEFONO DE LURRALDEBUS

Si estás interesado en saber cómo funciona el transporte público en Guipúzcoa o quieres conocer más acerca de las empresas que lo componen, en esta página vamos a facilitarte el número de teléfono de Lurraldebus, así como otros datos de interés de la compañía.

Lurraldebus es la marca con la que se conoce al servicio público de transporte interurbano de viajeros en autobús en toda la extensión de la Diputación Foral de Guipúzcoa. Conecta las tres capitales vascas y el territorio guipuzcoano entre sí.

Se creó en 2005, gracias a todas las empresas que colaboraban en la movilidad por carretera, con el fin de realizar acciones conjuntas y así coordinarlas de forma optimizada, mejorando los servicios ofrecidos a la población.

Actualmente se ocupa de gestionar el billete único que se utiliza en su área de actuación, una herramienta que cuenta con mucha aceptación en toda la ciudadanía, ya que ofrece descuentos desde su primer uso.

De cara a poder mantener su flota de más de 200 autobuses, y atender a los pasajeros, se han establecido en un Centro de Gestión Global, Lurraldebus Gunea, aunque también cuentan con núcleos de control remoto en cada una de las empresas que lo componen. Así mismo, se da soporte a través de más de 200 paradas equipadas con pantallas de información.

Ofrece sus servicios regulares en cada una de  las comarcas: Tolosaldea, Urola Kosta, Oarsoaldea-Bidasoa, Urola Erdia, Debabarrena, Goierri, Debagoiena y Buruntzaldea. Además, si nos referimos a las líneas de largo recorrido, se ocupan de unir San Sebastián con Vitoria y Bilbao, sin olvidar las lanzaderas a los aeropuertos de ambos.

ATENCION AL CLIENTE DE LURRALDEBUS

El número de Atención al Cliente de Lurraldebus es el 900 300 340. Es gratuito y está  disponible de lunes a domingo entre las 8:00 y las 20:00, excluyendo los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

A partir de 2016, siguiendo su línea de avance de cara a mejorar las funcionalidades que se ofrecen en todo el territorio, lanzan una ventanilla única para que los ciudadanos puedan resolver sus dudas en lo que respecta al transporte urbano e interurbano de su ciudad.

A través de este servicio, un equipo de operadores se ocupará de resolver las dudas acerca de horarios, estaciones, líneas activas o suspendidas, objetos perdidos y tarifas. Por supuesto, también se encargarán de recoger cualquier solicitud, queja o reclamación relacionadas con el sistema de transporte público de Guipúzcoa. También puedes encontrarles en lurradelbus@lurradelbus.eus, el buzón creado a tal efecto.

Otra forma de contactar con Lurraldebus es visitando sus Redes Sociales, donde informan de las novedades y contestan a las preguntas que les plantean. Localízales en @Lurraldebus en Twitter o en @lurraldebus en Facebook.

 

En caso de que tus tarjetas no funcionen de manera correcta, tanto Mugi como Lurraldebus, o si quieres denunciar su robo o la has extraviado, hay diversas alternativas para que puedas arreglarlo de una forma rápida. Marca el 943 000 116, o escribe un mail a info@mugi.es y te dirán cómo has de proceder.

Si prefieres recibir atención presencial a tal efecto, la dirección a la que has de acudir es calle Easo, 74, 20006, San Sebastián. En este centro no es necesario concertar una cita previa con Lurraldebus.

SERVICIO A DEMANDA DE LURRALDEBUS

Existe una opción adicional muy ventajosa, disponible a través del teléfono de Lurraldebus, 900 300 340, en el que se pueden solicitar servicios a demanda de los transportes públicos en las siguientes situaciones:

Las líneas a petición han de tramitarse con una antelación previa de 60 minutos de la salida del punto de origen. Se identifican mediante la letra E.

También existen paradas a la carga en algunas líneas regulares. Es posible si se avisa como mínimo media hora antes de que comience en origen.

En caso de que algún ciudadano quiera realizar un desplazamiento en silla de ruedas, se recomienda que lo notifique previamente para asegurarse la plaza, no vaya a ser que las destinadas a las personas con movilidad reducida estén ocupadas.

De cara a los servicios de grupo, deben concertar una cita telefónica con Lurraldebus al menos con una semana de adelanto, de tal forma que la empresa pueda disponer de un autobús con el número de huecos que se están solicitando. Si no se cumplen estos plazos, los viajeros tendrán que adaptarse a la cantidad de sitios autorizados.

APPMOVIL DE LURRALDEBUS

Una de las maneras más eficaces de contactar con Lurraldebus es a través de su app móvil, ya que en ella encontrarás toda la información y los accesos necesarios para poder ejecutar las transacciones que necesitas en cada momento, desde donde estés.

Mediante la descarga en la tienda de aplicaciones online de tu smartphone, y una vez que te des de alta como usuario, verás la información en tiempo real, permitiéndote conocer el instante la llegada de los autobuses a cada una de las paradas activas.

Dentro de tu perfil, disponible en cuatro idiomas (euskera, castellano, inglés y francés), guardarás en favoritos las paradas que selecciones, y la información de las distintas líneas a las que pertenezcan. También podrás planificar diferentes viajes entre municipios.

Si no quieres descargarte la aplicación, a través de su página conseguirás llegar a las mismas herramientas. Algunas están accesibles de forma pública, como las relacionadas con líneas y horarios, y su ubicación en tiempo real. Las referentes a gestiones con tus billetes funcionan, previo registro, con usuario y contraseña. Las encontrarás en el apartado Mi Lurraldebus.

Por este medio también es viable realizar compras online. Aunque no está activo directamente desde la página de cabecera, te redirigirá a la plataforma de venta que tienen asociada, denominada PESA, y en la que es factible utilizar las tarjetas. Te puedes informar de esta opción una vez más por medio del servicio de Atención al Cliente de Lurraldebus.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar