NUMERO DE LOWI

NUMERO DE TELEFONO DE LOWI

Si quieres conocer más acerca de esta empresa, te facilitamos información sobre los servicios que puede ofrecerte, y ponemos a tu disposición el número de teléfono de Lowi así como otras formas de contacto para que puedas comunicarte con ellos.

Lowi es una empresa de servicios de telecomunicaciones de bajo coste que comienza su actividad en España en 2014. Es propiedad de Vodafone, y nace para entrar a competir con el resto de operadoras móviles virtuales del mercado y así no perder ese segmento que cubren otras compañías parecidas.

Si tratamos de encontrar las diferencias respecto a otras operadoras similares, Lowi tiene algunas características que aportan valor añadido a las que son habituales en el sector.

Para empezar, quizá lo más llamativo es que no es necesario que contrates una línea de telefonía fija si crees que no la vas a utilizar, teniendo en cuenta que tendrás llamadas ilimitadas en tu móvil.

No encontrarás planes de pago cerrado, sino que se parte de una tarifa base que se puede configurar añadiendo gigas de datos de conexión a internet y minutos de voz hasta que consideres que cubre tus necesidades.

Además, no exigen permanencia en líneas móviles, en ninguna de sus modalidades, únicamente deberás estar con ellos 3 meses si vas a contratar fibra, y si unes varios servicios en un combo, tendrás una bajada de precio considerable, ahorrando aún más en tu factura.

Por si te parecen pocas ventajas, fue la primera empresa de telefonía que permitió acumular los gigas que no hubieras utilizado para disfrutarlos al mes siguiente, ganando un premio varios años seguidos por la iniciativa.

Incluso te consentirán regalar o recibir datos con otros teléfonos de Lowi en cualquier momento del mes. Manteniendo la misma filosofía, también puedes acumular minutos de tu línea de telefonía.

COMO CONTACTAR CON LOWI

Esta operadora funciona casi al completo de forma online, por lo que una de las maneras más efectivas de contactar con Lowi es a través del área de cliente que está disponible en su web. Una vez hayas efectuado el registro, introduciendo usuario y contraseña, tendrás acceso a una lista muy variada de funcionalidades con relación a los servicios que tengas contratados.

Si eres de los que lo quiere tener todo organizado en su móvil por medio de aplicaciones, también puedes descargarte su App, donde podrás hacer los mismos trámites que si llamaras al teléfono de Lowi, pero a tu ritmo y a cualquier hora.

En el caso de que hayas tenido alguna incidencia que no puedas solucionar por teléfono, o quieras iniciar alguna reclamación en base a uno de sus servicios, la forma más sencilla y eficaz de contactar con el departamento de clientes, es enviando un correo electrónico, ya que así queda todo reflejado por escrito. La dirección a la que tienes que escribir es reclamaciones@lowi.es.

Para cualquier otra explicación a través de esta vía de comunicación, el mail al que debes dirigirte es ayuda@lowi.es

Aunque en la web aparecen detalladas todas las configuraciones de su tarifa, y las particularidades de cada una de sus opciones, cuentas con una posibilidad adicional de contacto a través de su web si no tienes los números de teléfono de Lowi a mano en ese momento.

Completa el formulario con tus datos, e indica si necesitas ayuda o quieres asesoría comercial y te contestarán lo antes posible durante su horario de atención al cliente.

Para mantenerte informado de todas sus novedades, ofertas y promociones, y así participar en los temas que se tratan en línea, no dudes en seguirles a través de sus redes sociales. Les encontrarás en sus perfiles de facebook, Twitter e Instagram y en su propio canal de Youtube.

La sede de la compañía y el centro de Atención al Cliente de Lowi para empresas y autónomos se encuentra en Madrid, en la Avenida de América 115. Aquí atienden procedimientos que no pueden resolverse por otros medios, pero recuerda que no reciben a particulares.

TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE DE LOWI

De todas formas, si prefieres hablar con alguien especializado que resuelva tus dudas y aún no trabajas con ellos, tienes a tu disposición el número de Atención al Cliente de Lowi. Podrás contactarles sin coste llamando al 1456, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Si ya tienes servicios contratados, puedes localizarles en el 121, donde te atenderán de forma gratuita de lunes a domingo de 9:00 a 22:00. Un agente te ayudará para que sea más sencillo ejecutar todo tipo de acciones en tu línea, como por ejemplo cambiar tarifas, consultar facturas, revisar consumos o hacer recargas,  todo en una misma llamada.

CONCERTAR UNA CITA TELEFONICA CON LOWI

En algunas ocasiones, si la situación lo requiere puede que sea necesario concertar una cita telefónica con Lowi, porque necesitas que te instalen tu nueva línea o al hacer un cambio de domicilio, por ejemplo.

En estos casos un operador se pondrá en contacto contigo una vez esté todo listo, para realizar las labores que sean necesarias y que empieces o sigas utilizando sus servicios.

Si te gusta más la atención presencial, puedes encontrar cuál es el distribuidor que tienes más cerca a través del buscador de su web introduciendo tu población o el código postal.

Obtendrás un completo listado de puntos de venta activos, con el nombre del establecimiento, la ubicación física, un teléfono y una dirección de correo electrónico. Puedes llamarles antes, si quieres, aunque no suele ser necesario acudir mediante cita previa con Lowi para que te atiendan.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR