NUMERO DE LLAMAYA

NUMERO DE TELEFONO DE LLAMAYA

Si estás buscando información sobre tarifas de telefonía y  necesitas datos sobre esta operadora, te vamos a dar el número de teléfono de Llamaya para que puedas elegir entre los productos que ofrece, de los que también te contaremos un resumen de manera que lo tengas todo resumido en la misma página.

Llamaya es otra de las marcas comerciales que utiliza Yoigo, y actualmente comercializa servicios de internet móvil, telefonía fija y móvil en dos modalidades: contrato y prepago, ofreciendo tarifas muy baratas sin más añadidos.

Funciona como operador virtual del grupo de empresas MASMOVIL, por lo que no tiene infraestructuras propias. Utiliza la red de estos para cobertura de fibra y la red de Orange en lo que respecta a la a la de móvil, por lo que garantiza un excelente servicio 3G y 4G por todo el territorio.

Al igual que otras marcas comerciales similares, Llamaya busca en el segmento étnico tener su mayor cuota de mercado e ir creciendo significativamente, ofreciendo precios muy bajos  tanto para líneas de contrato como para las de prepago, que incluyan llamadas nacionales e internacionales.

Una de las ventajas competitivas de esta operadora, que la diferencian de otras compañías similares, es la posibilidad de comprar bonos de minutos para llamadas internacionales y así poder contactar con el extranjero, con un coste muy bajo.

También hay que tener en cuenta que las comunicaciones entre números de la misma compañía son ilimitadas y gratuitas.

TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE DE LLAMAYA

Para obtener cualquier información genérica, resolver dudas o plantear consultas que te vayan surgiendo, puedes ponerte en contacto mediante chat con el servicio de Atención al Cliente de Llamaya. Para ello, has de marcar el 2376. Una vez que se inicie la llamada, tienes que seleccionar la opción 1 y comenzar la conversación por SMS o whatsapp de una manera sencilla y rápida.

Si prefieres hablar con un asesor, y eres un cliente de contrato o prepago 4G puedes usar el teléfono 91 133 89 44, o mediante su número corto 2376 si haces la conexión desde tu móvil. Tienen horario de atención durante todos los días de forma ininterrumpida entre las 8:00 y las 00:00.

En el caso de que seas cliente de prepago 3G, has de usar el 22955 si llamas desde tu teléfono de Llamaya, o bien utilizar el 900 805 979 si lo haces con cualquier fijo nacional, que es gratuito.

También cuentan con un número de tarificación especial, que te mostramos por si consideraras necesario utilizarlo. Es el 902 902 909. Todos tienen un horario diario continuo de 8:00 a 00:00 horas, incluyendo festivos.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON LLAMAYA

Vamos a explicarte los diferentes métodos de comunicación que tienes para contactar con Llamaya excluyendo el teléfono, de tal forma que dependiendo de lo que quieras hacer, utilices el canal correcto.

Podría decirse que su servicio estrella es la telefonía móvil de prepago, aunque también podrás seleccionar un plan de contrato con dos tarifas a elegir.

Con cualquiera de estos servicios te enviarán una SIM que utilizarás con la opción que hayas indicado, que se va renovando mes a mes.

Si además tu número de Llamaya viene a través de una portabilidad, para fidelizarte como cliente te regalarán un bono de datos con duración de un mes y te podrás dar de alta en su área de usuario.

El espacio para usuarios, Mi Llamaya, te permitirá  por ejemplo consultar el consumo de datos y de llamadas, acceder a tus facturas siempre que lo necesites, y ver todos los productos que has contratado.

Si durante el plazo mensual en el que tienes activo tu plan prepago, te quedas sin minutos, o te  surgen nuevas necesidades, puedes solucionarlo también a través del área de usuario, previo registro, o puedes ponerte en contacto con ellos mediante los números de teléfono de Llamaya que te hemos indicado en párrafos anteriores.

En su página web hay un amplio apartado de preguntas frecuentes, pero puede que te surja alguna inquietud que no ves resuelta en ninguna de las respuestas. No te preocupes, a través de la cumplimentación de un formulario, te posibilitan remitir un mensaje privado y detallado de tu requerimiento.

Entre los campos que te solicitan, la prioridad será el número de contacto, y que así puedan comunicarse contigo y darte la solución a tu cuestión.

Otro de los canales para poder hablar con la operadora, es a través del correo electrónico, desde donde es posible enviarles escritos con cualquier comentario o petición acerca de la calidad del servicio o la facturación.

Desde sus mails puedes mandarles documentación que se te haya requerido o incluso realizar una reclamación.

Si tienes contrato o prepago 4G, la dirección de mail a la que puedes escribir es clientes@llamaya.com o clientecontrato@llamaya.com, y si eres usuario de prepago 3G, entonces has de dirigirte a atencionalcliente@llamaya.com.

Para poder utilizar la vía postal como otra forma de comunicación, te facilitamos su dirección física. Puedes dirigir tus cartas a: Avenida Bruselas 38, 28108 Alcobendas (Madrid).

Si quieres estar al tanto de sus novedades, o incluso iniciar algún tema de debate o plantearles tus dudas, opiniones y sugerencias, puedes hacerlo también a través de sus redes sociales, donde son muy activos y te mantendrán al día de todo. Les encontrarás en sus perfiles de Facebook, Twitter y en su canal de YouTube.

Por último, para conocer algunas curiosidades, ofertas y promociones tanto para clientes nuevos como para los existentes, funcionalidades de las aplicaciones que más usas, guías de compra de gadgets tecnológicos, o trucos acerca de cómo sacarle más partido a tu móvil, no olvides visitar su blog.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR