NUMERO DE LIMEBIKE

NUMERO DE TELEFONO DE LIMEBIKE

Si estás interesado en conocer esta empresa, o estás pensando alquilar uno de sus patinetes  eléctricos, bicicletas de pedales o  motor, te ofrecemos a continuación los detalles de sus productos, cómo se utilizan y la forma de ponerte en contacto con la firma, incluido el número de teléfono de Limebike.

Limebike es una compañía estadounidense tecnológica de movilidad. Posee una flota de patinetes y bicicletas eléctricas sin muelles en múltiples lugares del mundo, además de un sistema de coches compartidos en varias ciudades.

Operan en una amplia lista de países de la Unión Europea. En España están presentes desde 2017, y ya pueden utilizarse sus vehículos en núcleos urbanos como Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla. Se identifican con un logo con una rodaja de lima, lo que le aporta una imagen fresca y joven, que es lo que quieren transmitir al mercado.

Es un tipo de transporte ágil, ya que puedes utilizarlo en cualquier momento. Es fácilmente identificable, las bicicletas son de color verde y están equipadas con conectividad 3G y sistema de GPS. Llevan además cerradura inteligente, una cesta delantera y panel solar.

APP DE LIMEBIKE

Debido al carácter tecnológico de la compañía, y puesto que el nicho de mercado al que va dirigida es un público joven, no necesitas ningún teléfono de Atención al Cliente de LimeBike para poder dar de alta y comenzar a utilizar sus servicios. Solo hay que seguir unos sencillos pasos que te detallamos a continuación:

En primer lugar debes descargar su app y registrarte. La encontrarás en tu tienda de aplicaciones, y está disponible bajo iOS y Android. Sin ella no tendrás la oportunidad de alquilar, ya que es el método mediante el que se desbloquean los vehículos.

Para continuar, observa por medio del mapa interactivo de la aplicación la ubicación de las unidades más cercanas a ti, de qué tipo son y selecciona el que prefieras.

Hay 3 variedades donde elegir: scooters eléctricos, bicicletas de asistencia eléctrica y bicicletas inteligentes a pedal. Cada uno se corresponde con un símbolo distinto: un patinete, un rayo y una rueda respectivamente.

En el último paso, pondrás en marcha tu vehículo al escanear el QR del elemento elegido o introducir el código para desbloquearlo. A partir de aquí, ya puedes moverte por la ciudad el tiempo que necesites. Cuando hayas terminado, hay que bloquearlo de forma segura y así finalizará el servicio.

Si te has convertido en un usuario  ‘Juicer’ o ‘Mover’, puede que tengas alguna manera adicional de contactar con LimeBike. Una vez que acabes tu tarea de recargar los patinetes a diario o trasladarlos desde sus centros de mantenimiento a las calles, obtendrás los pagos acordados a través de la plataforma de la aplicación, y también podrás realizar otras gestiones con ella.

ATENCION AL CLIENTE DE LIMEBIKE

En algunas ocasiones, es posible que necesites recibir ayuda o que tengas dudas sobre cómo explotar correctamente las herramientas que tienes a tu disposición. El número de teléfono de Atención al Cliente de LimeBike en España es el 0034 518 900 164. Existe la opción de dirigirte al internacional, marcando el 0044 2031 7644 41.

Si prefieres utilizar el departamento de atención a través de su web, cuentan con un centro de ayuda muy completo donde detallan mediante categorías, un listado muy amplio de consultas con sus respuestas a modo preguntas frecuentes. También añaden diversos consejos de seguridad y de uso para sus usuarios.

COMO CONTACTAR CON LIMEBIKE

En caso de que hayas tenido algún problema durante tu desplazamiento y necesites contactar con Limobike, hay un cuestionario disponible en su web en el que puedes introducir tus datos y describir lo que te haya pasado y el equipo de soporte te atenderá a la mayor brevedad posible.

Debido a que operan en muchos países, tienen sectorizados sus departamentos. Si estás en España puedes dirigirte a la dirección de correo electrónico ayudar@li.me. Prueba también en su buzón genérico de atención al cliente support@limebike.com, si prefieres que sean ellos los que te redirijan al canal adecuado.

La aplicación ofrece también diversas herramientas de soporte online. Por ejemplo, mientras la tengas en uso, si te surge algún contratiempo, comprueba que te aparece un símbolo de exclamación dentro de la vista de mapa. Si lo pulsas irás al centro de ayuda directamente.

Si tienes algún problema de funcionamiento, o el vehículo que has seleccionado presenta daños, existe la posibilidad de reportarlo al departamento de Atención al Cliente de LimoBike, a través de un formulario de la página o mediante tu perfil de usuario en la app.

Quizá veas algún patinete o bicicleta estacionado de manera ilegal en tu ciudad. Si es así, es recomendable que alertes a la empresa de la irregularidad. De esta forma lo retirarán y no se convertirá en un inconveniente para los ciudadanos. Se tramita de manera sencilla a través de las mismas vías de comunicación, solo que esta vez hay que facilitar el número de placa bajo el código QR del vehículo.

Otro de sus canales de atención, y quizá a día de hoy el más rápido y eficaz, es el que brinda ayuda en sus Redes Sociales. Accede a su perfil global de Twitter @_LimeAID y contarás con comunicación directa con un equipo de asesores. Eso sí, no olvides que te atenderán principalmente en inglés.

Si quieres contactar por este método, pero no hablas ese idioma, quizá te puedan indicar dónde dirigirte a través de los perfiles de Atención al Cliente de LimoBike  de habla hispana, entre ellos @Limemex, de México, o @limecolom de Colombia.

Por último, la empresa está en constante escucha acerca de las mejoras que se pueden implementar en cada una de las ciudades. Si tienes algún comentario o sugerencia que ofrecerles, no dudes en rellenar el formulario que ponen a tu disposición para ello y comparte tus opiniones.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar