NUMERO DE LEBARA

NUMERO DE TELEFONO DE LEBARA

Para ponerte en contacto con esta empresa, necesitarás el número de teléfono de Lebara que te vamos a mostrar a continuación. Te vendrá bien conocer si existen otras vías para comunicarte con ellos, además de averiguar algunos datos acerca de la compañía como por ejemplo a quién está dirigida y los productos y servicios que puede ofrecer.

Lebara Mobile es marca de la división de telecomunicaciones de Lebara Group, el grupo de empresas que MASMOVIL adquirió en 2018 y al que también pertenece Yoigo, que es la compañía bajo la que opera con la red de Vodafone.

Trabaja en un listado de países con características muy diferentes entre sí a nivel de husos horarios, costumbres culturales o capacidades tecnológicas tales como España, Alemania, Dinamarca, Australia, Países Bajos, Suiza, Noruega, Francia, Suecia y Reino Unido.

Actualmente presta servicio en telefonía y datos a más de 420.000 clientes, principalmente dentro del sector de la inmigración y bajo la modalidad de prepago, lo que presenta una gran fidelidad entre sus clientes y un aumento importante de su cuota de mercado debido a la recomendación de boca en boca.

COMO CONTACTAR CON LEBARA

Si quieres contactar con Lebara, puedes hacerlo a través de diferentes canales, en función de la información que necesites conseguir o las acciones que vayas a realizar.

Para envíos de documentación, o cualquier comunicación por vía postal, puedes escribirles a la siguiente dirección: Avenida de Bruselas 38, 28108 Alcobendas (Madrid). En cuanto reciban tu carta, se pondrán en contacto contigo para responder a tus requerimientos.

Otra alternativa gratuita es comunicarte con ellos a través de correo electrónico mediante la dirección care.spain@lebara.com. Te contestarán en un plazo máximo de dos días desde que enviaste el mensaje. Añade todos los detalles que sean posibles, incluyendo tu número de teléfono, para que puedan darte una respuesta más completa.

Por último, no olvides que otra vía de comunicación es el  chat en línea que está disponible en su web, donde te atenderá un agente especializado al que podrás plantear todas las cuestiones que necesites y que te guiará por la web para mostrarte la solución. Este servicio está activo de lunes a viernes, de 10:00 a 21:30 horas.

Cuando necesites comprar una nueva tarjeta SIM, la forma más sencilla de hacerlo es accediendo al formulario que aparece en su web y rellenando sus datos. De esta manera, te la enviarán a la dirección que hayas indicado.

ATENCION AL CLIENTE DE LEBARA

El departamento de Atención al Cliente de Lebara cobra una gran importancia teniendo en cuenta que operan en países distintos y sus planes incluyen llamadas a 62 países diferentes, por lo que han de ser capaces de soportar varios idiomas y casuísticas diversas, aunque cada centro se gestione de manera local.

Si necesitas llamar al número de teléfono de Lebara, un operador te atenderá en el 2222, gratuito si llamas desde una línea de la compañía. Está disponible todos los días de la semana, incluidos domingos y festivos, de 10:00 a 22:00 horas.

A través de esta vía podrás por ejemplo iniciar nuevas contrataciones, comprar bonos de prepago o cambiar de plan tu fijo. También realizar acciones de mantenimiento de tu línea, tales como modificación de contraseña, consulta de facturas o detalle de consumo en tiempo real.

Si llamas desde el móvil de otro operador o a través de una línea fija, tendrás que marcar el 901 810 810 en el mismo horario que hemos indicado en el párrafo anterior. Tienes que tener en cuenta que este número no es gratuito, conlleva un coste de establecimiento de 0,32€ y una tarifa de 0,36€ por minuto.

Al tratarse de un teléfono de pago, puedes intentar solucionar tu problema o realizar tu consulta sin coste a través del área de clientes My Lebara, donde se pueden cubrir prácticamente las mismas necesidades que si lo hicieras a través del teléfono de Atención al Cliente de Lebara.

Mediante este canal, verás tu historial, configurarás la recarga automática para no quedarte sin crédito en el momento más inoportuno, o accederás a ofertas exclusivas dirigidas a los usuarios del área de usuarios.

En el caso de que necesites comunicarte con ellos cuando estés fuera de España, no te valdrán los números de teléfonos de Lebara que hemos indicado anteriormente.

Hay uno específico para estos casos: 0034 91 276 91 75. Igualmente te atenderán todos los días del año de 10:00 a 22:00 de nuestro país, lo que es importante tener en cuenta si te encuentras en una región con un huso horario diferente.

CITA PREVIA CON LEBARA PARA EMPRESAS

Para las compañías que quieran contactar con la operadora y  distribuir sus servicios, hay un teléfono a su disposición donde un representante de ventas se pondrá en contacto contigo.

Mediante una cita previa con Lebara, conocerás los pasos y procesos a seguir para saber de primera mano la manera de trabajar con ellos. Es tan sencillo como marcar el 901 109 119. No olvides que este teléfono es de tarificación especial.

Si lo que necesitas es realizar una portabilidad, una vez que hayas enviado tus datos, y tengas la SIM en tu poder, se concertará una cita telefónica con Lebara para explicarte cuándo estará activa esta operación, y cuándo podrás comenzar a utilizar la línea, eligiendo la tarifa del plan que hayas seleccionado o haciendo una recarga.

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar