NUMERO DE JAZZTEL

NUMERO DE TELEFONO DE JAZZTEL

En el contenido de esta página te mostramos el número de teléfono de Jazztel al que puedes llamar, así como otras vías de comunicación para ponerte en contacto con ellos. Si lees el texto íntegro, encontrarás además una guía de los productos básicos para los que puedes necesitar a su división de atención al cliente.

Jazztel es una de las marcas bajo las que opera Orange en España. Comercializa servicios de telecomunicaciones de Internet con fibra y 4G, telefonía fija y móvil y televisión de pago.

El público objetivo de Jazztel son personas entre 14 y 25 años, con una clase media-alta, que le dan mucha importancia a la calidad de las comunicaciones a precios asequibles. Dan prioridad a la capacidad de conexión a Internet desde cualquier lugar, y con una amplia variedad de dispositivos, ya que es lo que más utilizan.

ATENCION AL CLIENTE DE JAZZTEL

Nos encontramos ante una de las operadoras más demandadas, por lo que el servicio de Atención al Cliente de Jazztel cuenta con diferentes formas de contactar con ellos en función de varios aspectos que te detallamos a continuación:

Para resolver cualquier duda genérica, el teléfono de Jazztel es el 900 83 10 10. Es gratuito y está disponible de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas. Un operador  atenderá  tu consulta y te redirigirá al canal correcto en el caso de que no pueda ofrecerte la información que necesitas él mismo.

Si aún no eres cliente, puedes utilizar el 1567, su número de atención comercial  de lunes a sábado entre las 9:00 y las 22:00 horas. En este teléfono obtendrás información general y accederás a cualquiera de los productos que comercializan.

Si ya tienes algún servicio contratado y eres un particular, es posible contactar con Jazztel llamando al 1565, donde un asesor especializado te ayudará a resolver tus dudas o a hacer la gestión que precises en cada momento, de lunes a domingo, desde las 8:00 hasta las 00:00 horas.

Si has tenido algún problema y necesitas una vía para llamar con otro operador, marca el 640 001565 y después de que un agente te identifique como cliente podrás hacer las gestiones que quieras.

En las ocasiones en las que estés fuera de España, también disponen de un teléfono por si te surge algún problema. El número de Jazztel al que puedes llamar desde cualquier operador es el 0034 911 401 565 teniendo en cuenta que los horarios son peninsulares.

Si eres un autónomo o una pyme, tienes que llamar a un número de teléfono Jazztel diferente al de particulares. En este caso has de marcar el 1566, operativo de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 22:00.

Para resolución de incidencias, contacta en el 1568, la línea gratuita de asistencia técnica que funciona durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por último, si lo que  necesitas  es asesoramiento para empresas de grandes cuentas, el teléfono de Jazztel al que puedes llamar es el 1566, gratuito si lo haces desde un terminal fijo. Te atenderán en  horario de oficina, de lunes a jueves, de 9:00 a 18:00 horas y los viernes desde las 8:00 hasta las 15:00.

En el caso de que tengas una avería y debas contactar con el servicio técnico, puedes llamar al 900 834 283.

Si pese a haber intentado conectar con la empresa a través de cualquiera de los números de atención al cliente, no has conseguido solucionar tu problema, ponen a tu disposición un teléfono exclusivo para reclamaciones. Sólo tienes que usar el 900 809 595 en horario comercial.

OBTENER CITA PREVIA CON JAZTEL

Hay ocasiones en las que prefieres que te atiendan de manera presencial. En esos casos puedes acudir a cualquiera de sus tiendas sin necesidad de cita previa con Jazztel, viendo a través del buscador que aparece en la web las gestiones que puedes hacer en cada una de ellas.

Si no dispones de mucho tiempo, una vez que tengas localizada la tienda, y teniendo en cuenta que aparecen en línea los datos del establecimiento tales como el teléfono y dirección, así como su horario de apertura, puedes concertar una cita telefónica con Jazztel en todas aquellas que te lo permitan y así estar seguro de que podrán atenderte cuando llegues.

COMO CONTACTAR CON JAZZTEL

Para facilitar todas las acciones que se pueden hacer, existe un área de cliente disponible en su web, previo registro, donde puedes realizar prácticamente las mismas operaciones sin la obligatoriedad de contactar con Jazztel a través de una llamada, facilitando así hacerlo cuando y donde quieras.

Así, podrás consultar o descargar facturas, controlar tu consumo y el detalle de tus llamadas, cambiar contraseñas, dar de alta nuevos servicios, modificar los datos facilitados o ver tu perfil de contratación, entre otras posibilidades.

Si prefieres gestionar tu línea a través de tu dispositivo móvil, puedes descargarte su app, disponible para iOS y Android, desde la que accederás a las mismas opciones que si estuvieras en el área privada. Contarás también con la posibilidad de diagnosticar y solucionar problemas sencillos que te surjan en tus equipos sin necesidad de hablar con ellos.

Al margen de la atención telefónica y la utilización de la web o la aplicación, puedes seguirles a través de Twitter en su canal oficial @jazztel_es, donde informan asiduamente sobre promociones y novedades.

Si prefieres comunicarte a través del correo electrónico puedes enviarles un mail a la dirección info@jazztel.es indicando cuál es el motivo de tu mensaje y ellos se pondrán en contacto contigo.

Si ya no quieres seguir formando parte de su comunidad, o no estás contento con los servicios que has ido recibiendo, puedes darte de baja escribiéndoles un mail a bajas@jazztel.es, y te contestarán indicando cuál es el procedimiento oficial para llevarlo a cabo.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR