NUMERO DE IOSCOOT

NUMERO DE TELEFONO DE IOSCOOT

El sector de motosharing no deja de crecer y de avanzar a grandes pasos. Si estás comparando las diferentes opciones del mercado, en esta página te facilitamos el número de teléfono de IOScoot, algunas pinceladas de información básica y otras formas de contacto que te pueden resultar útiles.

IOScoot nació en Barcelona bajo el nombre de Motiv, intentando ofrecer nuevos beneficios al concepto de moto compartida que estaba demandando el mercado. Mediante el desarrollo de su filosofía, pretendían llevar a cabo la transición hacia la movilidad sostenible en áreas urbanas.

A través de sus vehículos, mostraban su mayor característica: la simpleza. Se reconocían fácilmente, ya que sus motos eran un híbrido entre un scooter, una bici y un patinete eléctrico, apenas contaban con carrocería, pero eso sí, con buena equipación, ya que tenían incorporado un navegador configurable desde la app.

Existían dos modelos disponibles con un código de colores: Las que llevaban placa blanca, con homologación de moto para carné B, o amarilla con permisos de ciclomotor. Permitían transportar a dos personas por trayecto.

Era la firma con menos flota activa en Madrid, y esto, unido a que las motos eran poco llamativas, y contaban con un mantenimiento muy precario, aceleró su desaparición.

En 2019, IOScoot deja de existir bajo esa marca, y firma un acuerdo con Muving, una compañía del mismo sector con mayor posicionamiento en la capital. Con esta unión, los usuarios pasan a disponer de más de 800 vehículos para moverse de forma sostenible por la ciudad.

A continuación te contamos en qué afecta esta alianza al cliente, y cómo se han ido actualizando sus divisiones más importantes para hacer efectiva la fusión.

ATENCION AL CLIENTE DE IOSCOOT

Una vez que se firma el acuerdo que te hemos comentado en párrafos anteriores, si quieres ponerte en contacto con el número de Atención al Cliente de IOScoot, tienes que llamar al de Muving. Es el 956 556 393. Te atenderán de lunes a sábado, a partir de las 8:00 y hasta las 20:00  horas.

Si prefieres comunicarte con ellos a través del correo electrónico, tienes disponible las siguientes direcciones de email: help@muving.com y sharing@muving.com

No es muy habitual, pero si necesitas su ubicación física para enviarles documentación o simplemente quieres escribirles una carta, puedes mandarla a su sede social sita en Carretera Fuentebravía 17, 1º – 1º. Edificio Hindustan. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

Las empresas que utilizan esta plataforma tienen un canal específico para poder hacer el cambio. También los equipos de prensa. Puedes contactar a través de marketingycomunicación@muving.com o en help@muving.com. Una vez recibida tu solicitud, el departamento de Atención al Cliente de IOScoot te notificará la forma de realizar la actualización a Muving de todos los procesos que permanezcan abiertos.

En caso de que no tengas un teléfono a mano puedes contactar con IOScoot, ahora Muving, a través de la opción de ayuda de su página web. Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos personales, el motivo por el que escribes mediante un desplegable, y detallar cuál es la razón de tu envío. Recibirás su respuesta en unos días.

Una de las mejores formas de mantenerte informado de todas las novedades de la firma es a través de sus Redes Sociales, ya que mantienen una relación muy activa con sus seguidores. Puedes localizarlos en sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y mediante su canal en YouTube.

APP MOVIL DE IOSCOOT

Para acceder a los servicios de motosharing de la compañía, hay que tener descargada la aplicación móvil de Muving, ya que la de IOScoot ya no está en funcionamiento.

Si ya eras cliente y necesitas contactar con IOScoot para hacer la migración a la nueva aplicación de Muving sin perder los datos de tu perfil, no debes marcar el teléfono de IOScoot, sino el de la nueva compañía.

Encontrarás la app en Google Play o App Store, dependiendo del sistema operativo que tenga tu smartphone. Una vez la instales en tu teléfono, has de iniciar el registro para crearte una cuenta de usuario. Entre las credenciales que te soliciten, está el carné de conducir de moto y una tarjeta de crédito.

Cuando la operación esté validada, ya estará activo tu perfil y podrás empezar a buscar en el mapa la moto más cercana a tu ubicación y reservarla. Te dejan quince minutos de cortesía sin coste para que llegues al vehículo seleccionado, guiándote a través del navegador incorporado por si no conoces la zona.

Una vez estés delante, utiliza la app para desbloquearla, abre el baúl donde encontrarás dos cascos y gorros desechables, y lánzate a conducir por la ciudad sin perder de vista su autonomía. No olvides guardar los complementos una vez finalice tu desplazamiento y apagar la moto para que otros usuarios puedan utilizarla.

En caso de incidencia durante su uso, tienes un botón de ayuda. Recuerda que no te facilitará el teléfono de IOScoot aunque lleves una de sus motos, sino el de Muving que es la empresa que gestiona toda su flota actualmente.

Una vez finalizado el trayecto, te enviarán un recibo con tu factura, siempre disponible de cara a posteriores consultas, al igual que el historial de todos tus desplazamientos.

Para aquellas personas que prefieran registrarse a través de la web, hay un apartado disponible en el menú ‘tu cuenta’. Funciona igual que si se hiciera con la aplicación. Si durante el proceso tienes algún problema, puedes acudir al chat que está previsto a tal efecto. Un operador te guiará con el propósito que consigas finalizar el alta.

Por último, te recordamos una vez más que para cualquier cuestión que tengas que resolver, no debes llamar al número de teléfono de IOScoot, que ya no opera bajo ese nombre, sino al de Muving, que es la empresa que ha tomado el mando.

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar