NUMERO DE IBERIA EXPRESS

NUMERO DE TELEFONO DE IBERIA EXPRESS

Si estás pensando en hacer un viaje te interesa lo que te vamos a explicar: te dejamos el número de teléfono de Iberia Express, te contamos cómo funciona la compañía y te detallamos el resto de las formas que tienes a tu disposición para reservar tu próximo billete de avión.

Iberia Express es una aerolínea que se creó en marzo de 2012 y desde entonces ha experimentado un crecimiento notable, hasta llegar a los 18 millones de pasajeros. En sus cinco primeros años de vida realizó 139.000 operaciones y ha recibido diversos reconocimientos como la compañía low cost más puntual del mundo.

La filial de iberia se creó con la intención de ofrecer viajes de calidad, pero a un precio más asequible a sus clientes y contando con la experiencia más que demostrada de la compañía matriz.

Iberia Express opera en más de 40 destinos de corto y medio radio, es decir en España y parte de Europa y cuenta con una flota de 18 Airbus A320 y 3 Airbus A321.

IBERIA EXPRESS ATENCION AL CLIENTE

El servicio de Atención al Cliente de Iberia Express funciona con varias subdivisiones, ya que cuenta con departamentos específicos para las diferentes gestiones, atendidos por agentes especializados en cada uno de los casos.

Así, a continuación te explicamos cómo puedes contactar con las unidades de compras, cambios y reembolsos; ayuda a la navegación, reclamaciones e incidencias y con el centro de atención de equipajes.

NUMEROS DE TELEEFONO DE IBERIA EXPRESS

Para poder realizar cualquier trámite que tenga que ver con la compañía puedes contactar con ellos a través de los múltiples números de teléfono de Iberia Express, cada uno destinado a solventar una situación diferente.

Así, para gestiones relativas a compras de billetes, devoluciones y cambios, la empresa cuenta con el número 91 904 63 42, si realizas la llamada desde España.

Si lo haces desde el extranjero puedes comunicarte en diferentes idiomas y cada uno de ellos cuenta con una línea diferente. Si necesitas que te hablen en inglés, en español o en alemán debes marcar el 0034 91 904 63 42. Para italiano el 0034 91 77433 35 y para francés el 0034 91 77433 37.

Por otra parte, existen varios teléfonos de ayuda a la navegación. Puesto que todas sus gestiones se pueden llevar a cabo desde su sitio web, la empresa pone a disposición del usuario una subdivisión del departamento de Atención al Cliente de Iberia Express dedicado única y exclusivamente a resolver tus dudas al respecto.

Igual que en el caso anterior existe uno para cada idioma, estos son los números: para España el 807 405 500; español, inglés y alemán el 0034 91 904 63 51; en italiano el 0034 91 774 33 36 y el 0034 91 774 33 38 en Francés.

Todos estos teléfonos de iberia Express funcionan de lunes a domingo las 24 horas del día en el caso de los de habla española y el resto de 09:00 a 20:00 horas.

Por último, si necesitas comunicarte con el Centro de Atención de Equipajes puedes acceder a un teléfono en diversos países europeos. Son estos: en España el 915 236 569, Alemania 069 500 73 874, Dinamarca 701 001 52, Holanda 0900 777 7717, Irlanda el 0 818 46 2000 y Suecia el 077 161 6068. Todos ellos funcionando de lunes a domingo las 24 horas del día.

CLUB EXPRESS

Si te interesa conseguir descuentos puedes acceder al Club Express, que es el programa de fidelización de la empresa. Para ello debes registrarte aportando tu nombre, apellidos, país desde el que te conectas y una dirección de correo electrónico. Además es necesario que definas una contraseña con la que accederás después al servicio.

La empresa promete un precio mínimo garantizado en todos sus vuelos y ofertas y promociones exclusivas  para sus miembros.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON IBERIA EXPRESS

Si no quieres contactar con Iberia Express por teléfono, ni  te gusta utilizar el área de cliente de la web, la empresa cuenta con otros canales de comunicación entre los que seguro encontrarás el que mejor se adapte a tus preferencias. Te contamos cómo funcionan y para qué puedes usarlos:

Chatbot: en cualquier página de su sitio web encontrarás, mientras navegas, un icono situado en la esquina inferior derecha, con forma de círculo y con una interrogación en el centro. Es el acceso al Chatbot, es decir el asistente virtual, que contestará a las preguntas de carácter general que le hagas.

Si no entiende tu pregunta o no encuentra la respuesta te dará una orientación sobre los temas en los que te puede ayudar.

Redes Sociales: el servicio de Atención al Cliente de Iberia Express te atenderá solamente a través de Facebook, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00. Sin embargo, si escribes algún comentario o realizas alguna pregunta a través de una de sus publicaciones normalmente te contestan también en sus perfiles de Twitter o de Instagram.

Formularios: a la hora de poner una reclamación o notificar una incidencia has de rellenar un formulario, que encontrarás en su página web.

Para ello debes facilitarles los datos de contacto, del vuelo, de la reserva, del pasajero y el motivo de la reclamación. Además podrás adjuntar algún archivo, si fuera necesario.

En la contestación que recibes tras enviar el formulario cumplimentado se adjunta un número de referencia, que te servirá más adelante para comprobar el estado de la gestión a través de un espacio dedicado a ello, en la página de la empresa.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR