NUMERO DE HBO

NUMERO DE TELEFONO DE HBO

Si estás interesado en conocer los orígenes de la empresa, o parte de su información más genérica, te lo contamos en esta página. También te facilitamos el número de teléfono de HBO y otras formas de contacto por si quieres contratar sus servicios o consultar alguna duda con ellos.

HBO es una plataforma de televisión de pago por suscripción, también conocido como video bajo demanda o televisión a la carta, en la que es el usuario quien elige qué contenidos quiere consumir en cada momento, estando su totalidad disponible durante las 24 horas del día, sin rígidas parrillas de programación.

Es una compañía estadounidense, filial de Warner Media, que emite producciones propias y de terceros de documentales, series y películas. A partir de 2016, la firma llega a un acuerdo con Vodafone para que sus clientes sean suscriptores, como ventaja exclusiva de la operadora.

En ese mismo año, unos meses más tarde, se pone en marcha el motor de imagen pública de HBO España, iniciando el funcionamiento de su web y su cuenta en Twitter y permitiendo a los usuarios que no son de Vodafone, darse de alta y ver dos capítulos de prueba en varios dispositivos a elegir entre móvil, tableta u ordenador.

Fue a finales de ese año, cuando se oficializa la suscripción al contenido íntegro de series, documentales y películas tanto de producción propia como ajena de HBO.

Debido al rápido crecimiento que se produce en tan solo unos meses, se arranca también un flujo de clientes que era necesario gestionar. Al ser una plataforma recién llegada, levantaba muchas inquietudes tanto a nivel de contratación, como de uso, por lo que se crea todo un canal de ayuda al cliente avalado por un equipo humano de expertos para dar soporte.

ATENCION AL CLIENTE DE HBO

Aunque el primer contacto con estas plataformas suelen darse a través de Internet, una vez que se ha navegado por su página web, la mayoría de los potenciales suscriptores optan por hablar con un agente que les resuelva sus dudas antes de contratar. Si es tu caso, el número de Atención al Cliente de HBO es el 900 834 155.

Están disponibles de lunes a viernes, en horario comprendido entre las 10:00 y las 20:00 horas, y los fines de semana y festivos de carácter nacional, de 12:00 a 20:00.

Si ya eres usuario y necesitas contactar por alguna incidencia o problema técnico, el departamento de soporte en línea está operativo entre semana de 10:00 a 24:00 horas y los sábados, domingos y festivos nacionales, a partir de las 12:00 y hasta las 22:00 horas.

Para aquellas consultas que prefieras hacer vía mail, la dirección de correo electrónico a la que has de escribir es contacto@hboespana.com.

En caso de que utilices la plataforma a través de Vodafone TV, el teléfono de HBO España coincide con el de la operadora. Un asesor especializado en el sistema de streaming te atenderá en el 22123 de forma gratuita, todos los días de la semana, desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.

También están muy pendientes de su público en los perfiles que tienen activos en Redes Sociales. Suelen contestar de forma ágil a las preguntas y además ponen en conocimiento general las novedades que van llegando en las diferentes categorías. Les encontrarás en Facebook, Twitter, Instagram y su canal privado de YouTube.

COMO DAR DE ALTA UNA CUENTA EN HBO

La forma de registro en la plataforma una vez que hayas contratado el servicio, o simplemente si quieres probarlo antes de decidirte, puede hacerse efectivo mediante dos canales: A través del acceso directo que hay en su web o con la descarga de la aplicación. Te contamos cómo contactar con HBO en ambos casos.

En primer lugar, si decides activar el sistema desde el menú de su página web, solo tienes que introducir tus datos personales, una cuenta de correo electrónico y una contraseña con el fin de identificarte. Te ofrecen siete días de prueba sin coste con todas las funcionalidades para que evalúes el funcionamiento y los contenidos antes de comenzar el pago.

Entre ellas disfrutarás de la descarga de las series que elijas para visualizarlas sin conexión cuando y donde quieras, y tendrás la posibilidad de utilizar la plataforma en dos reproducciones simultáneas.

Una vez superado el plazo de tiempo de una semana, si continúas con la suscripción, se cargará el importe mensual de su tarifa única en el medio que hayas elegido en el registro. Has de saber que puedes cancelar el servicio en cualquier momento, ya que no obliga a mantener ningún periodo mínimo de permanencia.

La segunda vía para dar de alta una cuenta en HBO, es descargando su app móvil, disponible en las tiendas de aplicaciones online habituales. Una vez la tengas instalada en tu Smartphone, deberás llevar a cabo los mismos pasos que te hemos explicado para realizarlo en la web.

Hay trámites que no puedes ejecutar por medio de la aplicación, como por ejemplo la cancelación de la suscripción. Si quieres seguir con tu dispositivo móvil, tendrás que acceder a la versión web, y hacerlo desde la sección correspondiente.

En cualquier caso, si necesitas asistencia cuando estés realizando el proceso de alta, no olvides que puedes contactar con HBO en el 900 834 155, teléfono que te hemos facilitado en párrafos anteriores o a través del chat en línea que tienen disponible en su web.

Cualquiera de estas dos formas de registro permite al cliente empezar a utilizar los servicios de una manera sencilla y cómoda, sin necesidad de concertar una cita previa con HBO, por lo que podrás elegir el momento que mejor te venga para disfrutar de sus contenidos por primera vez.

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar