NUMERO DE HAPPY MOVIL

NUMERO DE TELEFONO DE HAPPY MOVIL

Si quieres conocer más acerca de la empresa y tener todas las formas de contacto,  incluido el número de teléfono de Happy Móvil, te lo mostramos en este artículo. También te vamos a hablar de sus principales productos.

Happy Móvil es una marca comercial de XFERA MÓVILES, empresa que pertenece al grupo MASMÓVIL, en el apartado que lleva las comunicaciones. Tiene su sede y domicilio social en Madrid. Actúa como un operador que ofrece servicios de Internet móvil y telefonía.

MASMÓVIL funciona con infraestructura de red propia de fibra y de 3G y 4G. Utiliza la misma cobertura que Yoigo, empresa perteneciente al grupo. En las zonas donde esta no llega, existen acuerdos de operación con la red de Orange y  Movistar.

COMO CONTACTAR CON  HAPPY MOVIL

Bajo la premisa de darte asistencia gratuita siempre que la necesites, hay varios canales disponibles para poder contactar con Happy Móvil, toma nota de ellos a continuación:

Si tienes que ponerte en contacto con la compañía vía postal para enviarles algún tipo de   documentación  o prefieres hacer tu consulta por escrito, puedes enviár una carta a la Avenida Bruselas, 38, 28108 Alcobendas (Madrid). No olvides añadir tus datos personales e identificarte también por esta vía y que así puedan emitir una respuesta del modo correcto.

Para cualquier otro tipo de necesidad, tienes la opción de gestionarla de forma online, enviando un mail a la dirección de correo electrónico hola@happymovil.es. No olvides añadir el acuse de recibo para tener constancia de su recepción.

Happy Móvil pone a disposición de sus clientes un área privada donde, previo registro, podrás acceder a los datos pertenecientes a tu contrato, como tarifas, consumo o tiempo de permanencia, si procede.

Si eres cliente también tienes la opción de descargarte la aplicación del Grupo MASMOVIL para tener acceso a tus datos de facturación, consumo, perfil, servicios adicionales, tarificación adicional y otras gestiones relacionadas con tu línea. Este servicio no está disponible si funcionas con la modalidad de prepago.

Si necesitas poner una reclamación en el servicio de Atención al Cliente de Happy Móvil, además de utilizar las vías anteriormente descritas, a través de su web te indican dos opciones adicionales: La plataforma de resolución online de litigios de la unión europea, y la mediación ante autocontrol si lo que has iniciado está relacionado con la protección de datos.

NUMEROS DE TELEFONO DE HAPPY MÓVIL

Aunque ofrezcan diversas maneras de contacto, a día de hoy el modo más habitual de comunicarse con la empresa sigue siendo el número de teléfono de Happy Móvil, tiene dos opciones en función de cuál sea tu fecha de alta como usuario.

Si tu contrato está activo desde el 12 de mayo de 2015, puedes llamar al número gratuito 91 111 85 07. Para el resto de clientes el teléfono de Happy Móvil en el que te van a atender es el 2980 si contactas desde la compañía o al 91 829 29 52 si lo haces desde cualquier otro operador. El horario de ambos es el mismo, están funcionando todos los días desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.

Atenderán cualquier consulta que tengas, una vez te identifiques mediante el número que aparece en la parte de abajo de tu tarjeta SIM, incluida la gestión de bajas si ya no necesitas a nivel parcial o total lo que comercializan.

Si quieres realizar una portabilidad, lo más sencillo es concertar una cita previa con Happy Móvil a través de correo electrónico o SMS y así fijar una  fecha para el comienzo de actividad en cuanto estén finalizados los trámites.

MODALIDAD PREPAGO DE HAPPY MÓVIL

Entre los servicios ofertados están las diversas tarifas de telefonía móvil y fija, siendo la modalidad de prepago de Happy Móvil una de las opciones que comercializa con mayor éxito por la sencillez del mantenimiento del flujo de clientes, lo que se refleja directamente en precios más económicos.

Si eliges comprar con esta opción bastará que facilites los datos al servicio de Atención al Cliente de Happy Móvil y así podrás ir efectuando recargas en función de los minutos que vayas necesitando cuando mejor te convenga. Es posible satisfacer el importe a través de tarjeta o facilitando tu número de cuenta.

Tienes la posibilidad de efectuar recargas de manera automática en un día concreto del mes o cuando el saldo de tu tarjeta baje de una cantidad determinada para no quedarte a cero. Si este se excediera y estuvieras en negativo, en la próxima recarga, se descontará directamente la cantidad que hubiera quedado pendiente de forma inmediata.

Para activar esta opción, puedes ponerte en contacto con el número de teléfono de Happy Móvil o consultarlo a través de su web en el área individual, previo registro con la identificación de tu SIM.

Desde que compres la tarjeta, tendrás un plazo máximo de 60 días para activarla. Si se consume el tiempo y no has efectuado ningún movimiento,  la operadora se reserva el derecho a cancelar la tarjeta, lo que supondría la pérdida definitiva del número de teléfono que te hubieran asignado.

Una vez activada tras la contratación del servicio, podrás utilizar tu móvil inmediatamente, en la emisión y recepción de llamadas y también para SMS, bajo las tarifas que hayas aceptado, y con cargo a tu cuenta o tarjeta, en función del método de pago que tengas seleccionado.

En el caso de que no la uses, si quisieras recuperar el importe abonado, tendrías que contactar con Happy Móvil, a través del servicio de Atención al Cliente para solicitarlo. En función de los motivos del desistimiento, podrían cobrarte los gastos de gestión derivados del envío de la tarjeta.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar