NUMERO DE EUSKALTEL

NUMERO DE TELEFONO DE EUSKALTEL

Si estás interesado en conocer los servicios y productos de esta empresa, bien para hacer un nuevo contrato o porque tengas una consulta o quieras iniciar alguna reclamación, si ya eres cliente, te vamos a facilitar el número de teléfono de Euskaltel para que te sea mucho más sencillo.

Euskaltel es una compañía española de telecomunicaciones fundada en 1995 con el objetivo de dar cobertura a las tres provincias vascas después de construir su propia estructura de red de fibra óptica. Inicialmente sólo ofrecía soporte administrativo,  hasta que liberalizaron tanto el desarrollo de las empresas cableras como los servicios de telefonía, y pudieron abrirse al mercado.

Actualmente funciona como operador móvil virtual de Orange en todo el territorio nacional bajo diferentes marcas comerciales. Presta servicio en telefonía móvil y fija, Internet y televisión de pago en diversas provincias: Euskaltel en el País Vasco y Navarra; R en Galicia, Cantabria y León; Telecable en Asturias y Virgin Telco en el resto del país desde 2020 que se unió al grupo.

Euskaltel ofrece soluciones no sólo a particulares. Las empresas pueden beneficiarse de sus productos a la hora de utilizar su potencial tecnológico y su gran equipo humano para abordar proyectos de Big Data, tecnología para Smart Cities, procesos de transformación digital, Inteligencia Artificial, o soluciones de IoT, también llamado el internet de las cosas.

COMO CONTACTAR CON EUSKALTEL

En el caso de que estés interesado en tener información comercial de productos, datos necesarios para contrataciones, o si tienes dudas o quieres hacer alguna gestión una vez seas cliente, cuentas con varias opciones para contactar con Euskaltel.

Si necesitas concertar una cita telefónica, solo tendrás que introducir tu número en  un formulario de su página web, y te llamarán a la mayor brevedad posible.

Si prefieres utilizar otros métodos, puedes escribirles un mail a la dirección de correo electrónico info@euskaltel.com.

También tienes la opción de comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Euskaltel, a través de los diferentes números que te indicamos un poco más adelante.

 

TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE DE EUSKALTEL

Si aún no eres usuario y quieres contratar alguno de sus productos o servicios, puedes llamar a Atención al Cliente de Euskaltel  en el 900 840 342 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 y un asistente te guiará paso a paso hasta completar con éxito la contratación.

Si ya eres usuario, el número al que has de llamar es el 1717 y será el referente para ayudarte a hacer cualquiera de las gestiones posibles sobre telefonía móvil y fija, Internet o televisión, al igual que solucionar tus dudas u ofrecerte información con las últimas novedades.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Si la razón de tu llamada ha sido una avería, el número estará operativo las 24 horas, 365 días del año.

Si tienes alguna factura pendiente, puedes realizar el pago sin coste adicional en el teléfono gratuito de Euskaltel 900 840 092. Es un sistema automático que te irá indicando los pasos a seguir. Funciona todos los días del año durante las 24 horas.

Si eres un usuario prepago, tienes un número de Atención al Cliente específico. Podrás consultar tu saldo o la fecha de caducidad de la tarjeta, cambiar el idioma de tu móvil, o hacer una recarga desde y cuando quieras a través del 2232.

En el  teléfono de Euskaltel 688 688 222 te atenderá un asistente en el caso de que estés en el extranjero. Se trata de un número gratuito, siempre que llames desde una línea de la compañía, con atención ininterrumpida durante todo el año para ayudar a solucionar las cuestiones que te puedan surgir cuando estás fuera de casa.

CARACTERISTICAS DE SERVICIOS DE EUSKALTEL

Una de las peculiaridades de los servicios de la compañía respecto a la competencia, es que Euskaltel ofrece a todos sus clientes Euskaltel Wifi, una nueva red gratuita para que puedas conectarte a internet cuando estés en la calle. Sin límite de tiempo, ni de gigas y sin consumir datos de tu tarifa de móvil.

Para utilizarlo, solo es necesario descargarte la app Euskaltel wifi, disponible en  iOS y Android,  e introducir tu número. Si mantienes el wifi de tu teléfono activo se conectará automáticamente a la red cuando pases por un punto cercano de conexión. Si necesitas ampliar la información, no dudes en llamar a Atención al Cliente de Euskaltel.

En cuanto a sus planes, tienes disponibles tarifas de telefonía móvil, fija, Internet y televisión que podrás elegir de forma independiente o en un solo pack para que las gestiones sean más sencillas y ahorres en tu factura. Tienes toda la información detallada en su página web.

Si sólo quieres tarifa de telefonía móvil, existen varias alternativas dependiendo de la cantidad de datos que creas que vas a utilizar. Las llamadas ilimitadas siempre están incluidas en el precio.

Para completar tus necesidades, puedes comprar un teléfono de Euskaltel. Cuentan con una gran lista de dispositivos móviles de las mejores marcas y para elegir el que más te interese es posible acceder a todas sus fichas técnicas a través de su web.

Una vez que hayas seleccionado el que quieres comprar podrás realizar un pago único o prorratear su precio en tu factura mes a mes.

Si optas por aprovechar las ventajas de contratar un servicio más completo que incluya televisión, telefonía y fibra, has de saber que la instalación es totalmente gratuita, al igual que el router que utilizarás para navegar por internet, el decodificador que te instalarán para ver la televisión y los envíos de SIM para la telefonía móvil.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR