NUMERO DE EUROPCAR

NUMERO DE TELEFONO DE EUROPCAR

Para reservar un coche o una furgoneta a través de la compañía puedes hacerlo de varias maneras. Nosotros te facilitamos el número de teléfono de Europcar, te explicamos cómo funciona su página web y su App y te contamos algún detalle sobre la empresa.

Europcar nació en 1949, en París bajo en nombre L’Abonnement Automobile, pero tan sólo dos años más tarde adopta la denominación actual. Desde entonces se han llevado a cabo numerosos cambios en el organigrama de la empresa, pero su dirección siempre ha sido la misma, hacía una expansión clara y exitosa.

Actualmente cuenta con 3.835 oficinas repartidas en más de 140 países por todo el mundo y tiene una extensa flota de turismos, vehículos familiares, deportivos, 4×4, furgonetas y camiones.

EUROPCAR ATENCION AL CLIENTE

Como empresa líder en su sector, el servicio de Atención al Cliente de Europcar es efectivo y de calidad. Ya te hemos mencionado en la introducción que la compañía pone a tu disposición diferentes canales de comunicación mediante los que podrás resolver todas tus dudas.

Desde las preguntas frecuentes o el chatbot, hasta las aplicaciones para dispositivos móviles, o el área reservada en el sitio web. Así como sus perfiles en redes sociales y formularios y por supuesto sus distintas líneas telefónicas.

Todas estas herramientas te ayudarán antes y después de alquilar un vehículo con la compañía, sintiéndote acompañado durante todo el proceso, si lo necesitas.

NUMEROS DE TELEFONO DE EUROPCAR

Para contactar con la central de reservas, el número de teléfono de Europcar es el 911 50 50 00. Está operativo de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los fines de semana de 09:00 a 21:00.

Si lo que precisas es solucionar alguna incidencia durante el alquiler o después del mismo, deberás usar el 91 343 45 03 los días laborables de 09:00 a 20:00. Para cualquier gestión relacionada con un servicio has de tener a mano, a la hora de realizar la llamada, el código de reserva y tu Driver ID.

CITA PREVIA Y ATENCION PRESENCIAL DE EUROPCAR

La empresa cuenta con numerosas oficinas repartidas por todo el mundo, donde te atenderán de manera presencial sin necesidad de concertar una cita previa con Europcar. Para localizar la que más te convenga encontrarás un buscador en la página web.

Puedes filtrar los resultados indicando país en el que te encuentras, ciudad y dirección concreta o añadiendo el código postal. Las opciones te aparecerán en un mapa en forma de pines o chinchetas y al pinchar en el que te interese el sistema te mostrará una ventana emergente con los datos de la oficina.

La ficha incluye nombre del establecimiento, teléfono de Atención al Cliente de Europcar en esa sede, y los horarios en los que permanecerá en funcionamiento. También tienes un enlace a través del cual indicar tu dirección de correo electrónico, para que se puedan poner en contacto contigo.

APP MOVIL DE EUROPCAR

Desde la App accederás a multitud de funcionalidades de manera rápida y sencilla. Con la nueva actualización además, se han incluido varios servicios y se ha mejorado la navegabilidad y el diseño. Para crear la cuenta solo necesitarás unos minutos y a partir de ahí, podrás empezar a utilizarla.

El proceso de reserva es muy sencillo y es posible formalizar el alquiler desde el principio hasta el final, de manera que la visita a la oficina será mucho más rápida. Si durante el proceso te surge alguna duda o problema tendrás la opción de contactar con Europcar desde la misma App.

Para ello, has de escanear tu documentación: DNI y carné de conducir y además hacerte un selfie y enviarlo, con el fin de que puedan identificarte.

Una vez comprobada tu identidad, finaliza el registro online dentro de la aplicación y conseguirás un pase al servicio prioritario.

La App está disponible para iOs y Android, por lo que tendrás acceso a ella en App Store y en Google Play.

CONTACTAR CON EUROPCAR DESDE LAS REDES SOCIALES

En la página web no encontrarás, como en la mayoría de las ocasiones, un enlace a los perfiles de la compañía. No es que no tenga presencia en redes Sociales, pero si lo que necesitas es comunicarte con el departamento de Atención al Cliente de Europcar para solucionar algo urgente nosotros te recomendamos que utilices el resto de canales.

Aun así, si quieres echar un vistazo a sus perfiles, la compañía cuenta con diversos en Facebook: uno global, que está en inglés y varios locales, creados por cada una de las oficinas. Así, podrás encontrar uno de Jaen o de Segovia, entre otros.

Con Twitter sucede lo mismo, hay diversos perfiles de diferentes países como México, Panamá o Costa Rica, pero no una cuenta española.

OTRAS FORMAS DE CONTACAR CON EUROPCAR

Si prefieres contactar con Europcar por escrito, en la página web encontrarás un chat, pero ten en cuenta que las respuestas no serán contestadas por un agente, sino por un servicio automático, por lo que es conveniente usarlo solo en caso de que las preguntas sean sencillas.

También puedes utilizar las cuentas de correo electrónico de la empresa. Son dos: reservations.es@europcar.com para formalizar reservas, que te responderán en 48 horas y ES_CustomerService@europcar.com si lo que necesitas es comunicar cualquier problema que te haya surgido durante la utilización del servicio o después. En este caso, el plazo para la respuesta será de 7 días si la incidencia se ha producido en España y de 10 si ha acontecido en otro país.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR