NUMERO DE EMOV

NUMERO DE TELEFONO DE EMOV

El carsharing, o en español, el uso compartido de vehículos, ya forma parte de una filosofía de vida en lo que a movilidad urbana se refiere. Actualmente, existen diversas alternativas donde elegir, normalmente en función de las características de sus vehículos. En este caso, vamos a facilitarte información básica y el número de teléfono de Emov, así como otras formas de contactar con ellos, para que valores si es lo que estás buscando.

Emov es una marca que pertenece al grupo PSA y opera en Madrid y Lisboa desde 2016. Ofrecen alquiler de vehículos eléctricos sin conductor por minutos, pagando únicamente por el tiempo de uso. A partir de 2019, cambian su nombre a Free2Move, aunque siguen compartiendo identidad.

Entre sus muchas ventajas, quizá la principal es que puedes tener acceso a un vehículo de forma inmediata sin preocuparte del resto de costes asociados, así no tendrás que pensar en cuotas, seguros, carga de baterías o mantenimientos, y como valor añadido, al tratarse de coches eléctricos, tampoco será necesario que pagues aparcamiento en las zonas de estacionamiento limitado.

Trabajan indistintamente con particulares y empresas, con el mismo método de servicio, pero con vehículos diferentes, ya que la línea de actividad de profesionales está orientada a la logística, por tanto el método de transporte ha de tener espacio de carga.

Así, tendrás a disposición de tu negocio furgonetas del modelo Citroën Berlingo, con capacidad para 590 kilos, autonomía de 170 kilómetros, control automático y equipadas con 3 asientos de pasajeros.

En caso de que quieras utilizar este servicio como individuo, conducirás un Citroën C-Zero, 100% eléctrico y automático con el fin de facilitar la conducción. Es un automóvil de pequeño tamaño, perfecto para circular por el centro de la ciudad, sin contaminación acústica, y que cuenta con cuatro plazas, con idea de poder compartir los desplazamientos.

Esta compañía, basada plenamente en procesos digitales, es partidaria de que realices todos los trámites de manera autónoma. Aún así, siguen facilitando un número de teléfono de Emov, del que te hablamos a continuación, para que puedas comunicarte con ellos y recibir asistencia en caso de que fuera necesario.

ATENCION AL CLIENTE DE EMOV

Si necesitas información general de la empresa antes de registrarte o de usar sus servicios, el número de Atención al Cliente de Emov es el 91 551 01 26. Te atenderá un agente especializado que tratará de resolver tus dudas de la mejor manera posible.

Si estás pensando en incorporar los servicios de esta empresa a tu actividad profesional, has de saber que te facilitarán un soporte específico de asistencia para que tengas contacto directo con ellos. Te ayudarán a gestionar la cuenta de cliente, validando a tus empleados y otorgando los roles que les correspondan. Una vez completada la operación, se les enviará un mail a cada uno con el propósito de que se unan a la plataforma.

Cuando quieras comunicarte con ellos por vía postal, su sede española está en Madrid. Podrás escribir a Free2Move Iberia, en la calle Doctor Esquerdo 62.

En el supuesto de que necesites contactar con Emov a través del correo electrónico, tienes un buzón abierto a todos los comentarios y sugerencias que quieras remitirles. Envíales un mail a atencion@emov.es, incluyendo tus datos de contacto, y recibirás una respuesta en un breve periodo de tiempo.

Los bonos de minutos, perfectos para ahorrar hasta un 30% si eres un usuario habitual, están disponibles online a través de la aplicación como te comentaremos más adelante cuando te hablemos de ella, pero también puedes comprarlos por teléfono. En este caso, el número de Atención al Cliente de Emov es el 91 904 11 98. Un agente te guiará durante todo el proceso para completar la transacción.

APP MOVIL DE EMOV

La aplicación de la firma, que encontrarás bajo el nombre de Free2Move, es el método de uso de la plataforma y la forma más eficiente de contactar con Emov, ya que al acceder con un perfil único, es más sencillo personalizar las gestiones.

Es una app gratuita, y está disponible para iOS y Android, dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo móvil. Es importante que la descargues en el que lleves encima habitualmente porque tu Smartphone abrirá y cerrará los coches que reserves.

Para poder utilizar todas sus funcionalidades, primero has de registrarte como cliente a través de su página web. Te pedirán que les envíes una copia escaneada de tu DNI y tu permiso de circulación, además de tus datos personales y financieros.

En un periodo de uno o dos días, una vez que el equipo haya validado tu solicitud, activará tu cuenta y te enviará un mail para que puedas comenzar a disfrutar de la plataforma. Está permitido utilizar los códigos promocionales de minutos gratis, que ponen a tu disposición cada mes, desde el primer viaje.

Cuando obtengas la confirmación de tu registro, tu perfil estará listo para iniciar sesión en la app y sacar partido a todas las herramientas de la plataforma.

A través de su menú, elegir coche en las diferentes zonas activas es tan sencillo como marcarlo en el mapa, y reservarlo solo con pulsar el botón. Tienes 20 minutos para llegar hasta él.

Cuando estés delante, abre el coche utilizando tu móvil como llave, y ya estarás listo de cara a iniciar tu viaje. Una vez hayas llegado a destino, no olvides aparcar dentro de las áreas activas, cerrar el vehículo y finalizar el servicio.

En los apartados de gestión, es posible consultar con detalle todos los desplazamientos que hayas efectuado, ya que te indicarán kilómetros recorridos y horarios de inicio y fin. También tendrás acceso a tus facturas, y por supuesto las modificaciones en tu perfil las puedes efectuar tú mismo, sin necesidad de concertar ninguna cita telefónica con Emov.

Si pretendes alquilar un coche por períodos más largos o solicitar un viaje con conductor, la plataforma también está preparada para ofrecerte esos servicios.

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar