NUMERO DE EASYJET

NUMERO DE TELEFONO DE EASYJET

El mundo de las aerolíneas ha cambiado considerablemente en los últimos años. Más allá de elegir si quieres viajar en turista o en business, hay diferentes posibilidades de compra en función de qué características posea tu billete. Si deseas conocer más acerca de esta empresa, te facilitamos el número de teléfono de easyJet y otras vías de contacto, para que así obtengas toda la información al respecto.

La compañía easyJet, siempre con la primera letra en minúscula, es una aerolínea de origen británico de bajo coste que vuela a los aeropuertos principales de toda Europa, razón que la ha convertido en una de las referentes entre la población. Es la séptima sociedad del sector por orden de tamaño a nivel mundial.

Desde 2019 también cuentan con easyJet Holidays, su área de actividad relativa a viajes, que permite a sus usuarios reservar paquetes de vacaciones u otros elementos de forma independiente, como alojamiento y transporte en destino.

Uno de los productos diferenciadores de la compañía es su tarifa Flexi. Entre sus ventajas, está la posibilidad de aplicar cambios en las fechas y horarios de tus vuelos un día antes o después de lo que estuviera marcado en el momento de la reserva sin añadir un cargo extra.

Además contarás con speedy boarding, una plaza Up Front de manera gratuita, un vale de comida para canjear a bordo y una pieza de equipaje facturado sumada a la que puedes llevar dentro de la cabina.

Solo operan en clase turista, pero es posible elegir diferentes tipos de asientos al margen de la tarifa que compres. Tienen tres categorías disponibles: la estándar, incluida en todos los vuelos. Los asientos Up Front, situados entre la segunda y sexta fila del avión, y los Extra Legroom, que ofrecen más espacio para las piernas.

ATENCION AL CLIENTE DE EASYJET

La compañía se considera totalmente digital, por lo que recomiendan realizar todas sus operaciones de manera online y así evitar los posibles costes adicionales que pueden acarrear si se efectúan a través de otro canal. No obstante, también existe un número de Atención al Cliente de easyJet donde puedes hacer tus consultas y comprar tus billetes. Es el 93 641 00 00.

Te atenderán todos los días de la semana, incluidos los festivos, de manera ininterrumpida entre las 8:00 y las 20:00 horas. Recuerda que trabajan de forma local en cada país, por lo que este horario es válido siempre y cuando llames desde España.

Si vas a volar y necesitas asistencia especial, hay un número de teléfono de easyJet específico para que te puedas poner en contacto con ellos. Solo tienes que marcar el 900 801 801 a partir de las 9:00 y hasta las 17:30 horas, de lunes a domingo.

Si prefieres, puedes escribirles a través de su web. Es tan sencillo como rellenar un completo formulario en el que te solicitan tus datos, el localizador de tu reserva y los motivos que te llevan a enviar el mensaje. Es posible incluso adjuntar documentación de forma opcional. Se comprometen a darte una respuesta al respecto en los 28 días posteriores a la recepción del mismo.

No olvides que cuentan con un chat en línea y un apartado de ayuda que contiene una gran cantidad de información acerca de sus productos y servicios.

Dan respuesta a las cuestiones que son planteadas por los clientes con mayor asiduidad, por lo que es posible que obtengas solución inmediata a temas relacionados con políticas de equipaje, modificación de horarios y cancelación de vuelos, sin necesidad de contactar con easyJet personalmente.

Están muy presentes en las Redes Sociales, por lo que puedes enviarles tus comentarios mediante sus perfiles activos. Además te mantendrán informado de novedades en sus rutas, y conocerás las últimas noticias del sector.

CHECKING ONLINE CON EASYJET

Al tramitar tus vuelos con esta compañía, no olvides darte de alta si aún no eres cliente. Solo es necesario hacerlo una vez, y a partir de entonces tendrás la posibilidad de gestionar tus reservas y acceso a múltiples funcionalidades a través de tu perfil.

Así, podrás modificar tus datos personales o financieros siempre que lo desees, añadir pasajeros adicionales que suelan viajar contigo, agilizar los pagos, y localizar de una manera rápida la información de tu vuelo.

También tendrás disponible la posibilidad de realizar la facturación en línea una vez se haya abierto el plazo, entre 30 días y 2 horas antes de la fecha de tu vuelo. Desde entonces será posible elegir tus asientos, añadir equipaje, y preparar tus tarjetas de embarque para imprimir. Solo podrás descargarlas si utilizas la aplicación de la compañía, de la que te hablamos a continuación.

Si tienes problemas a la hora de hacer el checking online, consulta el apartado de ayuda que te hemos comentado en párrafos anteriores para saber cómo contactar con easyJet. Recuerda que también puedes acudir a la tripulación de tierra y efectuarlo de manera tradicional en el aeropuerto antes de que finalice el horario de entrega de equipaje.

APP MOVIL DE EASYJET

La aplicación para móvil de la aerolínea, My easyJet, está disponible en Google Play y App Store, bajo iOS o Android, dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo.

Una vez la instales en tu Smartphone, debes realizar el registro e iniciar sesión para entrar en tu cuenta con el fin de manejar todas las funcionalidades disponibles.

Entre ellas, podrás realizar reservas de vuelos y pagar de una forma segura, gestionar tus billetes, llevar a cabo la facturación, y descargar hasta ocho tarjetas de embarque para no tener que imprimirlas. Tendrás acceso a ellas incluso en momentos en los que no haya conexión.

Además, cuenta con una herramienta de seguimiento de vuelos en tiempo real que te permitirá conocer de forma más exacta la ubicación del avión y  el detalle de la información de salidas y llegadas.

 

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar