NUMERO DE DISNEY PLUS

NUMERO DE TELEFONO DE DISNEY PLUS

Una de las plataformas de televisión de pago más conocidas es la del popular ratoncillo que todos hemos visto en múltiples ocasiones. A continuación te contamos más sobre su funcionamiento y  las características que incluyen sus servicios, y te facilitamos el número de teléfono de Disney Plus. Además, te explicamos otras formas de contacto para que no te quedes sin realizar tu suscripción.

Disney Plus es la plataforma de streaming de televisión o vídeo bajo demanda accesible a través de una cuota mensual. Activa en España desde 2020 es propiedad de The Walt Disney Company (conocida coloquialmente como Disney), la compañía estadounidense encargada de gestionar contenidos de ocio y comunicación más grande de todo el mundo.

En España y Portugal se distribuye y comercializa a través de la división The Walt Disney Company Iberia SL, constituida en 2010 y con sede en Madrid.  Es la encargada de gestionar su flujo de clientes en multimedia y contenidos de cine, videojuegos, resorts y parques, así como de soportes, canales de televisión, publicidad y cualquier otro producto de la empresa matriz.

La actividad de Disney Plus es muy variada y se muestra en todo su catálogo de películas, series y documentales, incluyendo las principales marcas comerciales de entretenimiento en vídeo de contenido no exclusivo, entre las que se encuentran Walt Disney Studios, Star Wars, Marvel, National Geographic, Pixar, Walt Disney Animation Studios, LucasFilm, Disney Nature, y algunos elementos de 21st Century Fox.

En la plataforma se pueden encontrar desde clásicos hasta producciones más actuales, según la proyección de la demanda del público. Irán añadiendo contenido nuevo creado por ellos, siendo su intención la de lanzar 25 series episódicas adicionales, diez nuevas películas en exclusiva, cortos y algunos documentales especiales.

COMO CONTACTAR CON DISNEY PLUS

Al tratarse de una plataforma online, existen varias formas en las que puedes  contactar con Disney Plus sobre todo a través de su web, claramente orientada a realizar la contratación tú mismo, ya que es muy fácil e intuitiva.

Tan solo tienes que hacer clic en uno de los múltiples botones de ‘Suscríbete ahora’ que aparecen en cada una de sus pantallas e ir siguiendo los pasos que te indican.

En caso de que tengas algún problema que no sabes cómo solucionar, Disney Plus cuenta con un Centro de ayuda en el que podrás encontrar prácticamente todas las dudas que te vayan surgiendo, resueltas por categorías.

En algunas de ellas, obtendrás sólo información acerca de contenidos y su clasificación, compatibilidad con dispositivos, idiomas de la interfaz de usuario o dudas acerca de los sistemas operativos que son compatibles.

En otros casos accederás a verdaderas guías paso a paso de cómo conseguir la configuración óptima para tu navegador, realizar el cambio de tu contraseña o actualizar los ajustes de usos de datos, entre otros.

Otra forma de contacto  es escribir a través de su chat online, donde puedes plantear cualquier duda, sugerencia, reclamación o petición y ellos te darán la respuesta que corresponda o te dirigirán al teléfono de Disney Plus al que podrás llamar.

 

TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE DE DISNEY PLUS

Para cualquier consulta, el teléfono de Atención al Cliente de Disney Plus es el 91 123 45 48. Está operativo de lunes a domingo, de 8:00 a 24:00 si quieres utilizar el español.  Si no te importa hablar con ellos en inglés, tienen horario ininterrumpido durante las 24 horas del día, todos los días del año.

La nueva incorporación a Disney Plus es su reciente canal Disney Star, añadiendo una lista ampliada con muchas más producciones originales, cine y series con más aventuras y emoción, orientado a un público adulto con el que pretenden crear valor añadido y llegar a un segmento más extenso.

Para todos los clientes de Disney Plus existentes, este nuevo canal no tendrá coste añadido hasta el próximo vencimiento de renovación de facturación, que se prevé lista en agosto de 2021.

A partir de esa fecha, la cuota se incrementará en la misma proporción al precio que se ha fijado a los nuevos suscriptores que contraten desde febrero de 2021.

Si quieres conocer más acerca de este reciente canal, te atenderán en  el servicio de Atención al Cliente de Disney Plus citado anteriormente.

Para contratarlo, te informarán acerca de sus dos modalidades de suscripción: unirte a la plataforma de forma mensual o anual, siendo esta última más ventajosa a nivel económico, ya que te hace ahorrar un 20% en tu factura, pero hay que tener en cuenta que es un pago único.

A diferencia de otras plataformas de streaming, Disney Plus tiene solo una tarifa de contratación, ya que está todo incluido en su precio, lo que facilita enormemente las gestiones de mantenimiento con los clientes.

FUNCIONALIDADES DE DISNEY PLUS

Disney Plus es accesible en una gran variedad de dispositivos: la televisión, un móvil o tablet, ordenadores e incluso consolas de videojuegos, por eso contiene tantas funcionalidades. Para comprobar si tu dispositivo es válido puedes consultar su web o llamar al número de teléfono de Disney Plus.

Si sois más de uno en casa, podréis habilitar hasta cuatro sesiones en diferentes dispositivos al mismo tiempo, o descargar los contenidos que más te interesan y así guardarlos off line para poder ver cuándo y dónde quieras.

Además, podrás mantener hasta siete perfiles diferentes por cuenta, de modo que cada miembro de la familia pueda guardar sus favoritos y  hacer sus listas.

Mediante la opción de Group Watch, que podrás activar en el teléfono de Disney Plus, verás cualquiera de los contenidos disponibles a la vez que otras personas que tú elijas, aunque no os encontréis en el mismo lugar.

Tendrás posibilidad de utilizarlo si tienes la suscripción activa, llegando hasta a 6 personas simultáneas en streaming y permitiéndote avanzar, rebobinar o pausar lo que hayáis elegido ver.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Wizink

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos

Número de teléfono de Visa

Si tienes tarjetas de débito o de crédito es probable que se te sea de utilidad el número de teléfono de Visa, ya que la

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar