NUMERO DE DIGI

NUMERO DE TELEFONO DE DIGI MOBIL

Para poder comunicarte con la operadora DIGI y hacer las gestiones que necesites, seas o no cliente, ponemos a tu disposición el número de teléfono de DIGI MOBIL y sus variantes con el detalle de qué podrás obtener de cada uno. También te contamos acerca de la empresa y sus servicios para que tengas toda la información.

DIGI Spain Telecom, actualmente conocida como DIGI MOBIL, fue fundada en 2007 bajo el nombre Best Spain Telecom y llegó a un acuerdo con Movistar para poder ofrecer una atención diferente al segmento de los ciudadanos rumanos afincados en España a nivel de telecomunicaciones.

Pertenece 100% a la multinacional de telecomunicaciones RCS & RDS y está presente en muchos otros países de Europa tales como  Rumanía, Hungría, Italia, Bosnia Herzegovina, Serbia, Eslovenia, Croacia, Eslovaquia y República Checa, Macedonia del Norte, Montenegro y Kosovo.

En España trabaja bajo el nombre DIGI,  es uno de los operadores más grandes de Rumanía y el sur de Europa, además de ser líder de ese país en servicios de televisión por cable y vía satélite, Internet y uno de los más importantes proveedores de telefonía fija y móvil.

Gracias a esta nueva alianza, se consigue activar una propuesta de valor muy interesante para el nicho de mercado de las personas rumanas que viven en España: que contactar con DiGI sea sentirse ‘como en casa’.

Actualmente DIGI MOBIL ofrece líneas de telefonía fija y móvil en modalidad de prepago o contrato a través de la red 4G de Movistar y fibra óptica para navegar por Internet.

COMO CONTACTAR CON DIGI MOBIL

Uno de los departamentos  más valorados de la compañía  es el servicio de Atención al Cliente, donde sus usuarios pueden contactar con DIGI y hacer sus consultas o solicitudes en inglés, español y rumano, estén donde estén y así obtener respuesta lo más rápidamente posible.

Es la mayor fuente de información para resolver dudas acerca de cualquiera de sus productos y servicios, debido a que han generado un ambiente de confianza con el cliente, quien suele preferir hablar con alguien que conteste a sus preguntas y si es en su lengua materna, mejor.

Si prefieres contactar con ellos por medio de una dirección de correo electrónico, puedes escribirles a atencionalcliente@digimobil.es y te responderán lo antes posible.

Existe una modalidad muy interesante, que consiste en contar con un teléfono de DIGI MOBIL español y uno rumano en una única SIM, con un mismo saldo, buzón de voz y atención al cliente, y utilizando el segundo como idioma conductor.

Esta forma de trabajar permite al público originario de este país percibir que es un operador que se mueve directamente para ellos y logran generar una empatía que se va extendiendo gracias al boca a boca de esa comunidad.

A continuación enumeramos las diferentes formas de contacto telefónico con la compañía.

ATENCION AL CLIENTE DE DIGI MOBIL

Si quieres llamar desde España, el número de Atención al Cliente de DIGI MOBIL es el 1200. Es gratuito si usas una línea de la operadora. También puedes hacerlo a coste cero en el 642 642 642, si tu teléfono está dentro de la red de DIGI. Si contactas desde cualquier otra empresa, el importe será el ordinario de una llamada de móvil en función de sus tarifas.

Puedes utilizar de la misma manera el teléfono  de DIGI 901 666 642. Este número es accesible desde cualquier operador pero has de tener en cuenta que no es gratuito. Su coste dependerá de la tarifa de cada empresa para los números 901. En caso de DIGI, tendrá el precio de una llamada en la red.

Si estás en Rumanía, es posible marcar el número 1200 o el 031 00 64 22 de manera gratuita si utilizas su línea, o con el coste de una llamada ordinaria a un móvil del operador que estés utilizando.

Para realizar una comunicación cuando utilizas el roaming en otro país, el número de Atención al Cliente de DIGI MOVIL es el 0034 642 642 642. En este caso es sin coste desde DIGI cuando estés dentro de la Unión Europea.

El horario para las diferentes formas de contacto es el mismo. Funcionan de lunes a domingo, desde las 7:00 a las 24:00 horas.

COMO SOLICITAR UNA CITA PREVIA CON DIGI MOBIL

Si necesitas solicitar una cita telefónica con DIGI puedes hacerlo a través de un formulario que aparece en su web, introduciendo tus datos personales y el motivo del mensaje de forma detallada.

Te llamarán en cuanto les sea posible y tendrás la posibilidad de contratar o modificar cualquiera de sus planes en la misma comunicación.

Digi ofrece servicios de líneas telefónicas fija y móvil. Todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas a números nacionales de la operadora, y puedes acumular para el mes siguiente los megas que no hayas consumido.

También tienes la posibilidad de contratar fibra simétrica para poder navegar, con tarifas de diferentes velocidades, según tus necesidades. En cualquier versión, la instalación y el router son gratuitos y exigen una permanencia de tres meses.

Si necesitas un fijo en casa, puedes elegir una modalidad de precio por minuto o una tarifa más completa que incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España y 500 minutos en llamadas internacionales desde el teléfono de DIGI MOBIL. En ambos casos, la cuota de línea y el servicio de identificación de llamadas están incorporados en el paquete, y te regalan el aparato.

Podrás cambiar tus productos cada mes, para así poder controlar tu gasto y no pagar por lo que no estés utilizando.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar