¿Cual es el número de teléfono de Wizink?

NUMERO DE TELEFONO DE WIZINK

Si estás buscando un banco en el que puedas operar principalmente de manera online,  y que no te aborde con una lista tremenda de productos que no necesitas, te vamos a facilitar el número de teléfono de Wizink y el resto de canales de comunicación alternativos.

Wizink es una entidad bancaria con presencia en España y Portugal, enfocada en ofrecer una banca sencilla a sus clientes. Está especializada en productos de ahorro, por ejemplo cuentas específicas o depósitos, y de crédito mediante sus tarjetas.

No tiene ninguna sucursal física como tal, ya que funciona a través de canales digitales, pero sí posee puestos complementarios de apoyo en aeropuertos, estaciones de tren y centros comerciales orientados principalmente a la búsqueda de nuevos usuarios.

Servicio de Atención al Cliente de Wizink

Aunque la filosofía de esta empresa pasa porque puedas funcionar de manera autónoma, y seas tú mismo quien realice el total de las operaciones sobre tus cuentas, has de saber que el departamento de Atención al Cliente de Wizink te atenderá en todo momento si tienes dudas o necesitas plantearles alguna consulta.

Para cualquier cuestión general acerca de sus productos, puedes obtener información detallada en el 900 814 890.

Si prefieres contactar con Wizink dejándoles un mensaje por escrito, has de hacerlo a través de la página principal de su web. También tienes disponible el apartado de ayuda, donde encontrarás, en su lista de preguntas frecuentes, respuesta a las dudas más planteadas por los usuarios.

Números de teléfono de Wizink 

Haciendo uso de su lema de hacerte la vida más sencilla, financieramente hablando, han puesto a disposición de sus clientes un listado de números de teléfono de Wizink para que sepas donde tienes que llamar dependiendo de la operación que quieras realizar.

En función del tipo de tarjeta que tengas, cuentan con una línea exclusiva de atención al público, pero comparten el horario de funcionamiento. Están operativos de lunes a viernes entre las 8:00 y las 21:00, y los sábados desde las 8:00 hasta las 15:00.

Así, si eres propietario de una Oro o Plus, puedes ponerte en contacto con ellos a través del 91 787 47 47.

Para aquellos clientes que estén dados de alta en el servicio ‘porque tú vuelves de Cepsa’, el teléfono de Wizink es el 91 787 46 46.

Por último, si eres usuario de la Cling Cling de Caser, entonces has de dirigirte al 91 836 84 24.

En caso de que hayas sufrido el robo, o extravío de alguna de tus tarjetas, o si has sido víctima de fraude, el número de Atención al Cliente de Wizink destinado a estas situaciones es el 900 801 800. Desde aquí te indicarán la forma de proceder para poder realizar el bloqueo.

En lo referente a los seguros, el teléfono de Wizink es el 91 836 84 22, operativo de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas de manera ininterrumpida.

Si tu consulta está relacionada con alguno de sus productos de ahorro, ya sea una cuenta o un depósito, has de marcar el 91 175 08 69. Te atenderán de 9:00 a 21:00 los días entre semana.

Otras formas de contactar con Wizink

Al margen de la vía telefónica, y debido a que estamos ante una empresa que apuesta por los canales digitales, existen formas alternativas de contactar con Wizink más acordes con su estrategia.

Así, tienes la posibilidad de acceder al envío de mensajes a través de su área de clientes, desde donde además podrás realizar cualquier operación en tus cuentas, y contratar nuevos productos.

Del mismo modo, en las tiendas de aplicaciones tanto de iOS como de Android, tienes disponible la app de Wizink para poder tener el banco en tu móvil. Una vez la tengas instalada y hayas efectuado el registro, podrás realizar cambios en las formas de pago, añadir cotitulares a tu cuenta o hacer ingresos, entre otras gestiones.

Si en algún momento deja de funcionarte la app, o tienes problemas con el área de clientes de la página web, has de dirigirte al 91 787 47 47 y un asesor te guiará para que la plataforma vuelva a operar correctamente

En todo caso, abogan por la vía de que puedas resolver tus cuestiones de manera sencilla. Al no tener sucursales físicas, no es posible solicitar cita previa con Wizink para realizar trámites de manera presencial.

En su lugar, te ofrecen los canales de ayuda directa que te hemos ido detallando, con los que aseguran que tendrás resueltos la totalidad de las cuestiones que te puedan surgir.

Contactar con Wizink a través de Redes Sociales

Tratándose de una banca mayoritariamente online, no debes olvidar tener en cuenta que una forma muy extendida de contactar con Wizink es a través de sus Redes Sociales, tanto a la hora de estar al día con los contenidos que publican, como si quieres ser tú quien envíe algún comentario a sus perfiles.

Te mantendrán informado acerca de todas sus novedades, y además se trata de un canal en el que aparecen las promociones exclusivas hacia sus clientes, su filosofía de negocio, y donde muestran cómo sacar el mayor rendimiento a los productos y servicios que tengas contratados.

Puedes encontrarles en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter. Si tienes alguna cuestión que plantearles, envíales un comentario y te contestarán en un breve espacio de tiempo, ya que son muy activos respecto a su comunidad de usuarios.

También cuentan con un canal en YouTube, que muestra diversos vídeos de publicidad acerca de la compañía, y tutoriales de algunos servicios para que les puedas sacar el máximo partido.

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar