NUMERO DE UBER

NUMERO DE TELEFONO DE UBER

Si te mueves mucho por tu ciudad y quieres hacerlo de manera cómoda y segura esta empresa te interesa. Se trata de un servicio de vehículos con conductor que te llevarán donde quieras cuando lo necesites. En estas líneas no te vamos a dejar el número de teléfono de Uber, pero te explicamos cómo puedes contactar con la empresa y te contamos un poco más sobre su funcionamiento.

A pesar de ser de reciente creación, la compañía ha experimentado un desarrollo notable durante los últimos años, y es cada vez más utilizada por usuarios en muchas ciudades del mundo.

Fue creada en 2008 y desde sus inicios revolucionó la movilidad urbana, un sector hasta entonces bastante estancado y con poca diversidad.

Actualmente tiene presencia en casi todo el mundo y ha ramificado sus líneas de negocio con divisiones paralelas como Uber Eats, de envío a domicilio de comida o Uber Empresas, que ofrece soluciones de movilidad tanto a pymes como a grandes cuentas.

NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE DE UBER

La compañía se vanagloria de ser muy digital y de usar las nuevas tecnologías a la hora de ofrecer sus servicios. Por ello, la manera más eficaz de ponente en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Uber es a través de su App, desde donde podrás controlar todos y cada uno de los aspectos relativos a cualquiera de sus servicios.

Mediante la aplicación tendrás acceso a los números de teléfono de los conductores con los que hayas viajado, a formularios para realizar consultas y a un apartado de preguntas frecuentes donde encontrarás respuesta a la mayoría de tus dudas. Veamos cómo se utiliza.

APP MOVIL DE UBER

Es la herramienta de trabajo con la que funciona la compañía. Tanto para contactar con Uber, como para contratar cualquiera de sus servicios vas a necesitar tener descargada la aplicación en alguno de tus dispositivos móviles.

Además de pedir comida a domicilio o solicitar que te recoja uno de sus conductores, en un punto determinado para llevarte a otro, de manera rápida y sencilla, a través de la App accederás a otros servicios. Te explicamos qué encontrarás en su menú:

  • Mensajes: desde este apartado podrás comprobar los mensajes que te envía la empresa. Pueden ser recomendaciones de uso u obligaciones que debes cumplir para usar sus coches o también promociones y ofertas
  • Tus viajes: es un historial detallado con cada uno de los viajes que has realizado a través de la App.

En los apunte podrás consultar el trayecto, la fecha, y la hora, además del modelo del automóvil que te recogió.

También tendrás la posibilidad de descargar un recibo, ver el importe, buscar un objeto perdido en el vehículo que utilizaste, informar sobre un problema de seguridad y proporcionar comentarios acerca del conductor.

  • Ayuda: encontrarás una guía para el uso de la app y del servicio, acceso a las preguntas frecuentes de los usuarios sobre métodos de pago, cargos incorrectos o cómo crear una cuenta, por ejemplo.

Por otra parte, podrás contactar con Atención al Cliente de Uber a través de un formulario si no localizas la respuesta que necesitas.

  • Configuración: en este apartado gestionas tus datos personales y los de la cuenta. Para poder usar el servicio es necesario que les facilites tu nombre y apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Además, puedes añadir una dirección postal identificada como casa y otra como trabajo y si lo indicas te llevarán directamente allí.

Además, desde el menú configuración puedes administrar los permisos de la aplicación y acerca del tratamiento de datos.

  • Wallet: es el espacio para facilitar la forma de pago, que puede ser en efectivo o con tarjeta a través de la aplicación. Además, en esta sección podrás acceder a cupones de descuento y añadir códigos promocionales en caso de que cuentes con alguno, que te servirán para reducir el importe del trayecto.

 

CONTACTAR CON UBER DESDE LAS REDES SOCIALES

Además de, como hemos visto, contactar con Uber a través de su App, es posible comunicarse con ellos mediante algunos de los perfiles de sus redes sociales.

En Linkedin como es habitual tendrás acceso a información corporativa y podrás enterarte de los eventos en los que participa la compañía. Si te interesa trabajar con ellos deberás acceder a este canal.

A través de Facebook podrás enviar mensajes privados al servicio de Atención al Cliente de Uber, comentar sus post o escribir opiniones personales sobre sus productos, de manera que otros usuarios conozcan los detalles de tu experiencia con la empresa.

Mediante Twitter: @Uber_ES tienes la posibilidad de hacer lo mismo que en el caso anterior, aunque en el perfil español no verás mucho movimiento, por lo que si quieres estar al día de las novedades de la compañía te recomendamos que accedas al general: @Uber.

Por último, la empresa cuenta con un perfil en Instagram, aunque en español sólo cuenta con Uber Eats.

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR