NUMERO DE TRANSMEDITERANEA

NUMERO DE TELEFONO DE TRANSMEDITERRANEA

¡Nos vamos de viaje en barco! A continuación te contamos todo lo referente a la empresa y sus trayectos y las maneras en las que puedes contactar con ellos, desde el número de teléfono de Trasmediterránea, hasta el funcionamiento de su App y sus perfiles en redes sociales.

Trasmediterránea nació en 1917 y fue fundada por los propietarios de diversas flotas navieras  cuando decidieron unir fuerzas para crear una gran compañía. Actualmente cuenta con más de cincuenta trayectos divididos en tres zonas: Mediterráneo, Sur de España y Estrecho de Gibraltar y Canarias.

La empresa tiene una flota de 26 ferrys y dos buques de carga. Además, posee oficinas en los puertos más importantes del Este y el Norte de España desde donde gestionan las salidas de sus barcos y atienden las peticiones de los clientes. También suelen contar con ventanillas de venta anticipada.

TRANSMEDITERRANEA ATENCION AL CLIENTE

Para reservar cualquiera de los viajes de la empresa o realizar consultas y resolver dudas, puedes acceder al servicio de Atención al Cliente de Trasmediterránea de diferentes maneras.

A continuación te contamos dónde tienes que llamar para contactar con la compañía y a través de qué medios puedes gestionar tus billetes o contratar cualquiera de sus servicios.

NUMEROS DE TELEFONO DE TRANSMEDITERRANEA

La manera más sencilla de ponerte e contacto con la empresa es a través de los números de teléfono de Trasmediterránea, desde los que un agente te asesorará sobre cualquier trámite relacionado con sus productos y también podrás reservar tu viaje u ofrecerles tu opinión o sugerencias.

La compañía pone a disposición del usuario varias líneas diferentes. En primer lugar, para consultas generales el teléfono de Atención al Cliente de Trasmediterránea, que es el
91 736 99 57 tanto si llamas desde España como si lo haces desde el extranjero, aunque en este último caso deberás marcar el prefijo 0034 antes.

También existe la opción de llamar al 902 454 645, pero has de tener en cuenta que es un número de tarificación especial, por lo que te cobrarán la conexión.

Por otra parte, si realizas la comunicación desde Marruecos el teléfono de Trasmediterránea al que deberás llamar es el 0801 00 35 36.

Cuando van a viajar más de 20 personas, la compañía recomienda gestionar el trayecto directamente con los agentes especializados en grupos, por lo que pone a disposición del usuario un número específico para ello que es el 902 87 95 59.

El horario de este servicio, en cualquiera de los cinco teléfonos es de lunes a domingo de 07:00 a 23:00 horas.

CITA PREVIA Y ATENCION PRESENCIAL DE TRANSMEDITERRANEA

Las oficinas centrales de la compañía se encuentran ubicadas en Madrid, en el Paseo de la Castellana 259D Planta 19 del Edificio de Torrespacio. Si quieres que te atiendan de manera presencial es importante que primero solicites una cita previa con Trasmediterránea en el teléfono 91 423 85 00.

Ten en cuenta que no te resolverán dudas, ni consultas, y solo te permitirán realizar la visita si está realmente justificada, a su juicio.

Para recibir información o comprar los billetes a través de una oficina, la empresa cuenta con varios establecimientos repartidos en el Mediterráneo y el Sur de nuestro país, así como en Canarias, Baleares y Marruecos.

Si quieres saber la dirección postal de cada uno de ellos, en la página web puedes acceder a un listado en el que te especifica además teléfonos de contacto, direcciones de correo electrónico, y horarios de Atención al Cliente y de venta anticipada de billetes.

APP MOVIL DE TRANSMEDITERRANEA

La App de dispositivos móviles de la empresa se llama TrasmeFerry y está disponible tanto para Android como para iOS y en cuatro idiomas diferentes: catalán, español, inglés y francés.

Guarda tus datos de cliente, para que te sea más fácil realizar las reservas, gestiona los billetes y las modificaciones que quieras realizar en ellos, accede a cupones de descuento, regalos de fidelización y códigos promocionales y consulta información sobre la compañía, la flota y sus trayectos. Y todo ello desde donde quieras y cuando quieras.

CONTACTAR CON TRANSMEDITERRANEA DESDE LAS REDES SOCIALES

A través de los perfiles de Facebook (@MeGustaelMar ) o Twitter (@Trasme_oficial ) puedes contactar con Trasmediterránea. Te atenderá un agente especializado, que responderá a tus preguntas a través de mensaje privado o contestando a los comentarios que hagas en alguna de sus publicaciones.

El horario de Atención al Cliente en ambas redes sociales es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 en horario peninsular.

También tiene presencia en Instagram (@TRASMEDITERRÁNEA) y en Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCa4JW2SfOG46G8JodimK92Q) donde te contarán cosas sobre la empresa como vídeos e imágenes promocionales, noticias e incluso alguna notificación importante sobre alguno de sus productos.

FORMULARIOS DE CONTACTO DE TRANSMEDITERRANEA

Para cualquier otra consulta que no hayas podido solucionar a través de los canales que te hemos expuesto, tienes la opción de enviar un formulario desde el apartado de contacto de su sitio web.

En él deberás indicar nombre y primer apellido obligatoriamente y segundo de manera opcional, email, documento de identificación, teléfono móvil y número de localizar y de  billete, si los tuvieras.

Además, tienes un desplegable en el que podrás elegir el tipo de consulta y un espacio para explicar brevemente en qué consiste.

Una vez enviado, el departamento de Atención al Cliente de Trasmediterránea se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR