NUMERO DE TOYOTA

NUMERO DE TELEFONO DE TOYOTA

Si necesitas saber cómo puedes contactar con esta empresa, o si simplemente quieres conocer algunos de sus datos básicos, te vamos a facilitar el número de teléfono de Toyota y otros canales a través de los que puedes contactar con ellos, e información genérica de la misma.

Toyota Motor Corporation, conocida comúnmente como Toyota, es una multinacional japonesa fundada en 1933, dedicada principalmente a la fabricación y venta de automóviles. Tiene su sede central en Japón, pero cuenta con una larga lista de factorías y oficinas locales en todo el mundo.

Al margen de su línea principal, opera en otras áreas de actividad con menos influencia mediática. Así, sigue trabajando en paralelo en el sector textil y la fabricación de máquinas de coser eléctricas y telares automáticos.

Desde sus inicios, siempre ha apostado por la innovación, es por eso que han sido pioneros en diferentes procesos relacionados con el sector automotor. Sorprendieron al público con su sistema de aparcamiento automático, la climatización de cuatro zonas mediante infrarrojos o con su método de orientación de tráfico, recalculando rutas en tiempo real.

Pero realmente el reconocimiento más grande les vino a raíz de ser los mayores productores y comercializadores de vehículos basados en tecnología de combustible híbrida, como el exitoso modelo Prius.  A partir de entonces, se han convertido en claros referentes del avance del sector en esta línea, también con Lexus, su rama de vehículos de lujo.

Según múltiples encuestas que se repiten año tras año, siguen apareciendo como una de las marcas más fiables en prácticamente todos sus modelos, y esto se consigue también gracias al equipo que se ocupa de cuidar a sus conductores.

ATENCION AL CLIENTE DE TOYOTA

Debido a la diversidad de la empresa, y con el objetivo de facilitar los trámites, han dividido este departamento en varias áreas diferentes. El punto de partida si quieres comunicarte con ellos, es llamar al número de Atención al Ciente de Toyota España. Puedes elegir entre el 900 822 002, o el 91 050 50 00. Te atenderán los días laborables, desde las 9:00 a las 21:00 horas.

Si prefieres enviarles un mail para realizar tus consultas, tienen un buzón de correo electrónico donde reciben todos los comentarios. Es la siguiente: clientes@toyota.es

También existe la opción de que rellenes un formulario disponible en su web, ya sea con motivo de una incidencia o una consulta. Por medio de desplegables, irás seleccionando la razón que más se ajusta a lo que necesitas, y lo completarás con una descripción de tu solicitud de manera cómoda, ya que podrás cumplimentarlo en cualquier momento.

En lo referente a los servicios financieros, el teléfono de Toyota es el 91 151 34 94, operativo de lunes a jueves, de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 17:30 horas, y los viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

En este caso también puedes mandarles un mensaje con tus datos a través del apartado definido para ello en su web, o remitirles un mail a la dirección clientes@toyota-fs.com. Independientemente del canal utilizado, estarán a tu disposición para asesorarte en todo lo relacionado con la financiación de tu vehículo.

Una vez realizada la compra, si necesitas ayuda con el seguro, tienen una sección adecuada a tal fin. Podrás contactar con Toyota de cara a tramitar esa parte de tres maneras diferentes: dejando un mensaje en su web, escribiendo un mail a centrodeservicio@toyota-seguros.es, o marcando el 902 444 106 cualquier día laborable entre las 9:00 y las 20:00 horas. Ten presente que es un número de tarificación especial.

ASISTNCIA EN CARRETERA DE TOYOTA

La división de asistencia es una de las más valoradas de la marca, ya que cuenta con diferentes tipologías dependiendo de tus necesidades y el vehículo que hayas adquirido. Todos sus Los números de teléfono de Toyota Asistencia en carretera funcionan las 24 horas, los 365 días del año, para que conduzcas con la tranquilidad de que hay un equipo detrás cuidándote.

El plan de mantenimiento que viene incluido de forma gratuita durante los 3 primeros años una vez se matricula el coche se denomina Toyota Eurocare, e incorpora su recogida caso de avería, reparación in situ, desplazamientos y alojamiento si fuera necesario.

El teléfono de Toyota si eres titular de ese tipo de protección es el 900 400 410, o el 0034 91 514 36 94 si estás en el extranjero.

Una vez pasado ese período de tiempo, o si quieres ampliar la garantía desde el principio, la categoría adecuada es Toyota Extracare, ampliable uno o dos años más. Si ya perteneces a su red, deberás dirigirte al 900 152 327 o al 0034 91 514 99 81 si llamas desde otro país.

Y por último, si tu vehículo es de tecnología híbrida, también tienes soporte exclusivo en caso de que necesites asistencia mientras viajas. Te atenderán en el 900 152 327 si estás en territorio nacional y en el 0034 91 514 99 81 si te encuentras fuera de España.

En cualquier caso, quizá sobre todo para envíos posteriores de documentación, puedes ponerles al corriente mediante la dirección clientes@toyota.es.

APP MOVIL DE TOYOTA

La forma más novedosa de comunicarte con la firma es a través de su aplicación, MyT. Una vez la hayas instalado en tu Smartphone e inicies sesión, previo registro con los datos que te soliciten, tendrás siempre disponible todo lo referente a tu vehículo, como por ejemplo el manual de usuario y su historial de reparaciones y mantenimiento.

De cara a emergencias, un apartado directo dentro del menú, te dará a golpe de clic el listado de contactos que te hemos facilitado en esta página de forma personalizada.

Además, tendrás la posibilidad de concertar una cita previa con Toyota, ya sea porque necesitas información acerca de tu coche, o si quieres realizar una visita a uno de sus talleres.

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar