NUMERO DE SOLRED

TELEFONO DE SOLRED

Solred es una filial de Repsol que gestiona las tarjetas del mismo nombre de la compañía. Cuentan con diez modalidades diferentes entre las que seguro que encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades o a las de tu empresa. 

A continuación te explicaremos las diferencias entre cada una de ellas, para que puedas elegir la que más te convenga. Si necesitas ampliar la información, acude al sitio web o llama a Solred en el número de teléfono 913 387 210.

También, si estás registrado en la página de Repsol tendrás la posibilidad de contratar cualquiera de las tarjetas Solred sin pasar por Atención al Cliente, ya que lo harás directamente desde su página. 

Tarjetas Solred

Entre los múltiples productos de financiación que ofrece Solred encontrarás el que mejor se ajuste a tus características y las de tu negocio. La filial de Repsol cuenta con productos para todo tipo de clientes, tanto particulares, como empresas y contempla multitud de situaciones especiales para ofrecerte exactamente lo que necesites.  Estas son las 10 tarjetas Solred:

  • Solred clásica: es la tarjeta más veterana de la compañía, y la más sencilla, pensada para el público en general. Si te mueves por España, Portugal y Andorra es el producto perfecto. 
  • Solred DKV: si además de viajar por España conduces a menudo por Europa, esta es la tarjeta que debes contratar. Con ella podrás repostar en cualquiera de las estaciones de servicio DKV en Europa. En la página de Solred encontrarás un acceso a un mapa interactivo, donde consultar cuáles son las que te encontrarás en tu itinerario.
  • Solred Gasóleo Bonificado: la solución para vehículos agrícolas y frigoríficos. Con ella accederás a descuentos importantes y te facilitará el pago, ya que no necesitarás talones, ni realizar importes por adelantado.  Para obtener más información contacta con el departamento de Solred de Atención al Cliente.
  • Solred Carburantes: es posible utilizar esta tarjeta en más de 3.500 estaciones de servicio, en España y Andorra, de Repsol, Campsa y Petronor que estén adheridas al Sistema Solred. Además te permite llevar un control de tu consumo, consultar tus facturas online y disfrutar de descuentos y promociones especiales.
  • Solred Más: Si eres autónomo, tienes una pyme o formas parte de un colectivo empresarial este producto está pensado para ti. Con Solred Más obtendrás descuentos inmediatos en ciertos productos, a la hora de repostar y para contratarla no necesitas garantías bancarias, ni pagar una cuota mensual.
  • Solred Taxi y Solred Max taxi: si eres propietario de un taxi estas dos tarjetas te permitirán agilizar la gestión de de tus gastos, ya que todos ellos aparecerán en una única factura, donde se detallarán cada una de las operaciones, para que sepas cuales han sido tus consumos, pero el IVA aparecerá en un único apunte. Además con ambas te beneficiarás de ofertas exclusivas.
  • Solred Ambulancias: tras el acuerdo firmado entre ANEA y Repsol, las ambulancias pueden beneficiarse de los descuentos y ventajas especiales por ser titulares de este producto. Puedes consultar las estaciones adheridas contactando con Solred en el número de teléfono 913 387 210.
  • Solred Autoescuelas: Repsol también ha firmado un acuerdo con CNAE, gracias al cual los profesionales de las autoescuelas pueden disfrutar de beneficios únicos para ellos y acceder a ofertas especiales en AutoGas. Si te interesa consulta las condiciones específicas para tu sector en el servicio de Solred de Atención al Cliente: 91 338 72 10
  • Solred Diplomatic: los profesionales diplomáticos también tienen su tarjeta Solred. Si conduces un vehículo CD, CC y OI esta es la tuya. Desde la página web tienes la opción de acceder a las versiones en inglés, francés y español del contrato de este producto.

Si te interesa alguna de las tarjetas de Solred puedes firmar a través de su sitio web, en la mayoría de los casos. 

Al final de la descripción de cada uno de los productos encontrarás los requisitos y la documentación para acceder a la tarjeta que elijas y a continuación a un enlace mediante el cual llegarás a la página de contratación. Asegúrate de tener a mano todos los documentos necesarios antes de comenzar el proceso.  

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre cualquiera de estas tarjetas puedes ponerte en contacto con los profesionales de Solred en el teléfono que te hemos indicado anteriormente, (91 338 72 10), enviando un fax  al número 902 116 21, así como por correo electrónico en la dirección solred@repsol.com.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar