NUMERO DE REPSOL

TELEFONO DE REPSOL

Repsol, con el nombre de CAMPSA en sus orígenes, es una multinacional que nació en 1927. Aunque el Grupo Respsol, surgió en 1980, no fue hasta nueve años después, en 1989, cuando se comenzó el proceso de privatización, que finalizó en 1997.

Desde entonces, la compañía ha crecido de manera notable y ha expandido sus negocios por todo el mundo. Actualmente está presente en 34 países, cuenta con más de 25.000 empleados, una capacidad de 2.952 MW de generación eléctrica cien por cien de bajas emisiones, además de una producción neta media de 700.900 barriles de equivalente al día. 

 La actividad de Repsol es muy extensa, abarcando desde exploración y producción de petróleo y gas hasta el refino y la comercialización de los productos derivados. Así ofrece un gran número de servicios y soluciones para particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes negocios.

Si estás interesado en conocer más sobre la compañía, a continuación te ofrecemos información sobre los productos más demandados y los teléfonos de contacto de Repsol donde contratarlos.

Productos para el Hogar

Como particular podrás contratar con la compañía la luz y el gas de tu vivienda. Para ello, Repsol cuenta con un número de teléfono gratuito especifico para nuevas altas (900 055 820), desde donde te asesorarán a la hora de elegir la tarifa más adecuada. 

Luz

Repsol tiene 10 planes diferentes de luz entre los que elegir el que mejor se adecúe a tus hábitos de consumo, a tus circunstancias y a tu presupuesto. Entre ellos encontrarás tarifas reducida por tramos horarios, bien durante la noche o 10 horas a lo largo del día o en una franja horaria completa, por ejemplo de 10:00 a 18:00, o incluso con el consumo de los domingos gratis.

También existen ofertas pensadas especialmente para familias, para hogares que consumen mucha electricidad, para segundas residencias o una tarifa plana con la que pagarás lo mismo todos los meses. 

Si quieres obtener más detalles sobre cada una de las tarifas puedes ponerte en contacto con repsol en el número de teléfono 900 055 820. 

Por otra parte, si ya tienes contratada alguna de ellas y necesitas resolver alguna duda o consulta deberás llamar al departamento de Repsol de Atención al Cliente, en el número 900 118 866. Desde este teléfono se gestiona todo lo relacionado con facturas y contratos. 

Gas

La tarifa de gas de Repsol está pensada para que sepas lo que vas a pagar en cada momento, ya que la parte no regulada de la factura será siempre la misma, durante los 12 meses del año. Además incluye un seguro gratuito de pagos ante situaciones inesperadas, de manera que será más fácil hacer frente al importe de tu factura con tranquilidad. 

Si necesitas ambos servicios, Repsol cuenta con un plan que incluye la luz y el gas. En este caso, es posible elegir entre varias tarifas con o sin discriminación horaria.

Si aún no eres cliente todavía puedes contratar cualquiera de estos productos llamando a Repsol a través del número de teléfono gratuito que te hemos indicado anteriormente (900 055 820).

Productos para Pymes

Para las pequeñas y mediana empresas Repsol cuenta con planes específicos, que cubren las necesidades especiales de cada negocio. En este caso, las tarifas variarán dependiendo del momento del día en el que consumas más energía y de la potencia que necesites en tu negocio.

Para contratar alguno de estos productos para pymes puedes ponerte en contacto con Repsol en el teléfono 900 055 820, siempre y cuando aún no seas cliente. En caso contrario deberás utilizar el número 900 118 866.

Grandes Clientes

Para las grandes empresas, Repsol cuenta con un equipo de expertos que te asesorarán y te ayudarán a determinar cuáles son las necesidades concretas de tu negocio.  De esta manera será más sencillo elegir los productos o servicios que mejor se adapten a las características de la compañía. 

Para contactar con el departamento de Grandes Empresas de Repsol llama al 900 055 820.

Estaciones de servicio Repsol

La compañía cuenta con más de 3.500 estaciones de servicio en España. Todas ellas ofrecen al cliente una serie de soluciones que van más allá del mero repostaje, como las tiendas Sprint, SuperCor, Stpo&Go y Repsol On , Amazón Locker, servicio de Lavado de coches o recarga eléctrica

El sitio web de Repsol incluye un buscador que te permite filtrar por productos, servicios o promociones, además de por supuesto, buscar la gasolinera más cercana a un punto concreto. 

En los resultados encontrarás diferentes datos como horario, dirección, teléfono de contacto, y los productos y servicios que ofrece. 

Canales de comunicación 

Si quieres contactar con la empresa, Repsol cuenta con números de teléfonos específicos para diferentes trámites. A continuación te mostramos los números y direcciones de correo electrónico de las categorías más destacadas:

Si lo que te interesa es visitar la sede corporativa, puedes hacerlo en la calle Mendez Álvaro, 44
para lo que deberás solicitar a Repsol una cita previa en uno de los siguientes teléfonos: 91 7538100 / 91 7538000.

Por último, a través de la página web podrás acceder al Área de clientes, o solicitar que sean ellos los que te llamen a ti. Además encontrarás links a los perfiles de Redes Sociales, desde los que conocer las novedades y promociones de la compañía.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar