NUMERO DE QATAR AIRWAYS

NUMERO DE TELEFONO DE QATAR AIRWAYS

A pesar de que la empresa es de reciente creación, su crecimiento ha sido notable en muy pocos años. La aerolínea vuela a los 5 continentes y tiene más de 160 destinos en todo el mundo. Si necesitas contactar con ellos, a continuación te mostramos el número de teléfono de Qatar Airways y te contamos algo más de sus servicios y su trayectoria.

Nació en 1977 y tiene su centro logístico en el lujoso Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, situado en el estado que da nombre a la compañía.

La aerolínea a recibido numerosos galardones y reconocimientos desde su creación entre ellos mejor clase Business y mejor aerolínea del mundo en 2018 y 2019 respectivamente.

Pertenece a la OneWorld, el grupo formado por 13 de las más importantes empresas de aviación del planeta, que cubren cerca de 1000 destinos en más de 150 países.

La compañía ofrece servicios a turistas, viajes de negocios y experiencias de gran lujo, que incluye incluso una flota de jets privados.

QATAR AIRWAYS ATENCION AL CLIENTE

Si quieres contactar con el servicio de Atención al Cliente de Qatar Airways, la empresa pone a disposición del usuario un gran número de canales de comunicación, a través de los cuales podrás realizar cualquier gestión relativa a sus servicios, ya seas un particular, una pequeña o mediana empresa o una gran cuenta.

A continuación te explicamos cómo acceder y utilizar cada uno de ellos y te contamos en qué consiste el Privilege Club.

NUMEROS DE TELEFONO DE QATAR AIRWAYS

En primer lugar, puedes comunicarte con la compañía a través del número de teléfono de Qatar Airways que corresponde a su servicio de Atención al Cliente. La empresa cuenta con una línea diferente, al menos en cada país donde tiene presencia. Podrás acceder a todas ellas a través de un buscador ubicado en la página de ayuda de su sitio web.

Para llamar desde España el teléfono de consultas generales que deberás marcar es el +34 91 769 97 70.  Te atenderán de 09:00 a 17:00 horas.

Si te encuentras en una situación de urgencia puedes llamar al 34 917699769 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 17:00.

Además, la compañía cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, si necesitas contactar con Qatar Airways en alguna de ellas, estos son los números:

Si quieres resolver un asunto relacionado con vuelos de pasajeros el teléfono de Barcelona es el +34 93 259 69 63 y el de Madrid el +34 91 743 8690.

Si necesitas llamar a la división de mercancías los números son para cargo Barcelona el +34 933 789 499 y para Cargo Madrid el +34 91 748 01 57

En el caso de que realices la llamada desde otro país, solo tendrás que elegir en el desplegable el lugar donde te encuentras y el sistema te mostrará el teléfono de Qatar Airways de esa región, así como el horario de atención.

OFICINAS DE QATAR AIRWAYS

Las delegaciones de la compañía en nuestro país se encuentran en los Aeropuertos de Barcelona y Madrid. Si necesitas realizar alguna gestión presencial no es necesario que solicites cita previa con Qatar Airways, pero ten en cuenta que dependiendo de la naturaleza de la misma te atenderán o no.

En la ciudad condal encontrarás su despacho en la Terminal 1 Zona Sur, Oficinas 315 & 316 del Aeropuerto de El Prat y en la capital, en el Adolfo Suarez Barajas, en la Terminal 4.

Si no estás seguro de si te van a atender o no, te aconsejamos que antes de acercarte realices una llamada a uno de los números de teléfono de Qatar Airways que te hemos facilitado en la parte superior.

PRIVILEGE CLUB DE QATAR AIRWAYS

El programa de fidelización de la aerolínea denominado Privilege Club permite acceder a diversas promocionas y exclusivos privilegios y cuenta con diferentes niveles de membresía.

Así, tenemos el programa Burgundy que incluye la prioridad en el embarque y el servicio shop&pay. La tarjeta Silver añade además el acceso a las salas VIP y permite incluir 10 kilos en el equipaje de manera gratuita.

Por su parte, si eres miembro Gold consigues 5 kilos más que el anterior, incluir a un invitado en la estancia a la sala VIP y 40 Q miles que podrás canjear por billetes.

Por último, el más exclusivo de todos, el Platinum con el que te permitirán además llevar hasta 20 kilos de equipaje, invitar a dos personas a la sala VIP y acumulas 60 Qmiles sin fecha de caducidad.

APP MOVIL DE QATAR AIRWAYS

A través de la App de Qatar Airways, disponible tanto en App Store como en Google Play es posible realizar correcciones en las preferencias del asiento o de la comida, conseguir acceso a las salas de espera y por supuesto gestionar todas las características de tu vuelo, desde la reserva hasta las reclamaciones posteriores a Atención al Cliente de Qatar Airways en caso de que fuera necesario.

También tendrás acceso a multitud de servicios como recibir notificaciones y alertas sobre cambios en tu vuelo, no sólo en cuanto a horarios, sino también referentes a modificaciones en la puerta de embarque o de cualquier otro detalle.

CONTACTAR CON QATAR AIWAYS DESDE LAS REDES SOCIALES

Otra forma de contactar con Qatar Airways es a través de los perfiles que tienen en diferentes redes sociales, concretamente en Facebook: @qatarairways; Twitter: @qrsupport e Instagram: @Qatar Airways.

Desde cualquiera de ellos accederás a noticias sobre la compañía, novedades, información sobre sus eventos y patrocinios y tendrás la oportunidad no sólo de comentar y compartir sus publicaciones, sino también de enviarles un mensaje privado con cualquier duda o consulta. Eso sí, solo te contestarán en inglés o en árabe.

FORMULARIO DE CONTACTO DE QATAR AIRWAYS

Por último, si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia que hacer al departamento de Atención al Cliente de Qatar Airways, puedes escribirles a través de los formularios que encontrarás en su página web.

Estos funcionan mediante desplegables que te ofrecen una gran variedad de motivos por los que puedes querer comunicarte con ellos, pero si no te vale ninguno también tienes la posibilidad elegir la opción de otros y explicar con tus propias palabras el motivo de tu consulta.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR