¿Cuál es el número de teléfono de Primark?

NÚMERO DE TELEFONO DE PRIMARK

Si buscas una tienda de ropa con una gran variedad de productos a precios muy baratos esta es tu empresa. En los siguientes apartados te detallamos el número de teléfono de Primark y otros datos de contacto con los que podrás comunicarte con la compañía.

Primark es una marca irlandesa que abrió su primera tienda en Dublín en 1969 bajo la denominación de Penneys. Su expansión la llevó en primer lugar al Reino Unido, donde en 1973 abre un establecimiento. Actualmente cuenta con cerca de doscientos en dicho país.

En España es relativamente nueva, ya que llegó en 2006. Hoy son más de 45 las tiendas que tiene repartidas por toda la Península y en las Islas Canarias.

Además, la empresa está presente en diversas regiones europeas como Países Bajos con 20 tiendas, 10 en Portugal, 28 en Alemania o 6 en Bélgica, entre otras. En 2015 pega el salto hacia el continente americano, donde ha empezado su propagación de manera notable.

El éxito indiscutible del comercio se debe principalmente a los precios económicos de sus productos. En España se ha convertido en un fenómeno sin precedentes después de la apertura de su tienda más grande, en el momento de la inauguración, ubicada en el centro de la capital española, en plena Calle de Gran Vía.

Atención al Cliente de Primark

El departamento de Atención al Cliente de Primark es básicamente virtual. En su página web no se facilitan números de teléfono para consultas generales o para contactar con este servicio.

Si quieres comunicarte con ellos podrás hacerlo mediante un formulario que encontrarás al final de todas las páginas de preguntas frecuentes. En el último apartado te explicamos cómo usarlo.

Números de teléfono de Primark

Si quieres utilizar los números de teléfono de Primark para contactar con ellos, vas a tener que buscar el de la tienda más cercana, ya que como te hemos explicado en los párrafos anteriores no existe uno general.

Eso sí, desde los establecimientos contestarán a las preguntas sobre productos y servicios que puedas encontrar en esa tienda en concreto.

Atención presencial  y solicitud de cita previa en Primark

La empresa cuenta con cerca de medio centenar de tiendas en España. Si quieres visitar alguna de ellas puedes hacerlo en cualquier momento, dentro de su horario comercial, ya que no es necesario que solicites una cita previa con Primark antes de visitarles.

Si necesitas saber donde se encuentra el establecimiento más cercano a tu ubicación tienes la opción de acceder desde la Aplicación o a través de la página web al buscador.

Puedes filtrar por ciudad, calle, código postal o país. Te aparecerá un listado con todas las tiendas que coincidan con tus criterios.

Al clicar en cada una de ellas accederás a una ficha en la con datos como la dirección completa y la posibilidad de que te muestre en el mapa el camino para llegar a ella.

También podrás consultar el número de teléfono de la tienda, el horario, los departamentos de los que consta, las formas de pago y si cuenta con algún servicio adicional como aseos públicos o acceso para personas con movilidad reducida.

Contactar con Atención al Cliente de Primark desde la App

No es posible contactar con Atención al Cliente de Primark a través de su App móvil porque no existe. Sí, como lo oyes, aunque no es lo habitual la compañía no cuenta con una aplicación al uso.

La razón más probable de que no hayan desarrollado tal herramienta es que la empresa no tiene venta online. Solo puedes adquirir sus productos si te acercas a una de sus tiendas físicas.

Eso sí, si te apetece pasar un rato divertido, la organización cuenta con un juego, disponible para Android e iOs denominada Primark Legends.

Es un simulador de dependiente de tienda y a lo largo de las pantallas deberás atender a diferentes clientes, colocar ropa,  repones artículos. No podrás contactar con Atención al Cliente de Primark, pero puedes entretenerte un rato con ellos.

Contactar con Atención al Cliente de Primark desde las Redes Sociales

Puedes contactar con Atención al Cliente de Primark a través de sus Redes Sociales, pero además si les sigues tendrás la opción de enterarte de todas sus novedades y ofertas.

En Instagram tienen diferentes perfiles. El oficial @primark en el que se publican fotos de las novedades y los productos sobre todo de mujer, que van llegando a las tiendas de forma constante. Pero además tiene cuatro cuentas más @primark.kids,  @primark.beauty,  @primark.man, @primark.home específicas para sus artículos de niños, belleza, hombre y casa respectivamente.

En Facebook cuentan con un perfil destinado al mercado español y en él publican primicias sobre todas las categorías de productos.

En pinterest (@primark) también encontrarás imágenes de sus artículos. En cuanto a Twitter, la empresa no cuenta con un perfil para el mercado español, pero puedes acceder al general (@Primark).

En el Canal de YouTube (youtube.com/c/primark) encontrarás videos promocionales como anuncios, visitas virtuales a diferentes tiendas en distintas ciudades, y consejos y trucos sobre moda y la forma de utilizar y disfrutar de sus productos.

Otras formas de contactar con Primark

Al contrario que en la mayoría de las empresas de este tipo, la manera más efectiva para contactar con Primark, aparte de a través del personal de sus tiendas, es mediante el formulario que encontrarás en su página web.

En él has de especificar el motivo de tu consulta con una escueta línea, tu nombre completo, un correo electrónico, el asunto y una breve descripción donde deberás exponer la situación que te ha llevado a comunicarte con ellos.

El departamento de Atención al Cliente de Primark se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible, aunque en su página no especifican el tiempo que pueden tardar en remitirte una respuesta.

Por último, si tienes un blog de moda o eres influencer, es posible contactar con ellos, para trabajar con sus productos, enviándoles un mail a la dirección influencers@primark.es.

También te dan la opción de participar en el programa Primania, mediante el cual es posible que aparezcas con alguna de tus fotos en una de sus Redes Sociales.

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar