NUMERO DE PEUGEOT

NUMERO DE TELEFONO DE PEUGEOT

Si estás pensando en comprarte un coche, alquilarlo, vender el tuyo, necesitas un taller o una financiera, debes contactar con esta empresa. Ellos tienen todas las soluciones. A continuación te contamos qué pueden hacer por ti y te facilitamos el número de teléfono de Peugeot para que preguntes lo que necesites.

Es una de las marcas más importantes de coches del mundo.  Con cerca de 20 modelos diferentes en el mercado, cada uno de ellos con infinitas posibilidades de personalización, el gigante vende casi cuatro millones de vehículos al año y está entre los diez primeros del ranking.

La empresa fue fundada en 1810 y en 1889 presentó el primer automóvil de la marca, un triciclo a vapor, que no se comercializó, pero que se mostró en la exposición Universal de París. Desde entonces la compañía ha recorrido un largo camino y hoy en día es un referente mundial en la industria automovilística.

PEUGEOT ATENCION AL CLIENTE

Hay infinidad de opciones para ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Peugeot, ya que la empresa cuenta con un gran abanico de divisiones y ofrece multitud de servicios tanto de asesoramiento, comercial,  de posventa, reparación, asistencia en carretera o alquiler, entre otros.

Aquí te dejamos los más importantes y te explicamos dónde puedes acceder a más información sobre la organización, sus productos y servicios.

NUMEROS DE TELEFONO DE PEUGEOT

Para ponerte en contacto con la compañía el canal más rápido es llamar al número de teléfono de Peugeot de Atención al Cliente: 91 347 22 41

El horario de este servicio es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas. Te atenderá un agente al que podrás acudir tanto si tienes dudas sobre un modelo de coche, como si necesitas que te expliquen el funcionamiento de algún equipamiento de tu Peugeot o si te interesa solicitar información sobre cualquiera de sus servicios.

Por otro lado, si lo que requieres es asistencia en carretera el teléfono de Peugeot tanto si llamas desde España como si lo haces en el extranjero es el 915 94 97 71. Este número está operativo permanentemente, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

ATENCION PRESENCIAL DE PEUGEOT

Si prefieres que te atiendan personalmente, puedes acceder al buscador  de su página web, donde encontrarás todos los establecimientos de la compañía, pudiendo filtrar por posventa, vehículos nuevos, vehículos ocasión del León, Peugeot Rent o Peugeot Professional.

En la ficha de cada uno de ellos encontrarás el horario y la dirección. Además es posible consultar al número de teléfono para solicitar una cita previa a Peugeot, tanto a los concesionarios, como a los talleres,  en caso de que sea necesario.

Además, tendrás la oportunidad de pinchar en un enlace que te llevará a la web del establecimiento y otro que te mostrará la ruta para llegar a través de Google Maps.

Por último, existe la opción de buscar o bien por cercanía a tu ubicación, por dirección, localidad, ciudad o código postal. Una vez cumplimentado el campo aparecerán en el mapa todos los que se encuentren cerca y a partir de ese listado eliges el que mejor te venga.

APP MOVIL MY PEUGEOT

Desde la App accederás a numerosos servicios como contactar con Atención al Cliente de Peugeot, configurar alertas sobre el mantenimiento de tu coche o acceder a tus datos de conducción.

También tendrás la posibilidad de encontrar tu vehículo, reservar cita previa en Peugeot Servicio Oficial, obtener presupuestos y conocer la información sobre puntos de ventas o talleres.

Además, te podrás adherir a ofertas especiales, pruebas de coches nuevos o invitaciones VIP a eventos.

CONTACTAR CON PEUGEOT DESDE LAS REDES SOCIALES

Otro canal de comunicación si quieres contactar con Peugeot es el acceso a sus perfiles. Todas ellas constantemente actualizadas, muy activas y con un gran número de seguidores. Te explicamos en qué consiste cada una y qué puedes descubrir sobre la empresa al seguirlos:

  • Instagram: @peugeotes. Comparte sobre todo Imágenes de sus vehículos. Tiene numerosas historias destacadas sobre los productos más populares, novedosos o solicitados.
  • Facebook: @PeugeotEspana. Te cuentan novedades, datos de los modelos y de la empresa, cuelgan videos promocionales y alguna oferta puntual. Pero lo más interesante es que puedes enviar un mensaje privado que será atendido por el departamento de Atención al Cliente de Peugeot. El horario es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas.
  • Twitter: @PeugeotES. El contenido es muy parecido al anterior, y también puedes contactar por privado desde esta plataforma. Aunque en este caso solo atenderán de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
  • Youtube: youtube.com/user/PeugeotES. El canal cuenta con videos promocionales detallando las características y peculiaridades de los diferentes modelos. Además encontrarás accesos a los canales de Peugeot en otros países
  • Peugeot News: por último, y aunque no es una red social, la empresa cuenta con un portal de noticias, donde enterarte de todas las novedades, eventos u operaciones de la compañía a nivel corporativo y comercial.

FORMULARIOS PEUGEOT

La página web ofrece acceso a un formulario muy elaborado para contactar con Atención al Cliente de Peugeot, en caso de que sea necesario. Se divide en 3 pasos:

  1. Asunto: deberás elegir entre información o reclamación, enunciar con pocas palabras el motivo y escribir una breve descripción de la consulta. Además es posible asociar el caso a un concesionario concreto. También da la oportunidad de adjuntar ficheros de 25Mb y un máximo de 10 archivos.
  2. Contacto: en la siguiente pantalla aportarás el nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono, código postal, ciudad y matrícula del vehículo, si fuera necesario.
  3. Validación: con los datos de la primera pantalla te dan posibles respuestas sobre el tema y después la opción de “ya lo he solucionado” y cerrar el formulario. En caso contrario elegirías seguir adelante con la validación y enviar el mensaje. También te da la oportunidad de editar el motivo de la solicitud y volver al principio de este tercer paso.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR