¿CUÁL ES EL NÚMERO DE TELÉFONO DE PC COMPONENTES?

NÚMERO DE TELÉFONO DE PC COMPONENTES

Si quieres montar tu propio ordenador y estás buscando componentes, o vas a comprar directamente cualquier producto electrónico, en esta página te vamos a facilitar el número de teléfono de PC Componentes y el resto de canales a través de los cuales puedes comunicarte con ellos para solventar cualquier duda que te surja durante el proceso.

PC Componentes es un portal de venta online de elementos electrónicos, productos informáticos y electrodomésticos. A día de hoy forma parte del Grupo YF Networks. Opera sobre todo a través de su plataforma de venta en Internet, pero cuenta también con tiendas físicas en España y Portugal.

Esta empresa se fundó en Murcia, y comenzó su andadura profesional vendiendo los diferentes componentes que son necesarios para montar un ordenador desde cero. Al cabo de los años, y viendo el éxito que habían conseguido y que ya contaban con la confianza de sus clientes, ampliaron el catálogo con productos de otras líneas de negocio relacionados con la electrónica de consumo.

A pesar de haber experimentado un gran crecimiento en pocos años, prefieren continuar ofreciendo un servicio personalizado a sus compradores, como la empresa familiar que empezaron siendo, pero adaptado al volumen que poseen en la actualidad.

Servicio de Atención al Cliente de PC Componentes

Si necesitas ayuda durante el proceso de compra en su sistema online, o si tienes cualquier pregunta acerca de sus productos, ponen a tu disposición el servicio de Atención al Cliente de PC  Componentes, desde el que te atenderá personal especializado en el negocio.

El método recomendado es visitar su centro de soporte, donde están publicadas las acciones más habituales que puedes realizar por tu cuenta, las incidencias que es posible que surjan en el camino, y la solución a cada una de ellas de forma detallada.

En caso de que prefieras basarte en un sistema más tradicional, cuentan con varios canales diferentes de comunicación, entre los que podrás elegir en función de tus necesidades. Son los siguientes:

  • Por vía telefónica, ya sea con una llamada o con mensajes de whatsapp.
  • A través del chat online, dejando por escrito previamente tus datos y el motivo de tu consulta.
  • Enviando un ticket por medio de su página web, que será trasladado al departamento adecuado para ofrecerte la mejor respuesta.
  • Acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Madrid o Murcia.

Si has elegido la opción de ir a alguno de sus locales, te mostramos los datos de contactos de ambas para que no te falte ningún detalle antes de personarte. Normalmente no suele ser necesario solicitar una cita previa con PC Componentes para ser atendido.

En Murcia les encontrarás en la Avenida de Europa, Parcelas 2-5 y 2-6. Están dentro del Polígono Industrial Las Salinas, que pertenece al código postal 30840 de Alhama de Murcia. Abren de lunes a sábado, desde las 9:00 hasta las 22:00 horas de forma ininterrumpida.

Si te viene mejor la tienda de Madrid, te adelantamos que están en la calle Cavanilles número 35. Pertenece al distrito 28007. Abren todos los días de la semana salvo los domingos entre las 9:00 y las 22:00. Ni siquiera cierran a mediodía.

Números de teléfono de PC Componentes

Si el motivo que lleva a ponerte en contacto con la empresa, requiere de una llamada o simplemente crees que lo puedes resolver de una manera más eficiente si lo haces de esa forma, te vamos a facilitar los diferentes números de teléfono de PC Componentes y los distintos usos que tienen.

En primer lugar, el teléfono de PC Componentes para aquellos casos urgentes es el 968 977 977. Funciona todos los días de la semana, pero con horarios diferentes. Así, de lunes a viernes está operativo desde las 9:00 hasta las 20:00, y los sábados y domingos puedes comunicarte con ellos de 9:00 a 17:00 horas.

Para el resto de situaciones, el número de Atención al Cliente de PC Componentes hay que utilizarlo a través de WhastApp. Es el 609 72 75 51. Por medio de esta vía puedes enviar mensajes y te contestarán por la misma vía en el menor espacio de tiempo posible.

Formularios para contactar con PC Componentes

Tal como hemos adelantado en párrafos anteriores, otra de las formas de contactar con PC Componentes es enviando lo que la empresa llama un ticket.

Cuando tengas un problema que no sepas cómo resolver y no encuentres la solución en su centro de soporte de la página web, tienes la posibilidad de rellenar un formulario con el fin de detallar la incidencia y que le llegue directamente al personal encargado de esa división.

Una vez que hayas introducido tu nombre, apellidos, y dirección de mail para que puedas recibir la respuesta, no olvides incluir el motivo de la consulta en el asunto, y especificar el número de pedido para que puedan atender tu caso de manera personalizada.

Contactar con PC Componentes a través de Redes Sociales

Al tratarse de una empresa con un alto contenido digital, no hay que perder de vista que una manera muy efectiva de contactar con PC Componentes es hacerlo mediante los perfiles que tengan activos en las diferentes Redes Sociales en las que han considerado tener presencia.

Al margen de poder enviarles un mensaje a través de los canales privados de cada una de ellas, puedes beneficiarte de los comentarios públicos del resto de usuarios de la comunidad, por lo que en algunos casos, es viable que encuentres la solución a lo que buscas en una respuesta destinada a otra persona.

Están presentes en las plataformas más habituales, adaptando su contenido al tipo de público al que está enfocada cada una, pero siempre manteniendo actualizadas las noticias acerca de la compañía.

Sígueles en Facebook, Twitter, Instagram, Twich, TikTok para consultar sus publicaciones, o suscríbete al canal de Telegram o Youtube. Si lo prefieres, también cuentan con un blog donde podrás ver todas sus novedades, promociones y últimas noticias del sector.

 

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar