NUMERO DE NORWEGIAN

NUMERO DE TELEFONO DE NORWEGIAN

Si quieres comprar un billete de avión económico o estás interesado en conocer más acerca de esta empresa, a continuación te ofrecemos algunos detalles sobre ella, y las diferentes formas de comunicación que tienen activas, incluido el número de teléfono de Norwegian.

Norwegian Air Shuttle ASA, más conocida como Norwegian, es una aerolínea de origen noruego, que comenzó a operar vuelos regionales al oeste de su territorio en el momento en que una empresa del sector cayó en bancarrota. Fue a raíz de la compra de otra compañía sueca cuando comenzaron a expandirse, hasta llegar a su posición actual, en la que son la cuarta operadora europea en rutas de bajo coste.

ATENCION AL CLIENTE DE NORWEGIAN

Si quieres gestionar la compra de un vuelo o necesitas información general de la compañía, el número de Atención al Cliente de Norwegian al que debes dirigirte es el 900 868 518. Un agente especializado te atenderá a cualquier hora, todos los días del año. Ten en cuenta que el idioma utilizado es el inglés.

Si prefieres comunicarte con ellos de forma online, tienen un chatbox disponible en su web que responde a las preguntas más frecuentes sin tiempos de espera. Te ofrecerá la respuesta correcta, evitando que seas tú quien busque esa información.

En caso de que quieras poner una reclamación o hacer una sugerencia, la forma óptima de conseguirlo es a través de los formularios web que están publicados a tal fin. Hay una buena variedad de casos concretos a los que puedes dirigirte: Retrasos o cancelaciones de vuelo, pérdida o daño del equipaje, y reembolsos íntegros o parciales.

Para aquellos supuestos en los que quieras adjuntar documentación, o si prefieres escribir un mail directamente, tienen habilitado un buzón de correo electrónico para que les mandes las observaciones que creas oportunas. La dirección es norwegian.mailhq@norwegian.com.

AREA DE CLIENTES DE NORWEGIAN

Una vez hayas decidido llevar a cabo la compra de billetes para efectuar alguna ruta con ellos, lo mejor es que des de alta una cuenta en su área de clientes. Así podrás realizar el trámite online, y tendrás un perfil personalizado de cara a contactar con Norwegian en el resto de las gestiones.

A través del menú, en el apartado de Mis Viajes, tendrás toda la información disponible del vuelo. También es viable que hagas cambios en los datos de los pasajeros, o incluso en tus fechas de viaje, aunque has de tener en cuenta que algunas de estas operaciones llevan un coste asociado.

En cuanto se abra el plazo, podrás realizar la facturación en línea, ahorrando tiempos innecesarios. Incluso es posible que añadas servicios opcionales en cualquier momento, en especial antes del embarque para sumar tranquilidad a tu viaje. De esta forma, podrás elegir un asiento determinado, incluir alguna maleta adicional en tu equipaje o decidir con días de antelación cuál será tu comida a bordo.

APP MOVIL DE NORWEGIAN

Desde la aplicación de Norwegian podrás acceder a las mismas funcionalidades que si lo estuvieras haciendo en el área de clientes ubicada en su web. Una vez te registres y hayas iniciado sesión, recibirás notificaciones en tiempo real en tu móvil y así estarás informado en todo momento del estado de tu vuelo.

Ya no será necesario llamar al número de Atención al Cliente de Norwegian para conseguir que te impriman las tarjetas de embarque. Cuando finalices la compra de tus billetes, tendrás disponible toda la documentación archivada en una carpeta de la app.

No olvides descargarla una vez aprovechando algún momento en  que estés conectado a Internet. De esta forma quedará guardado en tu Smartphone y podrás acceder a ella en cualquier momento, incluso cuando no tengas conexión.

Los cambios de billetes, si tienes tarifa Flexi, son muy sencillos de hacer a través de la app. Tan solo has de seleccionar la opción ‘Cambiar vuelo’, elegir el que mejor te viene entre los que aparezcan en el listado y darle a ok. La modificación quedará registrada inmediatamente.

Como novedad, la aplicación incluye el servicio de Fast Track, que consiste en evitar las colas del control de seguridad, ya que habilitan una fila exclusiva para los pasajeros que tienen contratado este servicio.

Como las aerolíneas y la tecnología suelen ir de la mano, ya no es necesario acudir a la venta telefónica o concertar una cita previa con Norwegian para añadirlo a tus productos, sino que podrás comprarlo directamente a través de la aplicación.

 

 

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar