NUMERO DE NISSAN

NUMERO DE TELEFONO DE NISSAN

Si estás pensando en cambiar de coche, o simplemente quieres ampliar información acerca de otra marca de automóviles, te vamos a mostrar diferentes formas de contactar con ellos. Incluso te facilitamos el número de teléfono de Nissan para que tengas todas las opciones.

Nissan es una compañía japonesa de fabricación de automóviles fundada en 1933. Ha tenido una evolución ascendente continua, en la que ha sabido adaptarse a los cambios de cada época. Actualmente, forma parte de las mayores empresas en cuanto a volumen de producción anual. En 2018, siguiendo las tendencias del mercado internacional, fue líder en fabricación mundial de vehículos eléctricos.

En 1999 se creó un grupo junto con Renault y Mitsubishi que aún sigue vigente. Aunque se reparten diferentes porcentajes de accionariado, y comparten líneas de negocio y algunos componentes, cada empresa mantiene su autonomía, y funcionan como marcas independientes.

Una de sus mayores premisas es que cuando compras uno de sus coches, la experiencia no acaba al salir del concesionario. Se trata de entrar en un marco donde siempre vas a ser atendido dentro de su Plan Cliente Nissan.

Bajo el lema ‘Nunca conducirás solo’, presentan una serie de ventajas exclusivas por ser propietario de uno de sus automóviles. Así, te beneficiarás de asistencia gratuita en carretera 24 horas, te ofrecerán un vehículo de sustitución cuando el tuyo haya tenido algún problema, y una vez que esté en el taller, tendrás un chequeo gratuito previo para que puedas tomar la mejor decisión antes de repararlo.

La forma de cuidar al cliente, no solo con la calidad de sus productos, sino con los servicios anteriores y posteriores a la venta, hace que cuenten con un equipo altamente cualificado dedicado exclusivamente a los requerimientos que les llegan.

ATENCION AL CLIENTE DE NISSAN

Tanto si ya eres propietario de un coche de la firma, como si aún lo estás valorando, el equipo de Atención al Cliente de Nissan que te atenderá es el mismo, y número de contacto también. Es el 900 118 119. Están operativos de lunes a viernes, de forma ininterrumpida entre las 8:00 y las 20:00 horas, y los sábados desde las 8:00 hasta las 14:00.

Funciona como ventanilla única, por tanto la llamada no tiene coste, y su equipo de agentes te resolverá todas las dudas que te puedan surgir durante el proceso de búsqueda y adquisición de un vehículo.

Si ya perteneces a su red de usuarios, recuerda que marcando el número que acabamos de citar, podrás contactar con Nissan Assistance, el canal al que puedes acudir a cualquier hora, ya sea del día o de la noche. Te ayudarán a solucionar el problema al que te enfrentas con todos los medios que estén en su mano.

Para aquellos compradores que necesiten un servicio de financiación, no hace falta que busques un proveedor externo de cara a recibir asesoramiento. A través del teléfono de Nissan 91 769 98 98 obtendrás la información pertinente con el fin de llevar a cabo la operación. Tienen una red de colaboradores disponibles con los que han firmado ventajosos acuerdos de cara a sus clientes.

Podrás solventar tus dudas de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Si prefieres mandarles un mail, o te han solicitado el envío de documentación personal, la dirección de correo electrónico a la que tienes que escribir es plataforma.cliente@rcibanque.com.

En caso de que precises cualquier tipo de asistencia cuando te encuentres fuera de España, debes dirigirte al teléfono 0034 932 907 515. Revisa la tarifa de tu operador para conocer el coste de esta llamada, ya que no es un número gratuito.

Con arreglo a la línea de negocio de empresas, Nissan pone a disposición de sus clientes el buzón nissanempresas@nissan.es, con el objeto de facilitar la gestión de su flota.

OTRAS FORMA DE CONTACTAR CON NISSAN

La web de la compañía está totalmente preparada para que sus usuarios obtengan la información que necesiten y a la vez puedan acometer muchas de las gestiones de forma online, por eso existen diferentes opciones destinadas a contactar con Nissan.

Mediante esta vía, y a través de formularios web, tendrás la posibilidad de informarles de cualquier incidencia, explicando al detalle en qué situación te encuentras. También podrás realizar consultas, ya sean de información general o relacionadas con tu coche, utilizando otro modelo de cuestionario. No olvides incluir tus datos personales para que puedan ofrecerte una respuesta.

Como alternativa, hay un equipo de agentes especializados dispuestos a ayudarte en su live chat. Con la intención de eliminar los tiempos de espera, te solicitarán el motivo de la solicitud a través de un sencillo desplegable, y así podrán direccionarte al canal adecuado.

COMO CONCERTAR UNA CITA PREVIA CON NISSAN

La acción de comprar un coche no siempre se lleva a término a través de una llamada telefónica o viendo las características del vehículo por Internet. Por esta razón, tienes a tu disposición la oportunidad de concertar una cita previa con Nissan, y así recibir atención presencial en uno de sus establecimientos.

Si no conoces la ubicación del concesionario más próximo, accede a su web e indica tu ciudad o código postal, y te aparecerá en pantalla un listado con los puntos de venta más cercanos.

Una vez terminada la visita comercial, también es posible solicitar la prueba de uno de sus vehículos en vivo y que así tomes una decisión desde la experiencia.

La forma de hacerlo es sencilla, contesta unas preguntas que te plantean en su web sobre tus gustos y necesidades para orientarte hacia el modelo que más te interesa, o realiza una petición directa del que tienes en mente.

Cuando tu coche sufre alguna avería, son conscientes de la importancia de tenerlo reparado cuanto antes, por eso es viable acordar una cita telefónica con Nissan en cualquiera de sus talleres de forma online.

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar