NUMERO DE NATURGY

TELEFONO DE NATURGY

La empresa Gas Natural Fenosa, hoy conocida como Naturgy lleva más de 175 años operando en nuestro país. Su historia comenzó en 1843, cuando iniciaron su andadura para llevar el alumbrado público a las calles de Barcelona. 

Desde entonces y hasta 1992 la compañía desarrollaba su negocio sólo en España, donde se ha consolidado como una de las empresas más importantes en el sector energético. Actualmente ha ampliado su mercado y tiene presencia en 20 países, contando con más de 18 millones de clientes.

En nuestro país es la mayor compañía de gas con una cuota de mercado del 69 por ciento, 11,1 puntos de suministro y 218.000 km de red de distribución de gas. Además es uno de los más importantes referentes en cuanto a suministro de electricidad, con cerca de 4 millones de clientes, 7,7 millones de puntos de suministro y 133.917 kilómetros de red. Su actividad engloba todo el proceso desde la obtención hasta la distribución y comercialización. 

Además, Naturgy está apostando fuertemente por las energías renovables, expandiendo su negocio hacia otras fuentes como las eólica, hidráulica y solar con mercado en España, México, Panamá, Australia, Brasil y Costa Rica.

En España, sobre todo como comercializadora de gas y electricidad ofrece un gran número de tarifas, que se adaptan a las necesidades y al presupuesto de cada usuario. Así, la empresa tiene por ejemplo, tarifas con cuotas fijas, para que no te lleves sorpresas a final de mes, ya que siempre pagarás lo mismo.

Además, tienes la opción de contratar sólo gas, sólo electricidad o ambos servicios, en cuyo caso encontrarás tarifas muy competitivas. La compañía también ofrece servicios de reparación y mantenimiento, con descuentos muy ventajosos para sus clientes.

Si estás interesado en contactar con Naturgy a continuación te dejamos los diferentes medios a través de los cuales te atenderán y te asesorarán sobre cuál es la tarifa que más se adecúe a tus necesidades. 

Naturgy Atención al Cliente

Si quieres contactar con Naturgy, la empresa pone a tu disposición varios canales a través de los cuales gestionar tus contratos, solicitar cita previa, dar de alta o baja servicios o modificarlos. Además te permitirá pedir información sobre tarifas o productos y tramitar una reclamación, entre otros asuntos.

Naturgy, números de teléfono

La empresa pone a tu disposición un número de teléfono para cada ocasión:

  • Naturgy Teléfono de atención al cliente: 900 100 251 de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas. Es para consultas en general. Si llamas desde fuera de España o la consulta es sobre los servicios de Naturgy en otros países el teléfono es 0034 910 497 474.
  • Teléfono de altas en nuevos suministros o cambio de productos ya contratados: 900 333 555 de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
  • Teléfono para contrataciones: 900 649 250 de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. Este teléfono es para contratar servicios y está destinado para los nuevos clientes. 

Antes de realizar una llamada o acudir a una cita presencial asegúrate de que tienes acceso al DNI y el nombre completo del titular del contrato, la dirección del punto de suministro, un teléfono de contacto, el número de referencia y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde está domiciliado el recibo del  producto sobre el que vayas a realizar la consulta. Recuerda que sin estos datos no podrán atenderte. 

Atención presencial Naturgy

La compañía cuenta con cerca de 140 tiendas distribuidas por toda España. A través de su web puedes acceder a un buscador desde donde encontrarás la oficina que más cerca se encuentre de tu ubicación. Además podrás consultar la ubicación exacta, el teléfono  y el horario de atención.

Es recomendable, que si vas a asistir a alguna de las tiendas de Naturgy solicites cita previa. Puedes hacerlo llamando a la oficina donde hayas decidido acudir. 

Tanto a través de la atención telefónica como presencial puedes contratar energía y servicios, así como dar de alta o de baja nuevos suministros, solicitar información sobre planes, tarifas y campañas de promoción, realizar cambios de titular, actualizar datos personales, consultar las facturas y consumos o interponer una reclamación así como gestionar las existentes.

Otras formas de contactar con Naturgy Atención al Cliente

Si no quieres conectar con Naturgy por teléfono, ni quieres acudir a una de sus tiendas, la compañía pone a tu disposición otros métodos de contacto:

  • Número de Fax: 900 10 50 50
  • Correo electrónico: servicioatencioncliente@naturgy.com
  • Redes Sociales: a través de su cuenta de Facebook: @NaturgyEspanaClientes y la de Twitter: @NaturgyClientEs un experto contestará tus dudas, preguntas y sugerencias, de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas.
  • Telegram: también a través de la popular aplicación de mensajería rápida podrás contactar con Naturgy con el número de teléfono 0034 607 031 088.

Además de los chat, Naturgy cuenta con un servicio de videointerpretación, donde las personas con discapacidad auditiva podrán acceder a una llamada a través de video conferencia, en la que el agente se expresará mediante lenguaje de signos y el usuario mediante un chat escrito. Esta prestación está operativa de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Área Clientes Naturgy

Por último, Naturgy cuenta con un área privada en su página web para usuarios registrados desde la que también podrás llevar a cabo todo tipo de gestiones.

Para darte de alta es necesario que rellenes ciertos formularios, que encontrarás en su página web, donde te solicitarán datos de contacto e información personal y un correo electrónico, que será tu usuario de acceso. Además deberás elegir una contraseña que has de recordar cada vez que quieras acceder al servicio. 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar