NÚMERO DE NATURGAS

TELEFONO DE NATURGAS

Naturgas cambió su nombre comercial y denominación social a Nortegas en abril de 2018. Es la segunda compañía de gas a nivel nacional y cuenta con más de 8.100 kilómetros de red de distribución que dan servicio a más de un millón de puntos de suministros repartidos por su ámbito geográfico que comprende el País Vasco, Asturias y Cantabria.

A continuación te explicamos qué productos y servicios ofrece la compañía. Y si te interesa contratar alguno de ellos te contamos cómo puedes hacerlo y te facilitamos el número de teléfono del departamento de Naturgas de Atención al Cliente. Además, te detallamos todas las posibilidades que la empresa ofrece para que puedas solucionar tus dudas o hacerles llegar tus sugerencias. 

Instalación de gas natural

Si aún no tienes gas natural y estás pensando en realizar el cambio, te interesará conocer el Plan Renove. Si te acoges a él puedes conseguir hasta 750 euros de ayuda en tu instalación nueva, siempre y cuando cumplas una serie de requisitos.

Para ello, puedes ponerte en contacto con Naturgas en el número de teléfono 900 902 933 y un gestor comprobará si tu casa es apta y en caso de que así sea te ofrecerá los servicios de una de las empresas instaladoras con las que trabajan. 

Servicio para empresas

Naturgas está especializada en soluciones para empresas, y por eso cuenta con diferentes servicios destinados a ellas. Se dividen en cuatro categorías de productos: sector industrial, sector terciario, agua caliente y calefacción y movilidad sostenible. 

  • Sector industrial: ofrece productos, basados en gas natural, para fundiciones, tratamiento térmico, secado, calderas de vapor, plantas de asfalto u hornos para vidrio, entre otros. 
  • Sector terciario: estos productos están pensados para aquellas empresas que utilizan el gas natural en equipamiento como lavadoras bitérmicas y secadoras, hornos de cocción, marmitas, lavavajillas industriales o planchas de asar.
  • Agua caliente y calefacción: la compañía ofrece soluciones para ahorrar a la hora de calentar grandes espacios como naves industriales. También vende productos para salas de calderas en negocios como hoteles o edificios de oficinas o calentadores de ACS.
  • Movilidad sostenible: Naturgas suministra gas natural vehicular y ofrece ventajas interesantes y precios muy competitivos. El uso de movilidad eléctrica puede suponer ahorros de hasta el cincuenta por ciento en el consumo de flotas de vehículos, además de colaborar en la preservación del medio ambiente, reduciendo considerablemente las emisiones. 

Si tu empresa está interesada en contratar alguno de estos productos, en la web de Naturgas encontrarás las direcciones de correo electrónico de los responsables de cada una de las zonas donde opera la compañía.

También puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Naturgas en el teléfono 900 902 933, donde te asesorarán sobre los pasos que debes seguir, no sólo para contratar alguno de sus productos, sino también para solicitar un estudio personalizado.

Naturgas a punto

Si quieres tener tu instalación de propano siempre en condiciones óptimas de uso, Naturgas te ofrece un servicio de mantenimiento a través del cual tendrás acceso al asesoramiento y la atención de los profesionales de la compañía. 

Por una reducida cuota al mes accederás a un servicio permanente para reparar averías, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Además no te cobrarán nada por hacerte el presupuesto, aunque no lo aceptes, y el desplazamiento del operario y 3 horas de mano de obra serán también gratuitos. Por último, llevarán a cabo una revisión anual de los aparatos que funcionen con gas,  la instalación de la vivienda y el circuito de la calefacción.

Si estás interesado en contratar este servicio puedes llamar al número de teléfono de Naturgas a punto: 900 922 321. También es posible rellenar un formulario en la página web para que se pongan en contacto contigo.

Área de clientes

Desde el área de clientes de la página web puedes llevar a cabo muchas gestiones como solicitar acometida de gas, gestionar contratos, lectura de contadores, denuncia de irregularidades o consultar los números de teléfonos de Naturgas de Atención al Cliente, Reclamaciones, o aportación de lecturas, entre otros. 

Cómo contactar con Naturgas

Estos son los canales de comunicación que Naturgas pone a tu disposición para solucionar cualquier incidencia o realizar consultas o sugerencias:

  • Números de teléfono de Naturgas: urgencias de gas: 900 400 523, atención a consultas: 900 902 933 y aportación de lecturas: 900 902 934
  • Naturgas, atención al cliente presencial: la compañía cuenta con tres oficinas en el norte de España, no es necesario que solicites cita previa en Naturgas para visitas presenciales, pero puedes contactar con ellos en los números de teléfono que te indicamos a continuación, si lo prefieres:
    • Oficina en Asturias:

Calle de Galeno 2294.
33211 Gijón.
Teléfono centralita: 946140020

 

  • Oficina en Santander

Avenida Reina Victoria, 2-4

39004 Santander

Teléfono centralita: 946140020

  • Oficina de Bilbao

C/ General Concha, 20
48010, Bilbao
Teléfono centralita: 946140020

Consumidores vulnerables

Por último, si eres consumidor vulnerable podrás enviar por correo electrónico, a la dirección distribuidoragas@nortegas.es, la última factura en la que se refleje la percepción del bono social, o el informe de servicios sociales que lo acredite, si no fueras el titular. También puedes hacerlo por correo postal a la dirección de Cobros y Deuda: General Concha, 20 48010 Bilbao 3ª Planta. 

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgas en el número de teléfono 900 902 933, donde podrán asesorarte y resolver todas tus dudas. 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar