NUMERO DE MYTAXI

NUMERO DE TELEFONO DE MYTAXI

Mytaxi es una aplicación para dispositivos móviles, que ahora se conoce como Freenow y pone en contacto a taxistas con usuarios. A continuación te contamos la manera de hacerlo y te dejamos el número de teléfono de Mytaxi por si tienes alguna consulta.

La empresa cuenta con 26 oficinas en distintas ciudades de Europa, pero dan servicio a muchas más. Tiene más de 14 millones de usuarios y su base de datos incluye 100.000 conductores.

MYTAXI ATENCION AL CLIENTE

Si estas usando sus servicios y necesitar acceder al departamento de Atención al Cliente de Mytaxi lo más rápido es hacerlo desde la App.

Pero la empresa cuenta con otras formas de contacto, por si no tienes acceso a internet, o prefieres usar otros canales de comunicación. Aquí te contamos algunos de ellos.

ATENCION PRESENCIAL DE MAYTAXI

Las oficinas centrales están en Madrid y no te van a pedir que solicites una cita previa con Mytaxi para que te atiendan allí.

La dirección exacta es:

C/Caleruega 102, 8ª planta,
derecha 28033 Madrid

También cuenta con delegaciones en otras ciudades europeas. A continuación te dejamos un listado de algunas de ellas:

  • Alemania:

Neumühlen 19
22763 Hamburg

  • Irlanda:

11 Mount Street Upper,

Dublin, Ireland

  • Reino Unido:

Harling House, Great Suffolk Street,
London SE1 0BS

El número de teléfono de Mytaxi en el Reino Unido es el +44 203 966 6933
y también te puedes poner en contacto con ellos por correo electrónico en la dirección uk.support@free-now.com

  • Italia:

Via Privata del Gonfalone 2
20123 MilAno

  • Suecia:

Große Elbstraße 273
22767 Hamburg

  • Austria:

Lazarettgasse 9
1090 Wien

  • Rumania:

Str. Buzesti No. 50-52, Sector 1,

Bucharest

APP MOVIL DE MYTAXI

Desde la aplicación es muy sencillo pedir un taxi. Lo primero que necesitas es activar el GPS, para que la app sepa el punto de origen y donde enviarte el servicio.

Introduce el destino, y la App calculará el tiempo que tardarás en hacer el recorrido y el precio máximo o aproximado.

Tienes dos modalidades diferentes. Una de ellas, llamada Lite es la más económica ya que te da un importe y nunca será más caro de eso.

En este tipo de viaje puedes elegir entre tres tamaños de coche, uno el Lite para tres personas, como máximo, Lite XL para 6 pasajeros y Lite accesibilidad que son vehículos preparados para sillas de ruedas.

El Taxi, que es la otra modalidad, lo que verás en la App es un precio estimado del trayecto, pero este puede variar. También hay dos opciones para 3 o menos personas y de 4 a 6 usuarios.

Si mientras estás usando la aplicación necesitas contactar con Atención al Cliente de Mytaxi, puedes hacerlo desde ella, también tienes un historial de los conductores de los viajes previos y los trayectos.

Otras opciones son marcar a los taxistas que más te hayan gustado como favoritos, y si están disponibles en viajes futuros, la app lo tendrá en cuenta, dándoles prioridad, en la medida de lo posible.

La App te permite igualmente pagar y en ocasiones te da acceso a descuentos y ofertas.

CONTACTAR CON MYTAXI DESDE LAS REDES SOCIALES

La empresa está presente en todas las plataformas, pero la encontrarás con el nombre actual, es decir Free Now. Los perfiles no te ofrecen ningún número de teléfono de Mytaxi, sin embargo sí podrás enviar un mensaje privado en algunos de ellos.

Veamos qué podemos ver si accedemos a sus perfiles y las opciones que ofrecen para contactar.

En Linkedin podrás ver noticias sobre ellos y también conocer a sus empleados. El perfil está en inglés.

Twitter e Instagram tiene la información y los post en español. En el primero podrás estar al día acerca de las noticias más importantes de la empresa. En el otro se publican novedades también, pero sobre todo promociones.

En el canal de Youtube encontrarás sus actualizaciones, en lengua inglesa, de diversos temas que te pueden resultar interesantes.

FORMULARIO DE CONTACTO DE MYTAXI

La manera más rápida de llegar hasta la sección de Atención al Cliente de Mytaxi es a través del formulario de contacto de su web.

Este lo deberás usar si has olvidado algo en un taxi, si quieres consultar precios de los trayectos que has hecho o si has tenido alguna incidencia usando los servicios de la empresa.

También es posible consultar las facturas y acceder a programas de fidelización, entre otras cosas.

Para que te ayuden has de explicar brevemente la razón de tu consulta y si lo deseas podrás adjuntar un archivo.

La empresa te enviará una contestación, a la dirección de correo electrónico que has facilitado al principio del formulario, lo antes posible.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR