NÚMERO DE IBERDROLA

TELEFONO DE IBERDROLA

Iberdrola nació hace más de 170 años y es la empresa más importante en España en el ámbito de la generación y distribución de luz y gas. Además, la compañía es un referente no sólo en Europa, sino también en el resto de continentes y es, por el momento, el primer productor eólico del mundo.

Cuenta con más de 35.000 empleados y oficinas en Europa, América del Sur y Norteamérica,  Asía y África que dan servicio a más de 42 millones de clientes. 

Es una empresa comprometida con el cuidado del Medio Ambiente y la sostenibilidad, y apuesta por nuevas formas de energía más limpias e inagotables. 

Si estás interesado en conocer más sobre ellos, a continuación te explicamos cómo son sus principales planes y te detallamos los números de teléfono de Iberdrola y el resto de canales a disposición de sus clientes.

Productos y servicios de Iberdrola

Las principales áreas de negocio de la empresa destinadas a particulares son la distribución y comercialización de luz y gas. Ofrece también a sus clientes diferentes planes de movilidad y energía solar. 

Aquí te contamos más sobre sus tarifas, cómo contratarlas y dónde puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Iberdrola

Luz

Puedes elegir entre diversos planes, dependiendo de los hábitos de consumo que tengáis tú y tu familia. Así, con el Plan Noche pagas menos de 23:00 a 13:00 horas en verano o de 22:00 a 12:00 en invierno.

El Plan Elige te ofrece 8 horas de ahorro, pero puedes decidir tú cuáles son y cambiarlas en tiempo real, mientras que con el Plan Estable siempre pagarás lo mismo, con un único precio a todas horas, todos los días del año. 

Por otro lado, el Plan Invierno está pensado para clientes que tienen una segunda vivienda. Si te decides por este, ahorrarás desde el 1 de diciembre al 1 de marzo y los fines de semana a partir del viernes a las 15:00 horas.

Para contratar cualquiera de estos planes o ampliar información puedes contactar con Iberdrola en el teléfono  900 11 00 11, a través de su página web o dejándoles tu número y te llaman ellos.

Gas

Si lo que necesitas es una tarifa de gas, Iberdrola te ofrece el Plan Gas Hogar con precios muy económicos si consumes menos de 50.000 kWh al año, en caso contrario puedes contratar el Plan Hogar Plus donde las ofertas llegan si superas esta cantidad. 

También tiene un Plan de gas pensado para los clientes que cuentan con una segunda vivienda con precios más bajos en tu casa de vacaciones.

Por último, puedes contratar el Plan de mantenimiento con el que te atenderán las averías durante las 24 horas del día y en menos de 1 día. También incluye descuentos en mano de obra, materiales y desplazamiento y una revisión de tu caldera al año y tienes la opción de gestionarlo cómodamente  a través de una App específica para ello.

Para contratar planes de gas puedes utilizar el mismo número de teléfono gratuito de Iberdrola que te hemos indicado anteriormente (900 11 00 11).

Movilidad eléctrica

Con Iberdrola puedes, además de recargar tu coche fuera de casa hacerlo desde tu hogar, ya que con el Plan Vehículo Eléctrico utilizarás horas promocionadas para este menester, ahorrando así de manera notable.

La compañía pone a tu disposición una App desde la que podrás encontrar y reservar puntos de recarga cercanos, pagar con la tarjeta que elijas o recibir notificaciones de fin de recarga, entre otras gestiones.

Para consultar a un experto tienes la opción de dejar una dirección de mail y escribir tu consulta, o ponerte en contacto con Iberdrola Atención al Cliente en el 900 11 00 11.

Canales de Comunicación de Iberdrola

Además de los teléfonos de Atención al Cliente de Iberdrola que te hemos indicado anteriormente, la compañía pone a tu disposición otros canales de comunicación. Estos son los más utilizados:

  • Correo electrónicoclientes@iberdrola.es 
  • Buzón de sugerencias
  • Redes Sociales: @IberdrolaClientes en Facebook, @TuIberdrola enTwitter o Iberdrola Clientes en Youtube.
  • Teléfono Iberdrola Atención al Cliente y Reclamaciones: 900 225 235
  • Asistencia Técnica: 900 22 45 22

Llamadas en distintos idiomas

Si llamas desde España y no hablas español deberás hacerlo a los siguientes números de teléfono que Iberdrola pone a tu disposición, dependiendo del idioma en el que necesites ser atendido. Así, para que se dirijan a ti en francés: 900 322 033, en inglés: 900 322 044, en alemán: 900 322 049 y en castellano, catalán euskera o valenciano: 900 225 235.

Por otro lado, si quieres ponerte en contacto con Iberdrola desde el extranjero y no hablas español estos números de teléfono te servirán de gran ayuda. Para ser atendido en francés: 96 232 80 22, en inglés: 91 649 63 30, en alemán: 96 232 80 21 y en castellano, catalán euskera o valenciano: 91 649 63 28.

Visitar las Oficinas de Iberdrola

Si prefieres la atención presencial, descubre el punto de Atención al Cliente de Iberdrola más cercano a través del buscador que encontrarás en su página web. 

Introduciendo el código postal o la dirección, el sistema te mostrará las oficinas más cercanas, con su dirección exacta, la situación en el mapa, el horario de atención y número de teléfono. Para acceder al servicio presencial de Atención al Cliente de Iberdrola no es necesario solicitar cita previa. 

Servicio ComunicA

ComunicA es un servicio de video-interpretación del departamento de Atención al Cliente de Iberdrola que permite atender consultas a usuarios con discapacidad auditiva. 

El horario es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00

App Iberdrola para atención a clientes 

Está disponible para iOS y para Android y a través de ella puedes consultar información de consumo y facturas, todos los detalles de tus contratos o realizar gestiones desde el dispositivo como modificar planes, aumentar o disminuir la potencia. 

También podrás dar de alta servicios o productos y llevar a cabo la administración de los electrodomésticos inteligentes que tengas en tu hogar. 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar